martes, 28 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL CON COMPLICACIONES

-

Ver el vídeo


24
ESCALADA DE VIOLENCIA SINDICAL
Las amenazas llegan a los niños: corren "grave riesgo" si van al colegio
Día previo de huelga general y día de coacciones sindicales. Al más puro estilo mafioso los piquetes "aconsejan" a la gente que no vaya a trabajar. No se libran ni los niños. CCOO ha advertido en Canarias que corren "grave riesgo" si van a clase. »
Audio: Los comerciantes de Valdemoro denuncian amenazas sindicales
"Frente a los piquetes, el móvil", por F. Díaz Villanueva
La Cámara de Comercio de Madrid rechaza la huelga
-
« 1 2 3 »
quasimod dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:39:06:
Esas denuncias... ¡A los JUZGADOS! Con nombres y apellidos, o con fotografía de móvil, para que la policía los identifique.¡HAY QUE PLANTARSE! Que es lo que normalmente no hacemos.Y así, ante esas bravuconadas, que no pasan de ser eso, porque ¡SON COBARDES! y ¡A SOLAS, MÁS COBARDES AÚN!, responderles algo contundente como...Si tienes .... vienes mañana y me amenazas, pero ponte un esportón de esponja en la entrepierna, porque de la patada que te de ahí te van recoger los trozos con pinzas, ¡zángano imbécil!Más de uno se lo pensaría, pero...NOS CALLAMOS. No pasamos de los "comadreos": Pues a mí, porque..., pues yo,...Nos lo tenemos ganado a pulso.Y cuando lleguen las elkecciones sindicales. ¡HACER HUELGA DE VOTOS y no echar ni uno a la urna. A ver qué cara se les pone, porque como tuvuieran que vivir de las cuotas, en lugar de las millonaris subvenciones que reciben, ¡otros sindicatos tendríamos!
Correcam dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:11:54:
Los piquetes "informativos" ya están actuando. En mi bloque hay una guardería. Ya han pasado para "recomendarles" que cierren mañana. Si cierran los padres no podrán ir a trabajar, a menos que tengan abuelos que cuiden de sus nietos. ¡Sinvergüenzas! ¡Sindicalismo indecente!
TRIARII dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:59:35:
Arplavim, la policía no puede hacer huelga, es más, ese día seguro que reforzarán los antidistrubios, otra cosa es que "le dejen" hacer su trabajo, que es proteger el derecho a trabajar del que no quiera secundar la huelga, pero si el primer instigador de la huelga de paripe, es el propio Desgobierno, ya me dirás. Por cierto, patéticas las declaraciones del SUP pidiendo una especie de mano izquierda a las dotaciones policiales, como si fueran ogros que no saben hacer su trabajo, encima denigrais a vuestros propios compañeros, como siempre con el sol que mas calienta, verdad SUPEROS?
tirubon dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:53:45:
Avisados quedan, mañana abriré normalmente mi oficina, y sindicalista que se acerque, tiro que le pego, aviso, tengo licencia de armas y no pienso permitir ni una sola coacción.
santisev dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:52:27:
Que cobardes son, que asco de gente.
anjisa dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:51:40:
¿Acaso esa expresión no es una amenaza contra las personas y sus bienes? ¿Acaso esas amenazas no están recogidas como delito en el Código Penal?Pues yo digo, ¡¿Qué coños hacen el Fiscal General de Estado, el Ministro del Interior y la Dirección General de la Policía y Guardia Civil que todavía no han actuado contra esos criminales?!¿O es que en vez de actuar contra ellos, actúan con ellos?Cuando gobierne otro partido político que no sea el psoe, ¿se les podrá encausar y procesar por colaboración con criminales?Espero que el partido que les suceda, lo haga. ¡Así sea!
clochard dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:51:15:
Nosotros somos millones, ellos unos pocos miles:Creo que está claro lo que hay que hacer; puede incluso que algún "informador" se caiga del burro y aprenda para la próxima; el cerdo seboso y el "navegante", no, porque en ello les va el "sueldo", pero alguno de sus sicarios, quizá reflexione...
Munequin dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:48:06:
Lamentablemente todo esto me lleva a entender la guerra civil que tuvimos.Matones que se creen legitimados e inmunes por su supuesta ideología para hacer barrabasadas y campar a sus anchas "gestionando" como a ellos les parece la libertad de los demás hasta que llega alguien y se le hinchan "las gónadas" ...Pues a ver si mañana algun matón sindical va a por lana y sale trasquilado.
catlo dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:45:22:
En todos los sitios donde el socialismo gobierna un rato el estado del bienestar se hunde, la inseguridad jurídica aumenta en la misma medida en la que aumenta la corrupción, la libertad disminuye, los más torpes acumulan más poder, la sociedad se envilece y las mafias se hacen fuertes.
RWeiss dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:31:42:
Aunque peque de hacer Spam, me reitero en lo que digo: "LO MÁS PARECIDO A UN FASCISTA DE DERECHAS ES UN FASCISTA DE IZQUIERDAS" ...... Ni más, ni menos ...

No hay comentarios: