martes, 28 de septiembre de 2010

HUELGA GENERAL: CCOO COMPRA MASILLAS Y PEGAMENTOS

-

-



Factura de CCOO para comprar pegamento y masilla Libertad Digital40
¿suministro para los piquetes?
CCOO compra pegamento y masilla en vísperas de la huelga
M. Llamas
Audio: "CCOO agotó las existencias de pegamento extrafuerte"
CCOO y UGT amenazan
Los sindicatos: "El derecho a la huelga prevalece sobre el derecho al trabajo"
-

« 1 2 3 4 »
chelecur dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:29:31:
Propongo a todos los parados de España concentrarnos mañana día 29 S a las seis de la mañana en las sedes de CCOO y UGT para impedir la salida de piquetes, a ver si tienen webos.
TRIARII dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 19:03:42:
Anda, que bobo soy!! yo me pensaba que al comprar pegamento y masilla, iban a dedicar esa jornada a trabajar a destajo en el sector maderero o similares, y es que....!miran tanto por el bienestar del país!! (una lágrima surca mi rostro de emoción escribiendo esto).
gamonal dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:16:31:
Claro, es para informar a los parados que si se pegan el estomago comeran menos y la cesta de la compra baja un monton.Mientras, el gargantua a comer en restaurantes de doce tenedores villamagnos y el otro de vacaciones cruceras balticas.Hay que jo......
manu007 dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 18:01:55:
¿ Cuantas nóminas serán pagadas con retraso por no poderlas cursar normalmente antes de fin de mes ?Gracias a estos sindicatos "chikilicutres" que nos obsequiamos, mucha gente verá sus recibos devueltos...
Agal dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 17:58:03:
Nos dijeron que la democracia daría la libertad. Yo únicamente veo, que mi libertad individual cada día es menor y ya vemos que la política, está supeditada como nunca a las líneas directrices de unos entes amorfos, que se llaman partidos y/o sindicatos, que una y otra vez nos cercenan nuestros derechos. Mañana será un nuevo día del TERROR. Los comerciantes no abrirán por miedo, los transportes no funcionarán por miedo, etc. y el gobierno, que debe de velar por la libertad de los ciudadanos, desaparecerá por miedo, para volver a pedir el voto dentro de unos días, únicamente daré mi voto al partido que prometa cortar de raíz las subvenciones a los sindicatos que se han convertido en los enemigos de la gente, estudiantes, comerciantes, empresarios, jubilados y los propios trabajadores que no quieren seguir sus consignas, son amedrentados y tratados como enemigos naturales. Por lo tanto, si son nuestros enemigos naturales actuemos como ello.Aquí en Barcelona, hoy he preguntado a los comerciantes del barrio (Eixample) y todos me han contestado que abrirán, pero que si aparece un pique tendrán que cerrar…
Galland dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 17:42:47:
Es que han oído que se rompía la caja única de la Seguridad Social, y en vez de poner el grito en el cielo, pues la arreglan con pegamento.No se puede ser tan desconfiado!!
scx dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 17:40:17:
Bueno, ya que parece que Interior no está muy por la labor de que la policia sea contundente con los piquetes violentos, ¿por qué no sacan al EJERCITO a la calle?, al menos por una vez ésta ONG podria demostrar que no solo está para ayudar a otros paises que es lo que habitualmente hacen, sino que también son capaces de garantizar los derechos constitucionales de los que no pensamos hacer huelga..., digo yo.saludos
inthecag dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 17:19:08:
Como cantaba en sus conciertos de lo 80´ un famoso zejatero, granaíno para mas señas: "contra la violencia, imaginación".Verdaderamente, contra la provocación, el arma más inteligente es la audiovisual. ¡Gran idea LD la de incitar a grabar a los que se pasen de rosca!
inthecag dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 16:57:24:
En mi empresa no se hace huelga por que se ha decidido en asamblea por unanimidad. El transporte no será un problema, jejeje.Sindicalistas herederos del trasnochado totalitarismo del siglo pasado: os tenemos calados.Estamos ya en el siglo XXI; se os acaba el vivir del cuento, y estais jodidos y nerviosos por ello. Sindicalistas de clase...alta, si no sabeis hacer la o con un canuto: a picar piedra a las obras de los AVES para ayudar a Pepiño.
Caminant dijo el día 28 de Septiembre de 2010 a las 16:42:52:
¿Van a trabajar?...

No hay comentarios: