miércoles, 29 de septiembre de 2010

UNA HUELGA DESCAFEINADA: ¿ESPERABAN OTRA COSA? HAY QUE DAR CARIÑO A CALÇAPEUS. ¿Y A LOS TRABAJADORES? A ESOS QUE LOS ZURZAN

-
9
NULO SEGUIMIENTO EN EL SECTOR SERVICIOS, EL 80 % DEL PIB

Una huelga general casi imperceptible

R. VILAS/ D. SORIANO/ AGENCIAS
Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo está abierto. Sólo en Galicia y Cataluña por la violencia piquetera han cerrado comercios, pero pocos. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria. »
-

« 1 »
wulfilas dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:33:11:
He estado "visionando" (qué bonito) las fotos de la actuación de los piquetes en la huelga subvencionada por el gobierno, contra no se sabe quién.

¡Qué feos y malparidos se ve en esas fotos a los sindicalistas! Una chusma mal encarada con cuerpos de escombro. ¿Dónde los guardan el resto del año?
catlo dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 17:19:17:
Parece que los antisistema han encontrado en la jornada de hoy la ocasión para exteriorizar su cabreo patológico. En realidad son de los pocos que pueden engancharse ocasionalmente a la estafa sindical. La factura que pagan hoy los sindicatos por colaborar con el gobierno del paro y la corrupción es enorme, pero lo malo es que no la pagan de sus bolsillos. Por eso se han convertido ya en absolutamente prescindibles, incluso para Rodríguez.
hank dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:30:03:
En Getafe han estado poniendo pegatinas en los escaparates de los negocios que han abierto, a excepción de los locutorios regentados por marroquís(están presididos por un retrato del sátrapa reinante) y carnicerías árabes. Además, empleados municipales han estado acondicionando la plaza General Palacios, lugar en el que esta tarde soltarán sus chorradas tras la manifestación. Lo de este pueblo sí que es como lo de Rufete en Lorca.
ffu dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:21:24:
¿Qué esperaban los Sindicatos? La huelga llega tarde y si no que nos lo digan a los que estamos "trabajando por España" y que hemos dejado de ser trabajadores en activo.
De los que no han ido a trabajar, podemos hacer varios grupos: Los que conforman los piquetes "informativos", los que han sido informados convenientemente por los piquetes "informativos" respetando ante todo el derecho al trabajo que no a la integridad física, propiedad privada o propiedad pública (que supongo volveremos a pagar los Españoles y no los Sindicatos que sólo esperan poner la mano en breve de papá Gobierno).
En este País la palabra Fascismo (es una ideología y un movimiento político que obliga a todos a hacer lo que mandan los lideres, llevando en mucho casos a la violencia), se dirige a los de derechas, pero en este caso ¿Qué son los Sindicatos?
Ni que decir tiene que los que lo organizan, si sucede algo malo; no son ellos los responsables, con un par.
elpacien dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:19:27:
Curioso el distinto tratamiento informativo de la huelga en las distintas televisiones.
En la de los sindicatos y del PSOE, es decir, en TVE, NI UNA SOLA IMAGEN DE VIOLENCIA DE LOS PIQUETES!! Solo planos de la presentadora hablando (como es habitual en la Stra. Blanco), declaraciones de distintos personajes y alguna imágen de un par de "piquetes" en los que salían individuos de sindicatos dando un papelito a conductores e invitándoles amablemente a unirse a ellos... como si esa hubiera sido la tónica general en todos los lugares.
Por supuesto, han abierto con las declaraciones del Méndez y del Tocho anunciando el éxito total de la huelga.
Después tienen la cara dura de denunciar a Tele Madrid como una TV manipulada al servicio del PP.
¿En qué país vivimos? ¿Es posible que la mitad de la población esté tarada?
scx dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:18:41:
En Albacete, a esta hora y por lo que he visto puedo decir que donde no ha habido piquetes violentos, la huelga ha sido la excepción mas absoluta. En mi empresa, que de momento no ha habido ninguna coacción , de 33 trabajadores tan solo el 6% a secundado el evento, o sea 2 personas. En mi familia hemos trabajado tres de tres que lo hacemos. Un vecino que trabaja en unos grandes almacenes también ha ido y sin problemas. Dicho esto y cuando he visto a los sindicatos decir lo del 70% de huelguistas sin que se les caiga la cara de verguenza es como para hecharlos a todos a patadas a la cola del paro.

Saludos.
veintido dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:15:56:
Viendo los resultados de una "Huelga General" convocada al unísono por UGT y CCOO, y al falta de unas horas para el fin de esta farsa, se puede decir que no ha participado voluntariamente mas de un 10% de los españoles, cifra incrementada a un 20% en aquellos sectores que los piquetes informativos establecidos en los lugares estratégicos mediante coacciónes o violencia ha impedido el derecho de muchos trabajadores a acudir a su puesto laboral.

En Barcelona estos piquetes han tenido la colaboración de los grupos antisistema que cuando hay movida igual se disfrazan de antitaurinos, de okupas o se envuelven con la senyera con la estrella, que han conseguido cortar algunas avenidas de la ciudad. En el resto de las ciudades esta huelga contra no se sabe que, apenas ha repercutido en el quehacer diario. Considero que esta huelga demorada en dos años desde el inicio de la crisis y dilatada tres meses más con el fin de encontrar un lema que no dañara mas al socio de honor de estos sindicatos, llamado Jose Luis Rodriguez Zapatero ha sido un auténtico fracaso.

Un fracaso de todos, pues las pérdidas de empresas, negocios y organizaciones podran evaluarse en cerca 4.000 millones de euros cantidad muy respetable para que andemos haciendo tonterias que no van a servir para nada mas que mantener unos meses mas a unos sindicatos y un gobierno hasta la extenuación del pais.

Los sindicatos deberian reconsiderar la necesidad de reducir gastos y redirigir sus esfuerzos y sobre todo cambiar a sus dirigentes. Si los sindicatos UGT y CCOO se fusionaran, al ser exactamente, lo mismo, se podrian ahorrar gastos en sus sedes duplicadas y los dietas de los liberados. Deberia hacerse como las cajas de ahorro que se están fusionando actualmente para evitar la quiebra y cerrando sedes, y asi los españoles nos ahorrariamos unos gastos por duplicado para el mismo fin, y esto junto con otras medidas de ahorro, aliviaria el dichoso déficit que Zapatero no es capaz de reducir.

Esta es una pregunta parecida a la que se hacen los progenitores de las innumerables parejas que llevan un largo tiempo juntos, que tienen ya su vivienda propia y no la ocupan y que siguen viviendo en la casa paterna gorroneando a costa de suss respectivas familias, que están ya hasta las narices de esta situación que solo les trae gastos y molestias. Bien este podria ser el caso de Mendez y Toxo. que van juntos a todas partes y diciendo exactamente lo mismo. La única diferencia es que uno se embarca en cruceros y el otro no hace mas que engordar comiendo sushi o lechazo y luego nos hacen pagar sus cuentas respectivas. Como se se suele pedir en las bodas.....teniendo a Zapatero de padrino.

¡¡¡Que se besen!!!
nickcero dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:09:58:
solo dos comercios han cerrado los dos de Pakistanies, ...que desagradecidos con todas las ayudas que reciben de este gobierno y encima le hacen huelga. jajaja
nickcero dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 15:56:51:
Mendez y Toxo deben irse a su casa o al yate de lujo, ya no pueden representar a los trabajadores porque les hemos dado la espalda por traidores y embusteros
ibnHafsu dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 15:49:36:
Hace un par de días, dije lo que sigue:
A mi entender, Zapatero, Tojo y Méndez están escenificando algo que tenían pactado. No se trata de hacer una huelga contra la reforma laboral del gobierno, sino de salir a la calle a amedrentar a quienes no son de la cuerda de la izquierda autocalificada de "progresista". Después de la huelga, manifiestamente dirigida no contra el gobierno, sino contra empresarios y centro-derecha en general, vistos sus eslóganes, el gobierno salvará la cara frente a la CEE y la masa de votantes del psoe haciendo alguna pequeña concesión, alegando que la presión social no le permite aceptar todas las presiones de Bruselas y los sindicatos volverán al redil, escenificando una fraternal reconciliación con Zapatero y embolsándose su buena partida de millones como pago a los servicios prestados. Para que ésto ocurra es necesario que la huelga tenga éxito, cosa en la que es evidente que están interesados tanto psoe como ugt y ccoo; de ahí el pacto sobre servicios mínimos (los mismos que impuso Cascos en su día entre críticas desaforadas de los sindicatos que ahora los ven correctos), las alabanzas de Pepiño Blanco a los sindicatos (cuando, supuestamente, la huelga va contra el gobierno del que forma parte) y la amenaza de éstos de paralizar Madrid (donde más repercusión mediática va a tener lo que ocurra el día 29) "por las buenas ó por las malas". Elegante y democrática postura digna de los sindicalistas matones de ugt de los primeros años 30. Por si había dudas, ahí está el comunicado del sindicato policial afín a ugt pidiendo que se de protección a los piquetes "informativos"; como si no estuviésemos todos al cabo de la calle respecto a la manera de "informar" que han tenido en ocasiones anteriores estas pandillas de delincuentes y matones. Solo faltaban los titiriteros de la zeja, desaparecidos hasta el momento, para tener el cuadro completo. Me gustaría saber cuánto nos va a costar el soborno del gobierno a esta pandilla de bufones por ayudar a salvar una huelga cuyos resultados parecen más que dudosos por mucho que intenten hincharlos al día siguiente los medios afines al psoe.
A la vista de lo que hoy está ocurriendo, me confirmo en mis sospechas. Afortunadamente, parece que los españoles empezamos a espabilar. La única salida de este lío pasa por la dimisión de Zapatero, aunque no creo que Rajoy resulva gran cosa. En cuanto a los sindicatos, debería hacérseles pagar hasta el último euro perdido a causa de su actuación, suprimirles las subvenciones y encarcelar a los que han actuado con violencia y a los instigadores, empezando por Tojo y Méndez.
-

No hay comentarios: