miércoles, 29 de septiembre de 2010

LO DE LA HUELGA ES UNA ESCENIFICACIÓN DE ALGO PACTADO. LA IZQUIERDA SIEMPRE ACTÚA ASÍ. POR ESO ES IMPRESCINDIBLE QUE RAJOY DEJARA DE SUBVENCIONAR LOS

-
LOS SINDICATOS SON LA IZQUIERDA PURA Y DURA, AUNQUE SE VISTAN DE LAGARTERANAS.
Y TENER ALGO ASÍ Y UNA POLICÍA DEL RÉGIMEN SOCIALISTA ES DESCABELLADO.
HAY QUE DESCABEZARLOS
Y QUE CADA UNO SE OCUPE DE LO SUYO Y NO TENER AL ENEMIGO EN CASA
O COMO LA PELÍCULA TENER QUE DORMIR CON ÉL.
-

ibnHafsu dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 15:49:36:
Hace un par de días, dije lo que sigue:
A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las presiones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, desaparecidos hasta el momento, para tener el cuadro completo. Me gustaría saber cuánto nos va a costar el soborno del gobierno a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados parecen más que dudosos por mucho que intenten hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe.
A la vista de lo que hoy está ocurriendo, me confirmo en mis sospechas. Afortunadamente, parece que los españoles empezamos a espabilar. La única salida de este lío pasa por la dimisión de Zapatero, aunque no creo que Rajoy resulva gran cosa. En cuanto a los sindicatos, debería hacérseles pagar hasta el último euro perdido a causa de su actuación, suprimirles las subvenciones y encarcelar a los que han actuado con violencia y a los instigadores, empezando por Tojo y Méndez.
-

No hay comentarios: