lunes, 11 de octubre de 2010

RAJOY SESTEA DULCEMENTE, PERO SIN MAYORÍA ABSOLUTA, KK DE LA VK Y PARA ESO HAY QUE CURRAR. CyU SERÍA OTRO ZAPATERISMO

-

La estrategia de Rajoy: "Dejar que en el PSOE se destrocen unos a otros"

La crisis del PSOE
se trasladará al Gobierno
y hará caer,
en última instancia, a Zapatero.

Este es el diagnóstico que hacen los gurús de Rajoy,
y que ya advirtieron que la economía
"se llevará por delante" al presidente.

Un panorama ante el que plantean
"no hacer nada".

La consigna es "dejar que se destrocen".

(Volver)


-

« 1 2 3 »

HAL9000 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 17:13:03:

Está claro, es lo que se coció en México. Ahora bien, la segunda parte sería la ideal, que a los seis meses de estar mandando, Rajoy y sus muñequitos, desaparecieran del PP y los reemplazaran otros que hagan recuperar la dignidad a este país. Entonces el cuadre sería... "demasiado perfecto". Al menos la primera parte ya me ha cuadrado. Ha hecho el papel de "dame pan y dime tonto". Un tonto útil, vamos porque como persona sigue sin convencerme.

WAPITO dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 16:28:23:

Rajoy ha llevado razón en su estrategia politica, dejarles cocinarse en su salsa... ahora mismo el Psoe se enfrenta a un lio interno de dificil solución porque saben que Zapatero es un lastre pero no tienen por quien sustituirle y aparte no tienen tiempo para lanzar a un nuevo candidato... El solemne no se irá ni echandole salfuman porque el no tiene otro modo de vida y el partido a el le importa un pito, por tanto esta gestandose una guerra sin cuartel en el seno del partido anti-español que les llevará a la mayor de sus derrotas...

Rajoy no solo vencerá al inútil de Zapatero, además dejará al Psoe apartado del poder y del BOE durante varias legislaturas... y si no al tiempo: por eso Aznar confió en el y le ha reiterado de nuevo esa confianza en sus ultimas apariciones públicas...

Se acaba el Zapaterismo y el Psoe toca fondo... acaba una etapa...

albertoj dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 16:22:18:

No decir nada, No hacer nada, pero bueno, si esto es lo que maricomplejines hace desde varios años, vaya sorpresa. Y este pais, dia que pasa, a peor, y peor es mirar al otro lado, y encontrarte al personaje este de rajoy y toda la patulea que le rodea. Que asco y desesperanza me dan todos, especialmente este pp acomplejado y sin ideas (ni las tienen y ni las buscan). Rajoy, no es un lider, ni de lejos, a la gente (y fundamentalmente de derechas) no les inspira ninguna confianza, lo votarán porque no hay otra(en esto ya somos "de facto" una república bananera, en la que se vota al menos corrupto o menos malo). Fuera esta batulea política, lo que necesita españa son buenos gestores del dinero público, y un(incido, 1) politico decente y con agallas que ponga esto en su sito.
Saludos.

viplafo dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 16:19:36:

Señor Rajoy, le ruego que tenga en cuenta lo siguiente: Rubalcaba está al frente de Interior, Caamaño de Justicia, Conde Pumpido de la Fiscalía General del Estado, UGT y CCOO de las movilizaciones de los trabajadores y las diversas bandas mediáticas de un elevado porcentaje de la opinión pública. Así pues, ¿se cree que le costaría mucho a toda esta tropa dar un vuelco a las encuestas en cuestión de días si a Rubalcaba le da por coordinarla?. Sí, de días... ¡¡¡Imite, aunque sea un poco, a su compañera Aguirre!!!

pablocj dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 15:53:21:

claro, que se destrocen los otros, y mariano, mientras dejando su casa sin barrer. Esa es la mejor estrategia, mirar los problemas de otros e ignorar los tuyos.

aloip dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 15:34:25:

Parece ser que la actitud pacifica,tranquila y sosegada del Sr.Rajoy es la czulpable de que NUESTRA ESPAÑA se vaya al carajo.Hecharemos de menos la entrada en el gobierno Soci en el 11M.¿Para todos los SSOOCCIISS que escriben en esta ...¿QUIEN ESTA GOBERNANDO ESPAÑA DESDE EL 11M...Zapatero o Rajoy?

arplavim dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 15:15:44:

Es lamentable la postura de un supuesto "líder" de un partido político.
¿Qué méritos puede lucir ante el electorado un individuo que fue designado "a dedo" como sucesor de un presidente y ahora "espera" a que su rival político se desprestigie él solito?.
Estoy en el grupo de los que piensa que Mariasno es un cobarde, un inútil y, lo que es peor, un traidor que se ha pasado al bando contrario.
No está solo. Se ha sometido a la disciplina de Gay-ardón, el faraón de "ambiciones".
El día en que la Sra. Aguirre se haga con las riendas del PP volveré a votarles.

votolibr dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 14:08:43:

Lo que yo siempre digo, a Mariano también lo podremos llamar, "presidente por accidente".........en este caso el accidente será la castaña que se va a dar Zp el solito.

fumigado dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 14:00:46:

abyss... si sabes leer, lo que yo he criticado es esta frase: "Rajoy eres un traidor y además ¡¡¡cobarde!!!" que puso machaca, si esto no es insultar, y lo mío si...chico no sabes razonar un escrito, el fin es el siguiente y no mas palabras...ELECCIONES YA!!! y me voy a comer...buen puente señores.

wiccano1 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 14:00:14:

Recuerdo que esto ya se comentaba en la calle cuando ganó ZP las segundas elecciones.

ignalade dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:54:15:

FUMIGADO, como muy bien dice ABYSS, en homenaje a tu líder D. Mariasno mejor que estés callado y no digas nada, respeta la opinión de quienes vemos la cosa de otra manera...
Siempre tiene que haber sectarios de cualquier cosa, hasta de cantamañanas y vividores de pesebre como Mariasno y su sarao...

nozpno dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:53:48:

"No hacer nada ni decir nada".... pero si ni ha hecho ni dicho nada durante tooooodos estos años!! Votaré al PP porque es el único partido que me puede representar pero será voto nulo porque tacharé con muchas ganas el nombre del apoltronado, traidor y acomplejado Rajoy... Con que ganas votaría a Esperanza!!!

Gallipat dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:48:25:

Si esta noticia es cierta, Mariano es tan culpable de la ruina de España como ZETAPARO

INSUMISION FISCAL, YA

abyss dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:22:28:

"fumigado" deja de insultar a la gente
Cada cual (aquí por lo menos) opina lo que quiere
Si te molesta que no votemos al PP te aguantas

Aprende de Mariano (ese que te gusta tanto) y no opines ni digas nada

baciloco dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:21:40:

¿Y de que sirve que Mariano se prepare tan concienzudamente el debate de los PGE?...le pasará como siempre,irá al debate cargado de argumentos y teniendo razón y todo,pero a los del PSOE se la pela todo,y le contestarán con la cantinela de que ellos han subido las pensiones mínimas un 56%,y que el PP solo quiere aprovechar la crisis para llegar al poder,y punto pelota...perdedor del debate...pues Rajoy,ganador...pues Zapatero...eso si,quien pierde de verdad será España,una vez mas.

fumigado dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:12:53:

Y tú Tera, a que vienen esas palabras chorras que sueltas, es que tú estas de acuerdo en que Rajoy es un traidor y un cobarde por lo que hablas,y además le llamas basura, y te vas de Pinto a Valdemoro, GRAN INTELECTO y te pones a hablar de MªSan Gil, ser de Aguirre, de UPyD, de Ciudadanos, de AES o de DN, y utilizas la palabra CAPICHE, EN PLAN QUÉ ....MAFIOSILLO, qué te gusta...apoyar al PP y defender a Rajoy porque lo insultan es defender a la DERECHA DEMOCRÁTICA, SIN MÁS, y se te FASTIDIA, las encuestan van subiendo para toda ella...TODA, ya sea PP u otros, que posteriormente, se apoyarán con tal de, dejar a un lado al ZetaParo...lo que pasa, es como eres una FEMINISTA, te molesta que a San Gil, se la dejara salir de su puesto, pues fue ella la que lo dejó, y no cedió para nada en su opinión...que se puede esperar, que fueran todos como borregos como tú y los de Psoez, en masa al lado de su Jefe y Jefa en tu caso, lo que hay que hacer es estar unidos y ganar al ZetaParo, pues como TÚ SABES...nos lleva a la RUINA O NO.Seamos prácticos e INTELIGENTES, y ganemos holgadamente todas las elecciones que vienen, que ya esta bien de este gobierno ruinoso y derrochador y muchísimas mas cosas, pues no dan ni una...ELECCIONES YA!!!!

pecio dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 13:06:30:

PPOE.

La metáfora del barco y el capitán que sabe navegar o no; no sirve para reflejar la situación actual. Más apropiado es comparar España con un avión en la pista de despegue, cargado con autonomías, ayuntamientos, pensionistas, parados, asesores, empresas públicas, televisiones, enseñanza, sanidad, funcionarios, etc. Es obvio, que este avión no va a despegar ni con ZP ni con Rajoy, puesto que no depende del piloto, sino de la carga, sobrecarga.

ignalade dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:56:28:

¡¡¡Que mérito tan extraordinario, llegar a presidente de un país por la defunción del titular...¡¡¡
¡¡¡Fantástico Mariasno¡¡¡
De una cosa puedes estar seguro, CON MI VOTO NO.
Ya estoy harto de parásitos y vividores del pesebre, cantamañanas...

KIMREMED dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:50:32:

a ver si con tanto callar despues no van saber dar al pico.
jaja seria tragico.

pitufofi dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:47:36:

¡¡MAL!!

¡¡MUY MAL!!

Hay que dar la batalla, sobretodo de las ideas.

Hay que luchar por la victoria, porque sino no ganas, pierde el otro.

Haz algo, por ejemplo irte.

___________________________________________________

DELENDA EST AUTONOMIAS

era dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:38:59:

Fumigado, a ver si te enteras- si es que tu mente da para más- que a parte de Rajoy hay MAS GENTE que puede quitar al loco de ZP. MAS GENTE. Ser contrario a Rajoy NO implica ser de ZP ¿te enteras? Se puede ser de Aguirre, de UPyD, de Ciudadanos, de AES o de DN.

En mi caso, ser contraria a Rajoy implica lealtad, principios y admiración a una persona irrepetible: MARIA SAN GIL ¿te enteras? Yo a ese saco de basura llamado Mariano no le perdono lo que le ha hecho a esa gran mujer por seguir en la poltrona. Se ha cargado el PP y ha hecho sufrir a una persona que aprecio. A mí me ha perdido y como a mí a miles y miles de personas que votarán otra cosa en las generales que no sea PP (en las municipales a saco con Espe, eso está claro). ¿Capiche? PUES ESO.

catlo dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:37:01:

Si de verdad esa es la estrategia, en el PP están tontos. Basta que el PSOE cambie a Rodríguez por alguien de la vieja guardia por ejemplo.

esquilad dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:32:42:

¡Hala! Ahí están riéndose estos caraduras de la foto. ¿De quién se ríen?
Con la que está cayendo. Destrucción de empresas, paro, déficit, deuda galopante que no se sabe quién la pagará...y éstos riendo.

En vez de hacer el ganso lo que tendrían que hacer es empezar a movilizar a la gente, informar a los españoles de lo que está haciendo este gobierno y tomar las calles. Manifestaciones por todas España pidiendo la dimisión de ZP. Pero a lo mejor eso es un coñazo. Como el 12 de octubre del pasado año. ¿Verdad Sr. Rajoy&cía?

fumigado dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:24:18:

machaca, dices que Rajoy es un traidor y un cobarde...y TÚ mierdecilla y tu gente ZetaParaos en masa no tenéis nada de nivel intelectual que ofrecer al país, sólo PARO,PARO Y PARO...os vais a comer entre vosotros, pues sois unos CANÍBALES,,,así que cuida tus palabras, y lee un poco, que tu intelecto es CERO PATATERO.

eloysa dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:18:50:

¡¡Cada dia me sorprendeis mas, no hay manera!!

tiodelat dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:08:26:

Pues que no sonrían tanto los peperos, porque esta crisis es tan grave que se va a llevar por delante a ZetaP primero, y a Marianico después.

Y éste último no aguanta cuatro años en la poltrona ni de coña.

carlitro dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:04:55:

Fantástico, el país se va a la mierda y este gilipollas viendo una pelea de gallos. Lárgate, IMBÉCIL!!!!!!!!

luigiber dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 12:04:10:

Tal y como lo veo yo la cosa es así: el PSOE es una manada de lobos que ante la debilidad del líder ha comenzado a pelearse por una oveja. Marianico "el corto" es un mastín que está esperando a que se maten entre sí los lobos socialistas para recuperar la oveja. España es la oveja. Marianico se quedará posiblemente (yo no lo veo tan claro) la oveja... ¿en qué estado estará la pobre cuando los lobos hayan acabado de pelear?

machaca dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 11:56:25:

Rajoy eres un traidor y además ¡¡¡cobarde!!!

speeds3 dijo el día 11 de Octubre de 2010 a las 11:48:37:

Y los frutos que obtienen por no hacer nada son la nada. Se pierden 4 millones de votos y el PP apenas rasca unos cientos de miles. Pan para hoy y hambre para mañana. Luego llega la campaña y el "que viene la derecha" y la izquierda se agrupa y los del PP a temblar...

-

No hay comentarios: