miércoles, 29 de septiembre de 2010

-
El Gobierno ha evitado la guerra de cifras con los sindicatos. Se ha limitado a dar la significativa cifra del 7% de seguimiento en la Administración. En UGT y CCOO siguen hablando de "éxito" y aclaran que la protesta no pretende "hacer caer" a Zapatero.

(Volver)
-


abs1985 dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:55:46:
En Tomelloso (Ciudad Real), está casi todo el mundo por no decir todo, en sus puestos de trabajo. En el barrio en el que yo trabajo están abiertos al público todos los comercios y funcionan con normalidad transportes, bancos, organismos públicos, etc, etc, etc.
Lo primero es que ésta huelga es una mentira, se ha visto claramente en los vídeos y noticias difundidas que es una huelga contra los partidos de derechas y los empresarios no contra el gobierno por la reforma laboral y lo segundo que yo no estoy dispuesto a apoyar en una huelga a una serie de sindicatos que lo único que hacen es financiarse de mis impuestos y representarme sin yo querer que lo hagan. Un saludo a todos!
-

No hay comentarios: