miércoles, 29 de septiembre de 2010

HUELGA: UGT, CCOO Y CALÇAPEUS SE GASTAN 5 MILLONES EN MERCHANDAISING, UNA PASTA. ¿CUANTO RECIBIRÁN?

¿AH! QUE YA LO HAN RECIBIDO, PARA QUE NO LES FALTE UN DETALLE

-

LIBERTAD DIGITAL
Tal y como desveló LD, los sindicatos llevaban más de una semana proveyéndose de pegamento y masilla una semana antes de la huelga. Además, según cifras de El Economista, llevan gastados unos 5 millones de euros sólo enmerchandaising para su día grande.
El diario sostiene que se trata de un cálculo "muy por lo bajo, es decir sobre una una base de un millón de ejemplares" según el presupuesto que solicitaron a la empresa de material promocional Busilis.
-

noldor dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 14:41:53:
Imitando a los pancarteros de cubierto fino, vamos a hacer un poco de demagogia populista, como la que nos arrojan para nuestro deleite, después de una buena velada culinaria en el Bulli:
5 mill. de euros, entre 9000 euros por unidad de parado y año (750 euros/mes, es el 125% del salario mínimo interprofesional), nos da como resultado la bonita cifra de 555 parados cubiertos con una renta de emergencia durante un año... O si prefieren destinarlos a cosas mas solidarias, bien podrían ser 10 sencillos trajes para la vice Vogue, que el otoño se nos echa encima y la seño tiene que renovar el fondo de armario...
Que ejercicio tan gratificante, el de la demagogia barata...
Ya comprendo mejor a la fauna política. Que vicio mas poco oneroso...
asomar dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:31:23:
Como se nota que el dinero les viene gratis, por la gracia de ZP. Si este dinero lo hubieran donado para un fondo de ayuda a los parados hubiese valido mas que a propaganda y agitacion. Estos sindicatos siguen sin modernizarse y en su ideologia fascistoide, continuacion del nacionalsindilcalismo falangista, que es de donde mama toda esta gentuza.
inedita dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 11:16:05:
¿Por qué no repartieron ese dinero entre los parados que no cobran ya nada? Hubiera sido mas util y mejor visto.
Pena que tienen ganas de "jugar" siendo tan grandes como son.
Irresponsables.¡¡¡
-

No hay comentarios: