lunes, 20 de septiembre de 2010

VALENCIANO SE ESCUDA EN ALGUNA LEY PARA (((SALIR EN DEFENSA DE MARRUECOS))) SOBRE CEUTA Y MELILLA

-
18
AGREDEN A 14 ESPAÑOLES EN LA CAPITAL DEL SÁHARA

Valenciano se escuda en "la ley" para salir en defensa de Marruecos

La activista Carmen Roger, agredida por la Policía | EFE
LIBERTAD DIGITAL
El mundo al revés. El PSOE ha salido en defensa de Marruecos en el caso de los catorce españoles agredidos por policías en El Aaiún, que a su vez denuncian el abandono de Exteriores. "Prefieren favorecer los chanchullos de este régimen represivo", se quejan en esRadio. Dos tuvieron que ser hospitalizados. »
-
« 1 2 3 4 5 »
arqueolo dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 14:44:44:
LA cerda esta, siempre defendiendo lo INDEFENDIBLE, ya se le veia el plumero cuando Luis Herrero la invitaba como contetulias en la Casa de Herrero, por lo que dejé de oir el programa, hasta que desapareció esta INFUMABLE persona, no volví. Que pena que no le hubieran puesto a ella la cara com a esta pobre mujer, pero como estas feminazis, solo aplauden y ven bien los que hacen los TERRORISTAS moros, pues ahí tenemos a la tipa esta. Yo en castigo la obligaba a casarse con un moro de esos tan amigos de ZP y que tragara "jarabe" del que le han propinado a estos españoles. Seguro que si esto hubiera sido en Israel, habrian llamado a capítulo al Embajador de esa gran nación, y se habria hecho UNA CONDENA TOTAL, pero aquí como es "un compadre" de la progresia cutre-lux del socialismo infame, quien lo ha hecho, hay que echar un tupido velo, pues con el "tio Mohamed" no hay que meterse. !!otra bajada más de pantalones !! mejor seria que no se los volvieran a poner, para estar siempre bajandoselos....ante los criminales moros y se permiten el moro mayor...decir que no se respetan en España los Derechos Humanos, será indeseable el tio y farsante????
Veedor dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 13:27:05:
La "activista" (sólo en los cementerios están los que no están activos) encontró a una policía más activista que ella. El resultado es bien visible.

Hay otra fotografía en la que los que fueron a tan arriesgado entretenimiento vuelven haciendo la V con los dedos, la uve de la victoria. ¿De qué victoria? ¿Qué guerra oficiaban? ¿A favor de su país o en su contra?

No estoy seguro de que figure escrito en papel oficial la cesión de Ceuta, Melilla. Tampoco la de Canarias. Tampoco la de media España. No. No lo creo.
Gusenros dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 12:48:01:
Una vez mas,govierno cobarde os bajareis los pantalone para que os de por cu...,el Mohamed VI,cobardes.
Gusenros dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 12:40:27:
Elena Valenciano,como una persona se puede arrastra,por la mierda,como lo haces tu,eres indigna,y de los extranjeros que cumplen las leyes españolas,bien se ve que no tienes ninguno de vecino,no tiene ni puta idea de nada,eres una tarada,mental.
donizela dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 10:57:42:
ciccioli, a veces, los enemigos de ayer se vuelven aliados cuando tienes en común a un contrario más poderoso. Acuerdese de como Churchill y Stalin se daban la mano para derrotar a Hitler.
pitufofi dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 10:04:21:
¡Qué vergüenza! ¡Cobarde!

Tu dimisión de todo cargo, empleo, prebenda, canongía y demás con cargo al erario ya llega tarde. A tu casa para siempre por desvergonzada.

Pues en España una similar pero contra marroquíes. Y las autoridades a inspeccionar de manera exhaustiva.

________________________________________________

¡DELENDA EST AUTONOMÍAS!
pacoceut dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 09:35:21:
No tengo ya adjetivos para calificar a este "gobierno",me dan asco,estamos vendido por esta panda de traidores!
020540 dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 09:32:00:
PSOE, es el mayor enemigo de España y de los españoles, por tanto hay que echarlos antes que terminen con lo poco que nos queda.
Miserias dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 08:52:08:
Este desgobierno que tiene su origen en el 11M, que está compuesto de bribas, embusteros y sinvergüenzas, que ampara y, o, subvenciona a todos los terroristas si estos son de su orientación política, véase, ayuntamientos de eta, el reino de Marruecos, los distintos pagos al terror de Al Qaeda en contraste con las vejaciones a las victimas de ("sus") terroristas, que humilla a sus ciudadanos impidiéndoles utilizar su propio idioma el Español, según cuotas de agradecimiento por los servicios prestados o quién sabe por que otras razones, que hacen leyes criminales si, criminales, que les permiten a las embarazadas MATAR a sus crías si ellas así lo estiman y, esto que digo es solo un pequeño esbozo de las "lindezas" que amparan alrededor de 11 millones entre panzas agradecidas e, imbéciles ignorantes con sus aportaciones en las urnas, aún a sabiendas de como mal gastan los ahorros de sus trabajadores, repartiendolos a holgazanes y bribones por todo el mundo, supongo que para que les den cobertura a sus barrabasadas y difundan el sistema.

Quién espera que (estando en semejante abandono dentro de lo que fue España) nos atiendan y, defiendan fuera del... Aprisco, pues así nos tratan como a borregos, somos su "ganado" en las urnas.

Que asco me dan los sUcialismos y los naZionalismos, son productores de MISERIA y se nutren de la sangre y el sudor de aquellos a los que dicen defender.
RWeiss dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 08:47:26:
Ciccioli:

1.- Totalmente de acuerdo en tu ironía respecto al Sáhara: yo he visto saharauis mostrando la ikurriña y un cartel pidiendo el acercamiento de presos etarras (lástima no poder colgar fotos aquí para demostrar que siempre digo la verdad).

2.- No entiendo la obsesión de casi todos los foreros de esta noticia en involucrar a Marruecos en el 11-M, ya que de ningún modo cuadra con el "modus operandi" de un terrorista musulmán; puestos a creerlo ... ¿Por qué no creer la versión oficial respecto a la autoría de Al-Qaeda? Yo puedo asegurar una cosa: NO fue ningún moro (ni de Al Qaeda, ni marroquí) ... Yo sí sé quienes fueron, aunque mis métodos para saberlo (11 años antes de que realmente pasara) no sean muy ortodoxos para los usuarios de ésta Web (siempre me dije que en algunas cosas, los extremos "se tocan").

3.- No hace falta ser de izquierdas para ser antitauricida ... De hecho, he conocido abolicionistas de todas ideologías, incluso dentro de la extrema derecha ... Lo que sí es incomprensible ser de izquierdas y tauricida al mismo tiempo (tan incomprensible como ser musulmán y comer cerdo), ya que la Torturomaquia es la máxima expresión de la Derecha más extrema (en la que también englobo a los etarras y a algunos partidos "nacionalistas" de aldea como el PNV).

4.- Volviendo a los marroquíes, lo único que podría concebir, puestos a pensar que tuvieran algo que ver con el 11-M y por tanto estar ocultando algo, es algún tipo de apoyo, bien en especie (algún tipo de explosivo), bien de ocultamiento de terroristas ... no me pregunteis más porque no llego a tanto ... Pero de eso, a enviar terroristas a que se autoinmolen ... va a ser que NO.

Pese a todo, no tengo palabras para calificar la actitud del "Desgobierno" alienígena (lo llamo así, ya que mío no es, desde luego ...).
« 1 2 3 4 5 »
-

No hay comentarios: