domingo, 5 de septiembre de 2010

SEXUALIDAD Y UN PROBLEMA "TONTORRÓN", POR REMEDIOS MORALES

-
COSAS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS
-

VUESTRO SEXO, HIJOS MÍOS

Tu problema es un problema tontorrón

Por Remedios Morales

Queridos copulantes: Yo pensé que las cochinadas ya no provocaban duda o desazón, pero la gente se hace un lío con el sexo y me pregunta. Yo no quiero responsabilidades, porque luego, si me equivoco, me pueden hacer el vudú, y eso duele. Daré sólo mi modesta opinión sobre algunas de las cuestiones que me han parecido más bonitas, cambiando un poco las circunstancias.
-

Pregunta. Mi marido está orgulloso de tenerme muy satisfecha. Él nota antes que yo que llego al orgasmo. Dice que es porque mi vagina vibra y resuda (sic). Yo disfruto, desde luego, pero me parece que se exagera mucho cuando se habla del orgasmo como si fuera una explosión o algo así, porque yo no noto nada de eso.
Respuesta. Querida: No debes creer todo lo que dicen los hombres. Es evidente que no has tenido un orgasmo en tu vida. Lo que sí tienes es un marido que piensa que la vagina es una zambomba rellena de puré de patatas. Hay que empezar desde el principio. Cómprate un manual.
P. Quiero a mi novio, pero no sé si lo merezco. Por las noches pienso en él y no me puedo dormir si no me masturbo abrazándome a mi viejo oso de peluche. He oído hablar de desviaciones. ¿Soy normal?
R. No serías normal si te lo montaras con un oso polar. Se trataría de una experiencia única precisamente por su cualidad letal. También serías rarita si, cuando estás con tu novio, pensaras en tu osito de peluche y no al revés. Tu novio, estoy segura, no se la coge con papel de fumar. Cierra los ojitos y duerme tranquila.
-

No hay comentarios: