miércoles, 22 de septiembre de 2010

ANASAGASTI, EL DE ETA, QUIERE VOLAR EL VALLE DE LOS CAÍDOS. PORM2 SE HAN COMETIDO MÁS CRÍMENES DE ETA QUE DE FRANCO. T'ENTERAS

-
Y ENTONCES ¿NOSOTROS QUE TENEMOS QUE VOLAR EN EL PAÍS VASCO?
-
14
EL SENADO, DARLE UN "USO DEMOCRÁTICO"
Anasagasti quiere volar el Valle de los Caídos
Patrimonio, a punto de "decapitar" a la Virgen del Valle de los Caídos
-
« 1 2 »
ignalade dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:15:48:
Vale, pero que él y sus sicarios estén dentro en ese momento...
shawny dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:14:48:
Al Sr. Anasagasti lo de volar le mola. Le recordaré que la ETA también hacía volar coches y autobuses llenos de guardias civiles y nunca puso tanto entusiasmo en erradicarla del País Vasco.
Erbilyos dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:12:16:
"para el senador del PNV Iñaki Anasagasti debería ser volado, como se hizo con el puente sobre el río Kwai o la cancillería del Tercer Reich."

Sería más apropiado decir: como los budas gigantes de Bamiyán (volados por los talibanes ante el escándalo internacional). Lo digo por su carácter religioso y monumental, y por el fanatismo de quienes los destruyeron. Cómo se le ve el plumero a Iñaki.

Por cierto, la Cancillería del III Reich Alemán fue destruida por la artillería y las bombas del Ejército Rojo durante la Batalla de Berlín en 1945 (es decir, fue un acto de guerra) y sus restos demolidos por orden de las autoridades soviéticas. Nada que ver con el Valle de los Caídos; en realidad, la destrucción de la cancillería tiene más relación con el bombardeo de Guernica, puesto que se produjo en un contexto bélico.

En cuanto al puente sobre el río Kwai, su unico valor era servir al esfuerzo de guerra japonés durante la Guerra del Pacífico, y quienes lo volaron eran militares enemigos. Carecía de valor monumental, era un objetivo militar y su voladura era un puro acto de guerra totalmente legítimo. Nuevamente, nada que ver con el Valle de los Caídos.

Pero, ¿por qué me molesto en sacarle punta a los disparates de este ridículo personaje, que se pasa el rigor histórico y conceptual por el forro de sus minúsculos cojoncillos?

Está bien claro: los que más se las dan de antifranquistas y demócratas, son los más miserables, falsarios, resentidos y antidemocráticos. Su reacción ante la intervención de Van Halen los retrata como lo que son. Cuando se les exponen los hechos, reaccionan como los vampiros ante una ristra de ajos.
Pepe514 dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:10:53:
Estos neo-cultos se echarian las manosa la cabeza con la demolición de los Budas Gigantes de Bamiyan a manos de los talibanes.
En los talibanes su religión es el integrismo islamico, en los socialistas y amiguetes su religión es el anticristianismo. ¡Qué se puede esperar de un personaje como Anasagasti que en su pueblo adoran un arbol.
Al final lo consiguen.
chejov dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:09:06:
“¿Se imaginan que en la catedral de Colonia se recordase al 'hermano Adolf?” dice el de la Entesa. Bueno, que no se queje, que ellos guardan “honrosa memoria” de un tipo como Company y los del PNV homenajean cotidianamente a Sabino.
española dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:05:37:
¿Podemos volar cualquier cosa?... seguro... mira que no te va a gustar.
grillise dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 19:04:35:
que se puede esperar de grupos y politicos pro terroristas, pues eso, el tiro por la espalda, la bomba y el odio a España
anferbo dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 18:58:43:
Desde luego están locos de atar. Yo cada vez entiendo menos a estos cabro.s que están co n la vista hacia atrás.
La P.memoria histórica de Zpmemo trae estas consecuencias.
¡Qué mierda de país estamos dejando a nuestros hijos!
opas dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 18:55:11:
En,esto de volar el valle de los caídos,el Asnalsagasti,le recordara los
tiempos aquellos,en que volaban,por los aires coches de policias,ejer-
cito y de guardias civiles.Que,pena que no lo vuelen,contigo adentro y
los de tu cuerda.

NOLO dijo el día 22 de Septiembre de 2010 a las 18:54:50:
Eso y ya de paso que se cargen el monasterio del Escorial. Estoy de acuerdo con el tripero de Anasagasti, siempre que el este dentro para comprobar que la voladura se hace correctamente. Hay que ser bestia.
« 1 2 »

No hay comentarios: