miércoles, 29 de septiembre de 2010

CORBACHO: ¿Y QUE ES LO NORMAL EN UNA HUELGA GENERAL?

-
-

Carla Rodriguez ZapateroPuri Sepúlveda09:19 | 29 de septiembre, 2010

Vivo en Vigo (Pontevedra). Durante toda la noche los vándalos sindicalistas han estado quemando contenedores, tirando las vallas de las obras a la calzada, tirando la basura y amenazando a bares que encontraban abiertos. No hay piquetes informativos, HAY PIQUETES AMENAZADORES. Da la impresión de que han sacado de las cárceles a los delincuentes en plan matones y los ciudadanos asustados, pero asustados de verdad. Esto es una vergüenza, ni en la época de la dictadura franquista, bueno, en realidad considero que este gobierno junto con el Mendez y el Toxo son mas dictadores que Franco.
Esta el la huelga del terror.
-

angel luis martinez perez3b09:23 | 29 de septiembre, 2010

ESTE PARASITO QUE NO HA HECHO NADA POR EVITAR LOS CINCO MILLONES DE PARADOS Y SUBIENDO,QUE SE A CARGADO A MAS DE UN MILLON DE AUTONOMOS Y A ARRUINADAO A MILES DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS,ESTE SUJETO QUE HOY POR SUPUESTO COBRA, A VENIDO A HACER SU PANTOMIMA Y DECIR LAS MENTIRAS DE SIEMPRE QUE SERAN APOYADAS POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE SIEMPRE,ESO SI MEDIANTE LA OPORTUNA SUBVENCION,ESTE INUTIL INTEGRAL QUE ESTA DE CAMPAÑA EN CATALUÑA,QUE DIJO ESTAR ENCANTADO DE VOLVER A SU PAIS,ESTE ES EL MINISTRO DE TRABAJO,¿QUE ESPERAMOS?.
PSOE NUNCA MAS,PARASITOS DE UGT Y CCOO NUNCA MAS.
-

maria rosa comellas ciprescicoro10:49 | 29 de septiembre, 2010

¿ "normalidad"? ,si, en mi barrio, Les Corts de Barcelona, todo está abierto y funcionando normalmente incluído el Mercado.
¿"sin incidentes"?. Sr.Corbacho si sus asesores hacen huelga y sus secretarios también, tómese la molestia de conectarse a internet, ahí encontrará a "mi asesor" el Sr.Google que gentilmente le mostrará todos los periódicos que ud. quiera.Comprobará que ha habido muchos, "muchos incidentes".
L e y de h u e l g a YA !!
-
¡Claro no lo cifra porque sabe que sera bajo como en 2004!
Cuando los sindicatos dejen de integrarlos matones, ladrones y vagos, se podra combocar huelga.
Hay mucho desengaño en la ciudadania.

ESTO SERA OTRO FRACASO SINDICAL (de ese sindicato que solo vive de la subvencion) Y COMO SIEMPRE EL OBRERO SERA EL PERJUDICADO POR LA CHULERIA Y ILEGALIDAD MANIFIESTA DEL SINDICATO.
-

No hay comentarios: