miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA: LAS CIFRAS NO LAS SABE CALÇAPEUS, LAS SABEN LOS EMPRESADIOS QUE SON LOS QUE, AL FINAL, VENDRÁN CON LA REBAJA

-
El Gobierno ha evitado la guerra de cifras con los sindicatos. Se ha limitado a dar la significativa cifra del 7% de seguimiento en la Administración. En UGT y CCOO siguen hablando de "éxito" y aclaran que la protesta no pretende "hacer caer" a Zapatero.

(Volver)


-

jose_lui dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:52:26:
La única estadística veraz será la que podrían proporcionar las empresas con los datos de aquellos a quienes se les ha descontado de su salario. Habría que corregir estos datos con una proporción de las ausencias justificadas por días de libre disposición o incluso por bajas por enfermedad. Hay gente que ha decidido tomarse el día de hoy libre con cargo a estos días para evitar daños a sus personas o a sus vehículos por parte de los piquetes. Otros han considerado que el próximo 11 de octubre, 7 de diciembre y en Madrid el 8 de noviembre son buenos días para hacer puente.
He acercado a un familiar a su trabajo en Torrejón de Ardoz y el tráfico era normal, quizás más fluido debido a la escasa circulación de autobuses y a la disminución de servicio en el aeropuerto decretada por Pepiño Blanco. Los maderos de Rubalcaba son los que parece que se han sumado a la huelga. El mayor seguimiento ha sido el de la Zarzuela donde, que yo sepa, ni han actuado piquetes ni se les va a practicar descuentos.
Creo que la única regulación que hay sobre huelga que es un decreto o ley de 1977, amplicamente capada por el Tribunal Constitucional, que considera ilegales las huelgas políticas y toda huelga general lo es. Esta huelga es ilegal y sus promotores, sindicalistas y Gobierno deben ser llevados a los tribunales.
-

No hay comentarios: