miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA VICE SIEMPRE DICE TONTERÍAS JUNTAS, PUJALTE NO SE HABÍA ENTERADO. ¡DUERME!

-

Pujalte, a De la Vega: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo"

De la Vega no ha ahorrado acusaciones contra el PP este miércoles en el Congreso. Hasta les ha acusado de "atacar" a los "mendigos". Pujalte, que no daba crédito, le ha respondido: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo".

(Volver)

-

Montesin dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 18:16:33:
Esta mentirosa brillante, este monumento al adefesio contínuo y renovado, esta caricatura grotesca de top model, este remedo inútil de bruja avería mezclada con cabellera a lo Espinete después de sacar los dedos del enchufe, es capaz cada día de vomitar más cantidad de veneno dialéctico ponzoñoso.

Está nerviosa, tal y como demuestra el vídeo. Cualquier día será incapaz de reprimir lo que su subsconciente lucha por decir en voz alta: "estudiamos llegar incluso al atentado personal contra Su Señoría con tal de no perder el poder".

Tanto es así, que hasta se le truecan las palabras y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no decir lo que quiere sino lo que políticamente debe. Hasta que cualquier día, la "distracción propia de la edad" le traicione y diga lo que no debe pero que quiere decir. Tiempo al tiempo.

No obstante a ello, debo decir que es la típica retahila que se merece el PP. Una retahila fácil y torpe, porque si se tropezasen con alguien con más autocontrol dialéctico a buen seguro que los dejaban balbuceando simples protestas por no tener agallas de contestar debidamente.

Esta individua que acusa al PP de "atacar a los mendigos" se habría quedado encajonada (o encojonada) con una respuesta muy simple: "Al menos nosotros no los enterramos con cal viva" hubiera sido una respuesta posible, cierta y contundente a esta vívira con colmillos postizos.

Pero no. Estos se lo toman a chascarrillo de taberna y le ríen la gracia con otra gracia y poco más. Es como lo de la piedrecita que lanzó el otro día el inmundo socialista de Valencia. Y va el Camps y le suelta aquello del "sacrosanto lugar" y del "arma arrojadiza"....

Estos del PP hoy en día no son más tontos porque aún no ha inventado nadie un Master en la necedad y la idiocia. Con la que está cayendo y no terminan de sacar los colmillos y devorar sin despeinarse a esta panda de demagogos, mentirosos y charlatanes de feria de mal gusto.

Si por lo menos se pillasen un manual socialista y lo "tradujesen" a la practica de la derecha (incluídas sus armas más bajas éticamente hablando) acabarían con ellos en cuatro días. Pero como quieren dar la impresión de ser perfectos caballeros y damas de la sociedad.......pues así están, siendo siempre los perfectos "opositores" al poder y así se quedarán.
-

No hay comentarios: