miércoles, 29 de septiembre de 2010

LOS HUELGA GENERAL: CIUDADANOS SE ENFRENTAN A LOS PIQUETES

-
17
"VAGOS, ¡NO A LA HUELGA!"

Los ciudadanos se enfrentan a la violencia sindical en Gran Vía

Tensión en la Gran Vía por las coacciones sindicales. Los ciudadanos, hartos de las amenazas, han respondido con pancartas en las ventanas. Los piquetes se han trasladado a Cibeles para cortar el tráfico. »
-

« 1 2 »
beltane dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:39:02:
Todos los barrigudos sindicalistas deben de estar en Madrid contra Esperanza porque lo que es en el resto: todo el que no ha perdido su trabajo está currando y muchos haciendo ostentación de su oposición a los macarras de la porra.

Basta de pagar a las fuerzas de asalto socialistas con el dinero de todos. Con el fracaso que han sufrido les hemos dicho claramente que o cambian o desaparecen.
alvaro3 dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:35:57:
A ver si se desvian y se pasan por el Barrio de Salamanca, hombre,que aqui estamos para informarles
carela dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:31:25:
Que sectarios , serviles , totalitarios , falsos , hipócritas , chupocteros , parásitos , basura y mucho más son estos put.s sindicalistas ,la huelga en contra de la única presidenta que ha hecho bien los deberes y todo porque su amo zETAparo sueña con el poder de la comunidad de madrid . A mi hija no la habéis dejado entrar en su trabajo pero yo hoy sigo cuidando a mi nieto es más lo cuido hasta las 3 pero hoy lo tendre todo el día . Mentis pero no engañáis , toda España entera sabe que esta huelga es una farsa , que la mayoría de los ciudadanos están en contra de ella y que muchos no han podído acceder a su puesto de trabajo por esos piquetes totalitarios coarcitivos.
lbp dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:30:57:
Nada de nada, parra llegar al trabajo he recorrido 60km pasando por los polígonos de Torres de la Alameda, las Monjas y Europa deTorrejón, el parque empresarial de San Fernando y solo he visto un grupito de 6 o 7 mataos en la puerta de una nave.
Si de verdad están contra las leyes de zp, que convoquen una manifa en SÁBADO CONTRA ZP y verán cómo a esa si vamos todos.
xka dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:22:42:
Sindicatos mayoritarios =cavernarios y parasitos.
Exijo se les expulse del erario público y que vivan de sus afiliados. Amen de que debe crearse YA la Ley que regule estos temas, basta de vacíos legales.

¿Se dan cuenta que las noticias que se van sacando, ninguna muestra el más mínimo ataque contra Zapatero y sus cuates?.
asomar dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:19:02:
Hay que luchar contra el fascismo sindical de estos vagos y agitadores que viven a costa de nuestros impuestos. Ya es hora de que el pueblo le pare los pies a toda esta gentuza que se dice de izquierdas, pero que no es mas que la lacra fascista de toda la vida, la pinten de rojo o de azul. Y entre ellos esta toda esa caterva de neoprogres, falsarios de su misma realidad.
Vero_Ada dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:18:30:
Me agrada ver que por fin la ciudadanía ha alcanzado el nivel del hartazgo y ya se moviliza espontáneamente contra los actos de la dictadura y sus apéndices.

¿Será capaz el pueblo español de alzarse cual 2 de Mayo contra las imposiciones de facinerosos?
killo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:17:33:
Los sindicatos afirman que la huelga es un éxito y la han secundado 10 millones de trabajadores, 5.000.000 de ellos son los parados que zp+UGT+CCOO han creado para que la huelga tenga exito, otros 3 millones de amas de casa, 2 millones mas de liberados (vagos sindicales), total menos de un 5% a pesar de los piquetes coactivos. FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO DE LA HUELGA.
Cafeina dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:15:52:
Me sumo a lo que propone Carlitro.
A por ellos con "piquetes formativos"
elalamo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:15:38:
a por ellos....

tbo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:13:00:
Yo propongo que a partir de mañana, a toda esta pandilla borregos, se les impida entrar al centro de trabajo, pero no uno, sino 30 días y asi que dejen de cobrar un mes, a ver si les parece bien.
Deveraux dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:08:54:
Demasiada poca violencia hay en contra de estos decimonónicos. ¿por qué la gente no asalta directamente las sedes de estos gorras?
carlitro dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:02:54:
A ver si es verdad y les repartimos una buena mano de hostias a toda esa panda de vagos y chupópteros!!!
amcosa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 11:56:45:
Ante el descaro y la violencia de los mal encarados "liberados de la mañana", espero que cuando lleguen las próximas elecciones, los madrileños continúen en su buena línea y, vuelvan a votar a la persona que debería ser la presidenta de todos los españoles.

Por ello... ¡¡ESPERANZA PRESIDENTA!!
arplavim dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 11:56:35:
La Sra. Aguirre da siempre muestras de su templanza y de su buen hacer político no entrando al trapo de las provocaciones y luego, con la cabeza bien fría, tomando las medidas necesarias para que esta caterva de descerebrados esté donde debe de estar: en la cárcel o en las colas del INEM.
Somos los ciudadanos quienes tenemos que liarnos a pedradas con los "piquetes informativos".
Es un languaje que entienden y seguro que no olvidan.
¡A por ellos! ¡No tienen ni media torta!.
_falcata dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 11:54:14:
¡Pandilla de parásitos!. Yo estoy trabajando.
amcosa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 11:53:05:
Ante el descaro y la violencia de los mal encarados "liberados de la mañana", espero que cuando lleguen las próximas elecciones, los madrileños continúen en su buena línea y, vuelvan a votar a la persona que debería ser la presidenta de todos los españoles.

Por ello... ¡¡ESPERANZA PRESIDENTA!!
-

No hay comentarios: