miércoles, 22 de septiembre de 2010

CHAVES SE ENMIERDA EN EL CASO: LA QUE LA CAGÓ FUE SU JIJITA DEL ALMA, QUE SE LLEVÓ EL CUERPO

-
5
"PELIGROSA" OVACIÓN DEL PSOE
Chaves, acosado otra vez en el Congreso por el escándalo Matsa
LIBERTAD DIGITAL
Memorial de "infamias" de Chaves: de préstamos impagados a familiares beneficiados
Chaves podría ser inhabilitado para ejercer cargos públicos
Chaves será interrogado por las subvenciones millonarias a su hija
-
Riopin dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 15:35:46:
No salgo de mi asombro cuando a los suciolistos se les coge con las manos en la masa, se ponen cien m. de venda antes de que resulten condenados, si la justicia fuese justicia y no la pantomima puesta en actuación con la apertura del año judicial, sólo falta Garzón para liberarlo de tanta inquina como se está vertiendo sobre él.
Manolito, ¿Tienes Alzheimer, que ya no te acuerdadas de todas las chorizadas que has hecho en Andalucía? Pues te daremos rabos de pasa para qué recuerdes y ¿Los papeles extraviados, donde están? Seguro que has puesto lejía de la que aconseja Ru-GAL al partido de la oposición,
Pepe514 dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 13:26:03:
Este es otro de los escandalos que hay en este momento y aunque tenga que declarar, aunque llegara al tribunal supremo, no tengo ninguna esperanza de condena. Todos, absolutamente todos están en la misma cuerda y se protegen, ... por si acaso alguien tira y sale lo que no interesa. UN ASCO
Neky dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 12:15:25:
Puro teatro lo que se lleva a termino en el Congreso.
Chorizos, acusando a otros chorizos de serlo.
Vaya cachondeo Nacional se traen todos estos congresistas.
Tenemos España en ruina por los desfalcos de todos los politicos en todos sus cargos de toda España y tienen el morro de hacer como qué.
Si tuviesen todos ellos dignidad, se largarian a sus casas, que tienen unas cuantas y dejarian sus puestos libres.
Pero como robar sale gratis en España, ahí los tenemos, trajeados, tirandose la mierda entre ellos y robando como siempre, eso sí, con mucha educación, imagen y carrera, pero chorizos al fin y al cabo.
Pena, penita pena de España, Nación hundida en el descrédito fuera de España por sus representantes politicos y arruinada dentro por sus desfalcos, robos y demás metodos creados por ellos, mientras los jueces, abogados, fiscales y demás justiciables, mirando para otro lado.
Y el pueblo, sin defensa ante el robo de nuestro dinero y que nos llevan a que "nuestros shorizos legales", nos tengan que rebajar las pensiones, aumentar los años de jubilación, recortar ayudas de bienestar social, rebajar despidos, subir impuestos, subir la luz, subir el IVA, subir el gas, subir la cesta de la compra y todo lo que querais añadir.
Si en España, existiesen jueces decentes en toda ella......hace años que se habria acabado con el recorte de derechos ciudadanos, en todos los ambitos, porque habrian obligado a devolver lo robado, se ingresaria el dinero en las Arcas del Estado y tendriamos fondos, para que no se tuviera que tocar ninguna pensión y demás historias.
En fin....soñar és gratis, luego salen los jueces hablando, pero lo que sobra són palabras....faltan echos y hasta el dia de hoy, ningun chorizo de estos a devuelto nada.
El garbo, se demuestra andando y la justcia de garbo....nada de nada.
carlitro dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 12:02:24:
A mi me encanta la cara de indignación que ponen los chorizos estos cuando se les acusa de obviedades como "habéis robado".
Orinoco dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 12:01:28:
Quizá no habría habido problema alguno si Chaves se hubiera abstenido en ls concesines a Matsa, pero no fue así, y de momento la Justicia le pide explicaciones. Que no vaya tan de chulito por la vida que a lo mejor después se tiene que arrepentir.
-

No hay comentarios: