jueves, 23 de septiembre de 2010

UGT Y CCOO PACTAN CON CALÇAPEUS, PERO NO CON RAJOY

-
2
LA EXCEPCIÓN, VALENCIA

UGT y CCOO pactan los servicios

 mínimos con el PSOE pero no con el PP

El Gobierno central, el catalán o el de Castilla la Mancha ya han pactado los servicios mínimos con UTG y CCOO. Mientras, Madrid y Castilla y León los fijarán por decreto tras no llegar a un acuerdo. El color del Ejecutivo regional parece que determinará si hay pacto o no. Valencia es la excepción. »
-

inedita dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 21:23:19:
La Constitución dice " España es un Estado social y DEMOCRÁTICO de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico LA LIBERTAD, la justicia, la igualdad y el pluralismo político" Pues si, esto dice el Artículo 1º de la Constitución Española entonces.
¿Porque es obligatorio participar? ¿Si estamos decidiendo en LIBERTAD a santo de que hacen falta piquetes ni acuerdos? El que quiera va, si le da la gana y el que no quiera pues trabaja o baila lo que le apetezca.
¿O será que todo esto es un circo y tenemos que salir a la pista queramos o no?
No entiendo ni a los sindicatos ni al Gobierno.
inedita dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 21:05:16:
A mi no me importa lo que hayan pactado el Gobierno con el Desgobierno, si alguien intenta que no pueda hacer lo que yo considero necesario, me voy a liar a patadas con los piquetes, y no me va a importar donde doy.

No hay comentarios: