lunes, 25 de octubre de 2010

CALÇAPEUS: NADIE TE QUIERE

-
-
« 1 »
Davidper dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 15:44:23:
w
Fisgon dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 07:51:34:
Hay quien piensa que le debemos un monumento a Zapatero.

A la baronía sociata se le acaba el chollo y en dos frentes: elecciones y ruina.

-Si pierden, al INEM o a rendir cuentas.

-Y si ganan, van a la quiebra (en el supuesto que todavía no estén), no tienen más que deudas que pagar.
Norte dijo el día 25 de Octubre de 2010 a las 04:36:20:
Decimos, que malas son las dictaduras y se nos olvida que empiezan de la misma forma a como lo está haciendo ahora España.
No hace falta ir lejos, Alemania en 1933 y la España de 2010 no quedan tan distantes...
Jueces parciales, un constitucional sin credibilidad, inversiones partidistas, políticos saltándose la constitución, un Jefe de Estado inoperante, corrupción por doquier, sin criterio... ¿Qué mas queremos?
Personas en el Gobierno que como mínimo tendrían que estar fuera de la política hace mucho y ... siguen. Incluso se les asciende si han estado en alguna campaña sucia. ¿Recuerdan a Galindo?
Si no es así hay casos mas cercanos como el caso "faisan". Esta mas cercano, a penas 4 años. La policía avisando a ETA de que va a intervenir la policía. Maravilloso. "Una llamada" de altas instancias políticas y unos altos cargos ejecutando la orden que no esperaban que saliera a la luz pública. Lástima, esta vez salió por un error. Pero no hay problema, los favores se pagan. Hay ascensos a la fidelidad política por los servicios prestados.
También hay un juez. Se llama Garzón y huele mal. Debería ser despreciado, no aplaudido por intentar parar o ralentizar el proceso Faisan. Y no solo tiene esta mancha, no. Pregúntenselo por ejemplo a Amedo y Dominguez en relación a los GAL. Tampoco esta solo él en el filo de la duda... hay mas jueces también como él en otras campañas.
En fin , en una dictadura no se puede echar a nadie si el poder no quiere por mas fechorías que haya hecho. Es lo que esta pasando ahora aquí, si, en España. No hay que mirar para otro lado. Tampoco ir lejos. Lo tenemos en el suelo. En la tierra que pisamos. No voy a seguir, por desgracia sería muy largo.
Huele muy mal, apesta. Este hedor viene del partido que esta en el Gobierno pero lo peor de todo es que el Partido Popular no da buen tufo, precisamente. Saben que significa su silencio ante este grandioso deterioro de las instituciones... ¿Verdad? Es fácil, que no va a hacer ni regenerar nada. Que es incapaz de hacernos soñar a los españoles. Somos ya casi un pueblo zombi. Justo lo contrario de lo que necesitamos, cuando precisamente es el momento de "la regeneración", de la limpieza total de todo. Constitución incluida.

Mariola_ dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 22:10:52:
La que nos ha tocado con este Rasputin "El zorro en el gallinero" A mi juicio es el político más despreciable que existe en España. Rubalcaba, el del GAL y la corrupción FELIPISTA, el del caso FAISAN, el político más injusto, y radical de España y el más traidor a la Patria. Es el bombón envenenado para los propios socialistas. A ver si se destrozan entre ellos y nos liberan a todos del estado policial, al que nos tiene sometidos, para nuestra desgracia.
jkl127 dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 21:28:02:
"El retorno de los brujos" se titula el libro en que tres ancianos, mayores de 60 años, figuran al frente de la tribu. ¿Que hubieran dicho los socialistas si el retornado hubiese sido Aznar?. ¡Animo Aznar!. Que eres mas jóven que Bubalcaba.
SIERRA00 dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 21:27:13:
Es que ellos saben perfectamente que D Javier de Valladolid tiene razon, y que la Morritos tiene especial predilección por los chupachups.
Y que por eso esta donde esta, no porque valga para algo mas que para eso.

Como tienen que ser de malos, de sectarios, de corruptos, para que a los mismos psoetarras les de asco

Ah y la tortilla de la Pajas con la Biba, es de antologia. Mira que tienen mal gusto las dos.
colt45 dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 20:04:44:
¿cuantos presidentes automónicos del psoe se reunirán al año que viene? esperemos que ninguno, otra pregunta, ¿cuantas empresas podrán aguantar hasta el 2012 y sucesivos?.......
zetapev dijo el día 24 de Octubre de 2010 a las 19:33:44:
Bien. bien que se crujan entre ellos.
-

No hay comentarios: