miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL CONTRA LOS EMPRESARIOS Y NO CONTRA EL GOBIERNO. JA, JA, JA.

-



Los piquetes respetan los servicios mínimos en el transporte catalán.

07:17 (29-09-2010) | 15
Los Mossos d'Esquadra han impedido que los enfrentamientos entre sindicalistas y trabajadores en las cocheras de los autobuses urbanos de Barcelona. Asimismo, en la fábrica de SEAT no ha podido llegar ningún vehículo por los cortes en la A-2.
-

VictorFMC09:35 | 29 de septiembre, 2010

UGT: "El derecho a no hacer huelga no existe"
Muy democrático.
Existe el derecho a la legítima defensa, piqueteros.
Con la crisis que el inútil ZP y sus palanganeros de UGT y CCOO, los trabajadores no estamos por la labor de aguantar más vuestras chorradas, parásitos.
Dejadnos trabajar en paz.
Piquetes de UGT y CCOO gangsters laborales callejeros!
-

NachoAnalisis realista09:55 | 29 de septiembre, 2010

ESO LO DIJO PAULINO IGLESIAS, QUE NO PABLO: MIENTEN HASTA EN LOS NOMBRES

Ya vemos el espíritu democrático socialista, "si la ley nos beneficia la cumplimos, sino nos la saltamos".
Si el no creen en el derecho a trabajar, yo puedo no creer en el derecho a la huelga ¿se imaginan que uno del pp dice esto? lo cuelgan.
Se ve según pasan las horas y se ponen nerviosos cómo entran en la deriva dictatorial, y mafiosa al estilo jimmy hoffa de lo años 50.
Son tan democráticos como Cuando Fidel Castro hizo elecciones y podían los cubanos escoger "socialismo o muerte". Se necesita una ley de huelga ya!!! (que eso también está en la cosntitución y nadie se atrevió a darle un reglamento)
-

angel luis martinez perez3b09:58 | 29 de septiembre, 2010

UGT Y CCOO VOSOTROS SOYS LOS FASCISTAS,¿DEMOCRACIA? CUANDO A UN TRABAJADOR AL CUAL LE VAN A QUITAR SU SUELDO DECIDE TRABAJAR POR NECESIDAD,VOSOTROS LE AMENAZAIS,LE PEGAIS,INSULTAIS,SILICONA,ROTURA DE CRISTALES,ETC,¿VOSOTROS DEFENDEIS AL OBRERO? SOYS UNOS MAMPORREROS DE ZPARO IGUAL DE TRAIDORES QUE EL,MANIFESTAROS EN EL PALACIO DE LA MONCLOA SINVERGUENZAS,ESO SI VOSOTROS Y LOS POLITICOS COBRAIS HOY,ESO SI DE MIS IMPUESTOS CADA VEZ MAS ALTOS,PARASITOS.
PSOE NUNCA MAS.
-

Juan Franco Jodar10:24 | 29 de septiembre, 2010

PartidodelSaqueoaObrerosyEspañoles
Partido Sospechoso Once EME
¿Por qué de mi salario me quitan una cantidad para subvencionar a éstos que NO defienden a los trabajadores, sólo a ellos mismos, y no pegar un palo al agua?
Ole, ole y ole. Esa es su idea de libertad. Cobardes, gandules.
-

MariamChiguire10:44 | 29 de septiembre, 2010

Ayer recogi del suelo, montones de panfletos para la huelga, los tire a la basura a reciclar, antes observe la gran calidad del papel en que estaban impresos a color, en cartulina gruesa y cara, igual las pegatinas. OFENDEN Y CABREAN varias cosas de esta gente: Que malgasten nuestro dinero, que irrespeten nuestro derecho a la libertad de eleccion, sus amenazas abiertas si no les seguimos, pero sobre todo me ASQUEA su DEMAGOGIA E HIPOCRESIA, tratandonos como estupidos. Merecen un castigo, quitarles TODAS las subvenciones y prebendas, que PAGUEN ELLOS LA FACTURA DE LO QUE LE CUESTA A ESPAÑA ESTA PAYASADA.

-

hornero gamitohornero10:56 | 29 de septiembre, 2010

Recojamos firmas para que quiten las subvenciones a los sindicatos,opino que deberían incluir una clausula en la declaración de renta, igual que hacen con la Iglesia Católica,¿porque tengo que pagar de mi bolsillo las comidas y cenas de UGT y CCOO? así como,los áticos, los cruceros, los teléfonos fijos y móviles, coches, chóferes, desplazamientos, sueldo de los miles de liberados, cursos que no sirven para nada,hoy mas que nunca estamos observando para que sirven los sindicatos actuales, pegan al obrero, queman vehículos y mobiliario publico,impiden el libre desarrollo de de la vida, ejercen la violencia, intimidan, coaccionan, vejan, y yo me hago otra pregunta, ¿QUE DIFERENCIA LA ACTUACIÓN SINDICAL DE HOY CON LA KALE BORROKA, cachorros de los asesinos de ETA.
-

julian f alvarezpaca carmona10:56 | 29 de septiembre, 2010

El secretario general de UGT, Josep Maria Álvarez, es otro filósofo de alto nivel. Un sujeto al que se se conocen estudios de FP, un año laboral y resto de vida en el sindicato. El derecho a la huelga solo se le reconoce a las personas con un contrato de trabajo,y por tanto es secundario al derecho al trabajo, que es constitucional y por tanto no puede ser violado, impedido o cuestionado por un sujeto que pertenece a la "masa" obrera, según sus palabras.
Categoría intelectual, pagada por todos nosotros. Basta ya de subvencionar a vagos, sinvergüenzas e inútiles.
-

No hay comentarios: