miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA EPC DE CALÇAPEUS YA ENTRO EN LA ONU, CON MÁS ÉXITO QUE SU ALIANZA DE CIVILIZACIONES

-
5
EL CASO, TAMBIÉN EN ESTRASBURGO
Los objetores a EpC llevan su lucha al Consejo de Derechos Humanos de la ONU
Niños de tres años deberán estudiar sobre sexualidad
-
Montesin dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 18:44:48:
Espero que pronto se obtenga algún resultado. Muchos padres estamos casi solos en esta lucha, soportando veladas amenazas sobre el futuro escolar de nuestros hijos por "empecinarnos" en la objeción. Amenazas no demostrables ante un tribunal ni ante nadie, salvo que ese alguien las haya sufrido igual. Amenazas de que si no acude a EPC, sufrirá las consecuencias también en las demás asignaturas y que además lo convertirán en blanco de todas las posibles faltas de las que se le pueda imputar en su expediente académico.

La verdad es que estamos exhaustos y al borde de tirar ya la toalla porque tengo la obligación de velar por que no se malogren las espectativas académicas de mi hijo por la obcecación rebelde de su padre de no transigir con el adoctrinamiento.





RPA dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 18:25:09:
Educación Para su Ciudadanía no acaba en clase, la tenemos en todos los medios de comunicación: TV, prensa, radio, cine… que constituyen el Aparato de Propaganda del Régimen de ZP, sin olvidar la calle en la que con gran alegría y colorines se celebra el día de los desviados.
El lavado de cerebro a que nos somete la secta de la “zeja” es un intento de emular los métodos de los históricos gobiernos totalitarios que han gobernado en el planeta (como diría la Pajín).
La diferencia entre lo que hacen conmigo y lo que pretenden hacer con mi hijo, es que él no tiene capacidad de discernir la falacia de la verdad, por lo que podría entenderse dicha asignatura como un acto de perversión de menores, y así es como está concebida.
punt dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 16:31:34:
Queda demostrado que el amor de los padres de verdad por sus hijos es uno de los vínculos más fuertes que existen entre las personas. Si no, no se explica la batalla que están dando estos padres-coraje contra el adoctrinamiento ideológico socialista.

Naturalmente, la progresía argumenta que "Si es una materia inocua, ¿por qué tanta oposición?", pero sin admitir que vuelvan ese mismo argumento contra ellos: "Si realmente es una materia tan inocua, ¿por qué tanta imposición?".

esperemos que por ahí haya alguien con suficiente honradez como para dar la razón a estos padres, que la tienen.

Un saludo.

[avanter] Tal como lo dices, parece que te incluyeras en la categoría de "padre maltratador".

[carlitro] Lo que se ha hecho toda la vida ha sido educar, no programar ideológicamente, pervertir e idiotizar, que es lo que hace EpC. ¿Qué por qué quieren imponer una moral de estado? Supongo que por lo mismo que un pastor quiere tener un rebaño de borregos más grande: para poder manipular a más gente en un futuro.
avanter dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 16:00:53:
Mi hijo empieza en 5 de primaria con EpC, y el temario de forma resumida es: Eres un ser humano y convives con el resto.

¿Para esto hay que perder horas lectivas que necesitan para aprender a leer y escribir correctamente?

Es absurdo.

Aunque si fuera editor de libros de texto, cuantas más asignaturas, mejor: Más libros. Y si encima los puede escribir un lego en cualquier materia, mejor aún.

Los niños no vienen de París, y pese a que los padres tenemos cada vez menos tiempo al trabajar 24 horas al dia para poderles dar de comer, antes que ciudadanos de esta que se decía nación española, son mis hijos, y los educo, como puedo, para que sean lo mejor. Que es lo que hacemos todos los padres, aun los maltratadores.
carlitro dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 08:43:22:
La EPC es una asignatura que han enseñado los padres en casa DESDE SIEMPRE, así que me pregunto por qué se empeñarán tanto los progres en pasársela a alguien desconocido . . .
-

No hay comentarios: