miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA: GILIPOLLEZ ARCHICONOCIDA CON ANTERIORIDAD DE TOXO: LA HUELGA NO SE CONVOCÓ PARA HACER CAER A CALÇAPEUS

-
¿Y ENTONCES PARA QUE, PARA DAR UN DIA DE FIESTA A LOS PARADOS.
¿PERO QUE DESCEREBRAOS SOIS, NO VEIS QUE LOS PARADOS YA TIENEN FIESTA CADA DÍA DESDE HACE MUCHOS MESES Y ALGUNOS AÑOS?
-
-

« 1 2 »
KIMREMED dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:57:15:
se convoco para que los trabajadores pierdan un dia de suelvo.
que mangantes y ladrodes.
derogacion de las subvenciones de estos dos sindicuartos ya.
maskedfa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:43:52:
Otro tonto tan tonto como Zapatero: ya sabíamos que no era contra el gobierno peor que ha tenido España, el más felón desde Felipe V, imbécil; era para aseguraros en el machito de las subvenciones y la mangancia a costa del dinero de los trabajadores. Que por miedo a vosotros os siga manteniendo el lerdo de Zapatero, "valiente" para provocar que la Iglesia se subvencione a sí misma, pero, no para que vosotros viváis a costa de lo que cotizan vuestros afiliados.
obambi dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:39:09:
Claro tochín,claro,por eso todos sabemos que esta huelga es más bien de apoyo a zetapé que lo contrario.Y por si no lo sabeis,que estais muy agusto con los cientos de millones de euros que os mete zetapé en el bolsillo,en Francia el señor Sarkozy lleva ya cinco huelgas generales.Aprended de los franceses,sindicalistas cretinos,que así vais a mantener a los trabajadores en la miseria.
catlo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:22:38:
La huelga se ha convocado para hacer caer a los sindicatos, pero Tocho no se da cuenta.
alamut dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:18:08:
Uy y yo que no me habia enterado
Google dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:03:58:
Entonces se convocó contra los ciudadanos
maskedfa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:20:17:
Hay que conseguir que los sindicatos se financien con las cuotas de sus parroquianos; si el clero puede ¿por qué no ellos?
Mientras les financiemos la vagancia no podremos decir que hemos ganado la huelga.
Por cierto, si alguien tenía duda alguna sobre la salud mental de Zapatero, que oiga sus declaraciones, en el Congreso, diciendo que está en contra de la Huelga General... (?)
También ese gana un sueldo perfectamente ahorrable.
CLARIN dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 14:41:53:
Es decir, que estos "sindicalistas" consideran un éxito de la huelga cuando consiguen que la gente no vaya a trabajar..."por las buenas o por las malas"

Ya lo dijeron Pablo Iglesias y Largo Caballero, sus maestros.
Gargolet dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 14:12:53:
Yo he estado en la puerta de El Corte Inglés de Duque en Sevilla desde la 9:45 para ver como se desarrollaba la huelga.

Frente a las puertas de El Corte Ingles habría aproximadamente unos 40 ó 50 manifestantes (probablemente menos) y más o menos el mismo numero de policías. Por supuesto no impidieron que El Corte Inglés abriese sus puertas a las 10:00, Los manifestantes se limitaban a insultar gravemente a los ciudadanos que ejerciendo SU DERECHO de no secundar la huelga, entraban a hacer sus compras al Gran almacén.

A las 11:00 me fui de la Plaza del Duque, muchos de los manifestantes se estaban marchando también.

La inmensa mayoría de los comercios estaban abiertos en la calle de la Sierpes, en la calle Rioja, pasaje Rioja, calle Bailen, etc.

Solo a una tienda en la calle sierpes un piquete de unas 20 personas la obligaron a cerrar la persiana que supongo que abriría en cuanto se fueran.

En Sevilla por propia experiencia la huelga ha tenido un seguimiento prácticamente nulo.
ralfa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 14:00:18:
Propongo nuestra protesta espontánea... a partir de mañana... organizarnos unos pocos de cada ciudad a través de la redes sociales para citarnos frente a las sedes de los sindicatos a protestar su violencia y coacciones y, después, repetir estas protestas cada poco tiempo pidiendo la liquidación de la casta parasitaria y violenta de los liberados de UGT y CCOO y el fin de las aportaciones de dinero público y la devolución al estado de todo su patrimonio sindical.

abs1985 dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:55:46:
En Tomelloso (Ciudad Real), está casi todo el mundo por no decir todo, en sus puestos de trabajo. En el barrio en el que yo trabajo están abiertos al público todos los comercios y funcionan con normalidad transportes, bancos, organismos públicos, etc, etc, etc.
Lo primero es que ésta huelga es una mentira, se ha visto claramente en los vídeos y noticias difundidas que es una huelga contra los partidos de derechas y los empresarios no contra el gobierno por la reforma laboral y lo segundo que yo no estoy dispuesto a apoyar en una huelga a una serie de sindicatos que lo único que hacen es financiarse de mis impuestos y representarme sin yo querer que lo hagan. Un saludo a todos!
Deveraux dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:42:47:
#ralfa

Nada de pacíficas... tirada de huevos, sacos de estiercol, acoso con megáfonos etc... es la ocasión dorada para desprestigiar a estos gorras.

Ni un sindicalero tranquilo.
ralfa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:16:26:
Propongo que desde mañana mismo organicemos frente a las sedes de los sindicatos UGT y CCOO marchas y concentraciones pacíficas para protestar expresándoles nuestra indignación y desprecio por la violencia y coacciónes de hoy
Topo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:10:41:
La huerga de los sindicatos ha sido secundada por los liberados y delegados exclusivamente. Se ha unido algun imbécil más para aumentar la "piara" y listo.
Otra cosa es el ruido que han hecho ademas de los habituales destrozos y demás fechorias propias de la izquierda, todo con el consentimiento del Gobierno de PSOE.
jose_lui dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:52:26:
La única estadística veraz será la que podrían proporcionar las empresas con los datos de aquellos a quienes se les ha descontado de su salario. Habría que corregir estos datos con una proporción de las ausencias justificadas por días de libre disposición o incluso por bajas por enfermedad. Hay gente que ha decidido tomarse el día de hoy libre con cargo a estos días para evitar daños a sus personas o a sus vehículos por parte de los piquetes. Otros han considerado que el próximo 11 de octubre, 7 de diciembre y en Madrid el 8 de noviembre son buenos días para hacer puente.
He acercado a un familiar a su trabajo en Torrejón de Ardoz y el tráfico era normal, quizás más fluido debido a la escasa circulación de autobuses y a la disminución de servicio en el aeropuerto decretada por Pepiño Blanco. Los maderos de Rubalcaba son los que parece que se han sumado a la huelga. El mayor seguimiento ha sido el de la Zarzuela donde, que yo sepa, ni han actuado piquetes ni se les va a practicar descuentos.
Creo que la única regulación que hay sobre huelga que es un decreto o ley de 1977, amplicamente capada por el Tribunal Constitucional, que considera ilegales las huelgas políticas y toda huelga general lo es. Esta huelga es ilegal y sus promotores, sindicalistas y Gobierno deben ser llevados a los tribunales.
Fisgon dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:35:42:
¿70 por ciento? Esa "piara" de embusteros redomados ya no engaña a nadie. Su descrédito es total.

Ni siquiera el chófer y los escoltas de Cándido Méndez han hecho huelga. Y su cocinero, tampoco.

No hay comentarios: