jueves, 23 de septiembre de 2010

BLANCO ACUSA A ASUNCIÓN DE FRAUDE, CUANDO ES AL CONTRARIO

-
6
IMPIDEN AL EX MINISTRO PARTICIPAR EN LAS PRIMARIAS
Blanco, tras la denuncia de Antoni Asunción: "Quien comete fraude es él"
KETTY GARAT
La cúpula de Ferraz carga contra el ex ministro Antonio Asunción tras denunciar en Es la Mañana de Federico el "fraude absoluto" que se ha vivido en Valencia al habérsele impugnado 200 avales. Desde el PSOE, a preguntas de LDTV, le piden "respeto" por los órganos del partido. »
Audio: Federico entrevista a Antoni Asunción sobre "el pucherazo" | Blanco y Hernando sobre la anulación de los avales de Asunción
Antoni Asunción: "Ha sido un fraude absoluto"
Asunción impugnará las primarias si el PSOE valenciano cometió "pucherazo"
-
amcosa dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 14:44:23:
Blanco no quiere rivales...

Ha hecho de la mentira su bandera, y la utiliza hasta contra sus propios compañeros.

No en vano, alguien dijo hace mucho tiempo: «En política hay adversarios, enemigos... ¡y compañeros de partido!»
nostrum dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 14:44:04:
Hay avales que valen, y avales que no valen. ¡Usen desinfectantes RuGALcaba! ¡Lejías y cales vivas RuGALcaba! Se las recomiendan al PP. ¡Úsenlas también en su casa!.

El partido Sozialista llegó al poder mediante la impostura, la mentira, y la falsificación. ¿De un "cesto" hecho con esos mimbres, ¿alguien, propio o extraño, espera otra cosa?
bremon dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 14:32:33:
Este Sr. dimiitió por decendia, ¿cómo pretende volver al nido de vívoras?
Creo, que por mucha razón que tenga, y creo la tiene, ya es otra vez victima de la honradez, vicio nauseabundo que no perdona el pesoe. ¡Esperemos!

Es socialista y no me merece poner en el mis esperanzas, pero ¿no es el símbolo de las víctimas que se atreven a regenerar el zapaterismo perverso contra España, desde dentro?
¡Esperemos!
acabose dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 13:55:59:
Personas como Srfumigado dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 13:55:16:
Creo mas en la palabra de Asunción, que en toda la rapiña de los CEJAS ZetaParo, que ya sabéis quienes son ni me molesto en poner sus nombre ni apellidos, su fin está claro, tiempo al tiempo, como terminaron los ministros de FGonzález, estos de ahora se creen que somos tontos, será gilipollas, lo tienen claro, ellos hablan de la memoria histórica, y nosotros que no se nos olvida nada desde 11 M ...quede claro...
ANANEWYO dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 13:39:58:
Si tengo que elegir entre la palabra del Sr. Asunción y la de Pepiño Blanco, evidentemente no hay ninguna duda de quién miente, la manipulación es tan burda y evidente que el PSOE. lo mejor que podría hacer es callar o pedir las actas impugnadas para ver si es cierta la denuncia, pero lo último es pedir peras al olmo.

Lo repito, Sr. Asunción, márchese a UPyD., y llévese un monton de votos del PSOE valenciano.
-

No hay comentarios: