jueves, 23 de septiembre de 2010

LO DE BENIDORM ES OBRA DE PAJÍN PARA TENER CONTENTOS A SUS PADRES

-
FENOLL EN ES LA MAÑANA DE FEDERICO
"El escándalo de Benidorm es una historieta montada por Leire Pajín"
LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
-
LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO
En una entrevista en Es la Mañana de Federico, Javier Pérez Fenoll ha relatado la verdadera situación del Ayuntamiento de Benidorm, que además está condenando a la localidad: "Estamos sufriendo, a día de hoy, un año de despilfarro, de desidia en el cuidado de la escena urbana" a cambio de "solo un trabajo: el de la autopromoción personal del señor Navarro para que desde las filas socialistas no le puedan decir que se tiene que ir para su casa" aseguró.

Para el popular, los socialistas están faltando a la democracia, porque su deber como políticos es: "Respetar las ideologías y luego respetar el voto ciudadano, cosa que no ha hecho este señor" dijo, en referencia a Navarro.

Además, hizo extensiva su denuncia a la cúpula del PSOE, por permitir y perpetrar el escándalo: "Todo el mundo está viendo como el partido socialista, el señor Zapatero, se va hundiendo con todas sus actuaciones; que también se hunde en el plano de la honestidad democrática, viendo como el señor Chaves presidente del pacto antitrasfuguismo no puede defender sus ideas y no puede defender lo que ellos mismos han acordado" aseveró.

Fenoll resumió: "A lo que estamos asistiendo es a una historia montada desde Madrid con la dirección de Leire Pajín para que todos los tránsfugas de Benidorm pudieran repetir en las listas". Y si no, dijo: "¿Qué independencia tiene un señor que está pagando la cuota de afiliado del PSOE?".
-

No hay comentarios: