miércoles, 29 de septiembre de 2010

GRIÑÁN NO MANDA EN ANDALUCÍA

-
-

Tras la eliminación de las primarias y tras una primera oposición en algunas provincias como Málaga, donde le esperan los tribunales, Griñán contempla ahora sucesivas rebeliones, más o menos virulentas, en Cádiz, Algeciras y Almería.

En Cádiz, el problema está en la alcaldía de Jerez, puesto que ocupa Pilar Sánchez, un atípico personaje de la política socialista que se enfrentó al aparato provincial e incluso a Manuel Chaves y les venció en las bases. Ahora, la taifa provincial de Cádiz que dirige el clan de Alcalá y el consejero de Gobernación Luis Pizarro, han tratado de descabalgar a la todavía alcaldesa socialista pero no lo han conseguido. Por ello, dejan la pelota en el tejado de Griñán que, por la cuenta que le trae, para dividir al PSOE de Cádiz, enemigo íntimo suyo, ha hecho buena la candidatura de Pilar Sánchez.

El PSOE andaluz ha manifestado no tener "ninguna duda" de que Pilar Sánchez repetirá como candidata en Jerez. De este modo, el vicesecretario general del PSOE-A, Rafael Velasco, respondía al nuevo pulso que le ha echado la dirección provincial de su partido en Cádiz. En la tarde del lunes, la ejecutiva que dirige Francisco González Cabaña no quiso refrendar la candidatura de la alcaldesa de Jerez, pese a que la asamblea local de esta ciudad sí lo había hecho y además cuenta con el beneplácito de Griñán.
-

No hay comentarios: