miércoles, 13 de octubre de 2010

RUBALCABA Y SUS VERGÜENZAS, QUE RAJOY NUNCA DESCUBRIRÁ, POR NO MOLESTAR, O MOLESTARSE

-
-
« 1 »
zapatocl dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 18:45:44:
El gran problema no es el "Faisán" ni "JAG". El gran problema es que esos dos son sólo puntas muy pequeñas del enorme iceberg de la corrupción del sistema que se capitanea desde la cima de corruptos que se instauró desgracias al 11-M
rataplan dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 16:13:31:
El caso Faisán es colaboración gubernamental con banda armada. Colaboración con asesinos.
Montesin dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 13:55:52:
Esa supuesta camarilla, los Patas Negras, parece ser que tuvieron mucha participación a raíz del 11-M. Luego entonces, ya estaba creada cuando Aznar. Luego entonces, se formó en tiempos de Celipe y nuestro viejo conocido Rubalcabra.

Porqúe no fué desactivada esta camarilla durante los 8 años de Aznar?

Qué pensaba Aznar, que estos indigenas eran de los que "ni quitan no ponen rey pero sirven a su señor"?

Que se convertirían en buenas personas, buenos profesionales y buenos policías?

Demasiado ingenuos, Sres. del PP. Entrar en el gobierno, y lo digo por si en el futuro algun día tienen la suerte de que les suena la flauta (que no se yo...), significa CORTAR DE RAIZ TODA MALA HIERBA en TODAS LAS INSTITUCIONES.

Ya sé que es una árdua tarea pero si hace falta monten un Ministerio específico para proceder a una PURGA imprescindible para España. Todo funcionario VENDIDO HA DE SER APARTADO para devolver a cada institución su independencia.

De lo contrario, volverán a conspirar y bien sabe Dios que no lo siento por el PP sino por los españoles. Sus conspiranoias de los últimos años nos han costado un precio que no podemos volver a pagar.
eloysa dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 12:05:20:
¡¡Si, seria una naciòn muy respetada una ESPAÑA sin los cuatro puntos que nos pone el primer forero sin duda.

Tambien seria una Naciòn España de resentidos, anti-democratas, franquistas dictatoriales y demas desencantados, en mi modesta opiniòn solo estoy de acuerdo con el punto 1-4 o sea de (lo pocos puntos, que son) a mi me sobràn 2.

Como digo, es mi opiniòn, respetable como la de cualquiera aunque no sea compartida, cosa que entiendo como democrata que soy.!!
elpapi dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 11:30:46:
¡Uy que agresivos se han vuelto los de PP!. Pa mi que se han tomado algún porro. Sin que sirva de costumbre no es mala estrategia. Yo me tomaba una copita de coñac de joven cuando iba a "ligar" por ser tímido. Pués que sigan fumando porros si asi CONSIGUEN SACAR TODOS LOS TRAPOS SUCIOS A PSOETA y nos los quitamos de encima por el BIEN DE ESPAÑA.
Por lo demás estoy de acuerdo con tambien con Vero_Ada en todos los puntos.
CCOLV dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 11:09:49:
Vero_Ada: Apoyo en su totalidad tu propuesta. Si la recogida de firmas sirviera para algo, abriría una web para ello, pero... es malgastar el tiempo; mientras tanto, me conformaré con expresar mis pensamientos y descontento por este medio. Saludos
gamonal dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 10:35:04:
Si el pp se pusiera las pilas, ya habria investigado quienes son esos dos policias jovenes a los que apartaron del caso jag, pero como andan dormidos por la "lluvia fina", les estan dando todas en el mismo carrillo.
Tancrediano Nostoy, despierta ya, hombre!
Vero_Ada dijo el día 13 de Octubre de 2010 a las 10:15:11:
Por el bien de España propongo la mejor solución:

1º.- Que todos los socialistas y comunistas se vayan a Cuba de por vida.
2º.- Que el Borbón y toda su familia se vayan a Marruecos a agasajar de por vida allí a su íntimo amigo el Mojamé.
3º.- Que todos los peperos se vayan de por vida a Méjico, donde su líder Rajao tuvo una "aparición" después de las elecciones de 2008 que le convirtió en lo que hoy es.
4º.- Que todos los nacionalistas, sin excepción, se vayan a Venezuela de por vida a enseñar a los indios las lenguas vernáculas de la península ibérica.

Con estos cuatro puntos (bien pocos son), España volvería a ser una gran y libre nación, y un país respetado.

Monarchia delenda est!
« 1 »
-

No hay comentarios: