lunes, 20 de septiembre de 2010

RABAT JUSTIFICA LA AGRESION CON PALABRAS DEL PSOE: "DESPERTARON LA CÓLERA LEGÍTIMA"

-
8
EL GOBIERNO, DEL LADO DE MARRUECOS

Rabat justifica la agresión a los activistas: "Despertaron una cólera legítima"

Después de que Zapatero, con su diplomacia "sensata", pidiera una tímida aclaración a Rabat por las agresiones a los activistas, Marruecos ha contestado justificándolas y comparando el Sahara con el País Vasco. Exteriores, como hizo Valenciano, culpa a los activistas de lo ocurrido. »
-
« 1 2 »
Montesin dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 11:07:46:
El "sensato" y "prudente" de Zeta sigue dando muestras de COBARDÍA y sometimiento al moro en la peor línea que la historia de España conoció tras la traición que dió paso a la invasión musulmana.

De la condición de "traidor" de Zp poco se puede añadir ya que le viene en la sangre por parte de "agüelo", pero estos renuncios ya ahondan en la verguenza nacional y por supuesto en el envalentonamiento de los moritos que habitan (parasitan) en el suelo patrio.

Tanta cochina cobardía y tanta puñetera palabrería ñoña nos traerá problemas muy gordos a este paso. Lástima que los españoles estemos en la misma sintonía de aborregamiento sumiso. Lo pagaremos muy caro.
CURI0S0 dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 08:59:23:
El morito se cabrea y la emprende a sopapos con expaña.
Tan feminista ques el gafe zp, y no sabe cuidar a sus mujeres.
La aido se ha ido a Cuba pa ver si encuentra su cantinerito. Tampoco sabe defender a sus mujeres.
La pajin puñoenalto se queda soltera, al no encontrar “un hombre” de izquierdas. Ni intenta defender a sus mujeres.
El moro timos ni está ni se le espera, que defienda a sus mujeres.
La valenciano le dice a los españoles que hay que cumplir la ley y a los moritos les hace ojitos. Ni siquiera es capaz de mirar a sus mujeres.
Y es queee… un país es tan débil, a como lo sean sus gobernantes.
No hay más.
papaluna dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 23:30:26:
A mí me despierta una cólera legítima ver tantos marroquís por mi ciudad, con su aspecto pendenciero y su mirada hostil. Me despierta una cólera legítima la invasión que perpretan, ocupando barrios enteros, montando miserables comercios tercermundistas y exhibiendo su faz tribal y atrasada. Me despierta una cólera legítima notar la lascivia de cómo observan a nuestras mujeres, mientras que las suyas son tartadas como mulas y van tapadas como mortajas. Me despierta una cólera legítima su integirsmo religioso y sus costumbres. Me despierta una cólera legítima su ramadán, su carne kahal, sus chilabas y sus barbas integristas. Me despierta una cólera legítima su terrorismo, su fanatismo y su propensión a la violencia. Me despierta una cólera legítima su predisposición a delinquir, atracar y usar la navaja. Y... me despierta una cólera legítima que los consideremos 'de los nuestros' [Juan Carlos I y su primo]. No son buena gente, no son nobles ni leales... y en cambio ¡no les pegamos!
Caballol dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:18:21:
Para empezar Vascongadas es una parte de España no un territorio ajeno del que España se haya apropiado como ha hecho Marruecos con el Sahara. Vascongadas es parte de España y el Sahara es una propiedad, que no es lo mismo, como no es lo mismo mi mano que es parte de mi que mi reloj que es una propiedad mía. Igual trata España a Vascongadas que Marruecos a el Sahara, igual están los saharauis que los vascos. Igualito, igualito.

En cuanto a lo de que si los marroquíes pasan a Ceuta a reclamar que es suya les atizaríamos, si les atizaríamos la medalla a la Alianza de Civilizaciones que crearía al efecto Zapatero, medalla que por supuesto sería generosa y suculentamente pensionada con carácter vitalicio y hereditario en los legítimos descendientes, que serán muchos, de esos marroquíes.
clochard dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:10:48:
guillr:
Olvida ud. un pequeño detalle, y es que no, repito, NO estaban en territorio marroquí. Si no fuera por esa tontería sin importancia, su comentario habría estado muy bien "argumentado"...
KIMREMED dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 22:10:19:
las lecciones de zapatero...
juancaro dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:55:53:
Ciertamente, al igual que la izmierda y su subgenero los giliprogres, las autoridades marroquíes apenas dan trabajo a sus neuronas para dar explicaciones.
wulfilas dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:41:22:
¿Qué hacemos, pues, pijos progres?

Hasta ahora, pensabais que eso de dictaduras y demás era todo relativo...

Que vosotros, de buen rollito, conseguiríais lo que os propusierais...

Pues mira por dónde, un país de buen rollito con Estepaís os acaba de tocar la carita...

¿Ahora qué, pijos? Ya no os mola tanto la teoría del zapatitos, ¿a que no?

Y es que la teoría del zapatitos, si no va acompañada de "euritos o dolaritos" no vale una fú.

Y lo peor es que, aunque sois cándidos como bebés, seguro que todos vosotros tenéis al menos una diplomatura universitaria (o, como se dice ahora, "grado").

Esta es, camaradas, la "clase dirigente", llamada a utilizarnos y a tratarnos como a su asistenta doméstica, ya sea en su casa como en el despachito que les pone papá (o mamá) en la empresa...
Porto_Ve dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:30:33:
Qué pena que los moros no hubiesen pillado en el lote a Willy Toledo.
guillr dijo el día 30 de Agosto de 2010 a las 21:26:35:
No cabe duda que si unos marroquíes pasan a Ceuta a reclamar que es suya les atizaríamos bien pero bien....Esto nos pasa por meternos donde no nos llaman....Muchas veces somos un quijotes de cuidado.

-

No hay comentarios: