miércoles, 29 de septiembre de 2010

LA HUELGA HA SIDO UNA FARSA ENTRE CALÇAPEUS, TOXO Y EL CASTOR DENTÓN

Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo está abierto. Sólo en Galicia y Cataluña por la violencia piquetera han cerrado comercios, pero pocos. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria.

(Volver)

-

veintido dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:15:56:
Viendo los resultados de una "Huelga General" convocada al unísono por UGT y CCOO, y al falta de unas horas para el fin de esta farsa, se puede decir que no ha participado voluntariamente mas de un 10% de los españoles, cifra incrementada a un 20% en aquellos sectores que los piquetes informativos establecidos en los lugares estratégicos mediante coacciónes o violencia ha impedido el derecho de muchos trabajadores a acudir a su puesto laboral.

En Barcelona estos piquetes han tenido la colaboración de los grupos antisistema que cuando hay movida igual se disfrazan de antitaurinos, de okupas o se envuelven con la senyera con la estrella, que han conseguido cortar algunas avenidas de la ciudad. En el resto de las ciudades esta huelga contra no se sabe que, apenas ha repercutido en el quehacer diario. Considero que esta huelga demorada en dos años desde el inicio de la crisis y dilatada tres meses más con el fin de encontrar un lema que no dañara mas al socio de honor de estos sindicatos, llamado Jose Luis Rodriguez Zapatero ha sido un auténtico fracaso.

Un fracaso de todos, pues las pérdidas de empresas, negocios y organizaciones podran evaluarse en cerca 4.000 millones de euros cantidad muy respetable para que andemos haciendo tonterias que no van a servir para nada mas que mantener unos meses mas a unos sindicatos y un gobierno hasta la extenuación del pais.

Los sindicatos deberian reconsiderar la necesidad de reducir gastos y redirigir sus esfuerzos y sobre todo cambiar a sus dirigentes. Si los sindicatos UGT y CCOO se fusionaran, al ser exactamente, lo mismo, se podrian ahorrar gastos en sus sedes duplicadas y los dietas de los liberados. Deberia hacerse como las cajas de ahorro que se están fusionando actualmente para evitar la quiebra y cerrando sedes, y asi los españoles nos ahorrariamos unos gastos por duplicado para el mismo fin, y esto junto con otras medidas de ahorro, aliviaria el dichoso déficit que Zapatero no es capaz de reducir.

Esta es una pregunta parecida a la que se hacen los progenitores de las innumerables parejas que llevan un largo tiempo juntos, que tienen ya su vivienda propia y no la ocupan y que siguen viviendo en la casa paterna gorroneando a costa de suss respectivas familias, que están ya hasta las narices de esta situación que solo les trae gastos y molestias. Bien este podria ser el caso de Mendez y Toxo. que van juntos a todas partes y diciendo exactamente lo mismo. La única diferencia es que uno se embarca en cruceros y el otro no hace mas que engordar comiendo sushi o lechazo y luego nos hacen pagar sus cuentas respectivas. Como se se suele pedir en las bodas.....teniendo a Zapatero de padrino.
-

No hay comentarios: