lunes, 20 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS: NADA AVALA LA VERSIÓN DE LOS ACTIVISTAS GOLPEADOS EN MARRUECOS

-
-
« 1 2 3 4 »
PEPETE41 dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 20:40:33:
La isla de Perejil era pequeña pero Aznar luchó por ella, este debe saber que por traición, aunque haya sido presidente del gobierno seria juzgado y metido en la puta carcel, somos europeos no tenemos nada que ver con el rey de Marruecos, que sea amigo del pancilo que tenemos tambien por rey, a la mayoria de los españoles, marruecos no nos importa nada, debemos mirar como está europa. Si dejamos el Sahara en 1976, con el culo al aire fue por el cobarde de nuestro rey, no de los españoles.
rexsam dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 13:12:26:
¿Por qué Zapatero defiende al sultán de los moros?
¿Por qué a Zapatero y su gobierno se le hace el sieso agua cundo se trata de solucionar problemas que origina el sultán de Marruecos?
La respuesta es, según se desprende del análisis del comportamiento antinatura de Zapatero y de sus sicarios en el gobierno, un tanto esclarecedora, aunque se responda con otra pregunta: ¿No será que Zapatero le debe el favor de presidir el gobierno de Expaña, gracias al golpe de estado del 11-M? La conjunción no planetaria, sino del servicio de inteligencia del sultán, algunos miembros del CNI, algunos miembros de la Policía Nacional, algunos miembros de la Guardia Civil, junto con asesinos de la eta y miembros del partido socialista (no olvidemos que llevaban negociando dos años antes de la firma de la Ley de Partidos). Esta es la única explicación que veo, ante la aptitud de Zapatero con el sultán de los moros. Defiende al sultán y denigra a sus compatriotas. Denigra a la Policía y Guardia Civil y da dinero al sultán de los moros. Este traidor de Zapatero debería ser expulsado de por vida de la política al igual que sus secuaces del gobierno: Ha reabierto heridas ya cerradas; ha dividido España, persigue a la religión católica y fomenta el Islam. Esto no es un presidente es un TRAIDOR que debería, si hubiese Justicia en España, estar sentado en el banquillo de los acusados por ALTA TRAICIÓN.
skorpio dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 10:54:35:
El Des-gobierno en defensa de Marruecos…
… en defensa de Cuba…
… en defensa de Venezuela…

Nada nuevo bajo el sol.
A ver si un día de estos se equivoca y se puede decir que sale en defensa de España.
Bueno sólo es un sueño.
Makarboy dijo el día 1 de Septiembre de 2010 a las 10:33:26:
400 millones a marruecos y hace nada 8 millones a alqaeda... estara pagando la factura del silencio este extremista y ultra de "presidente" que tenemos?
galileo1 dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 22:12:36:
Los españoles no deberiamos reconocer este gobierno que tenemos, es de verguenza, queremos un gobierno que nos proteja, que nos ampare, que nos defienda, para eso les votamos y les pagamos, al final se os vé el plumero, no teneis sentimientos ninguno de español.
Gargolet dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 21:49:17:
JAMP46.- El Aiún es la ciudad más importante del Sahara Occidental, así como la capital de iure de la República Árabe Saharaui Democrática.

Los marroquíes ocuparon la ciudad por la fuerza a principios de 1976, causando un éxodo de saharauis hacia Argelia para escapar de las represalias marroquíes por su apoyo al Frente Polisario. En su persecución a la población que huía hacia el sudoeste de Argelia, las fuerzas aéreas marroquíes utilizaron napalm, fósforo blanco y bombas de fragmentación contra los refugiados.

El Sahara, a pesar de haber sido INVADIDO por Marruecos, es uno de los dieciséis territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.

El territorio está ocupado actualmente casi en su totalidad por Marruecos, aunque la soberanía marroquí no es reconocida ni por las Naciones Unidas ni por ningún país del mundo. Acuralmente es España la Potencia Adminidtradora del Territorio de Sahara.

Te digo todo esto para aclararte que los activistas españoles NO FUERON A MARRUECOS, sino a el Sahara, que es un territorio OCUPADO ILEGALMENTE por Marruecos y donde España es la Potencia Administradora. Efectivamente fueron porque les dió la gana, pero fueron a Sahara, no a Marruecos, y en el Sahara ni la policía marroquí nio las leyes marroquies pintan NADA ya que son fuerzas de ocupación como así lo reconoce la ONU.

¿Que se buscaron los activistas españoles JAMP46? ¡NADA! porque el Sahara NO ES MARROQUí.

El problema es que tenemos un Gobierno TRAIDOR y COBARDE que a pesar de ser la POtencia Administradora de El Sahara, y no Marruecos, hace bejación de sus funciones y no solo no defiende a los Saharauis, sino que tampoco defiende a los españoles.
Gargolet dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 21:35:47:
Pero si no hay nada que avalar... los activistas estaban manifestándose pacíficamente en el SAHARA, que NO ES DE MARRUECOS, y donde ni la policía marroquí ni las leyes marroquíes pintan NADA.

En cualquier caso ¿Hay justificación posible ante una PALIZA a manifestantes PACÍFICOS? Este TRAIDOR de ZParo, se puso a favor de los terroristas de los barcos que querían romper el embargo de Israel a Gaza y en contra de manifestantes PACÍFICOS ESPAÑOLES en TIERRA NO MARROQUÍ como es el Sahara, de la que precisamente es España el ADMINISTRADOR.

Era normal que ZParo volviese a TRAICIONAR a los españoles como ya hizo en muchas ocasiones con la Guardia Civil y Policía de Ceuta y Melillla o con los militares, para dar la razón a alguno de sus amigos dictadores.

ZParo es un TRAIDOR que debe dejar el Gobierno cuanto antes y que está planeando volver a traicionar a España cediendo las competencias en Seguridad Social y Empleo la Comunidad Vasca, como forma de pagar el apoyo del PNV a los proximos PGE.

ZParo VETE YA y deja de traicionar a España y a los españoles.
pacoceut dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 20:25:41:
¡¡¡COBARDES!!!
jcng dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 19:32:44:
Zapatero y su Gobierno son unos traidores, hay que deportarlos a su nacion amiga MARRUECOS, que tanto les deben. Si no es asi, pronto todos estaremos sometidos la ley islamica. Por culpa de Zp y sus secuaces.
¿Zapatero no estara pagando la factura del 11M?
Gatomadr dijo el día 31 de Agosto de 2010 a las 18:40:40:
Todavia habra retrasados de nacimiento que se crean que la izquierda es el partido del pueblo, del trabajador, etc. Cuando una tras otra se esta viendo con el paso de los años, en todas las etapas de este pais, que la izquierda es un grupo de chorizos, demagogos, que tienen grabado en su podrido cerebro la premisa, divide y venceras. Pais de borregos, incultos.
« 1 2 3 4 »
-

No hay comentarios: