miércoles, 29 de septiembre de 2010

PUJALTE A LA VICE VOGUE: NUNCA HABÍA OÍDO TANTA TONTERÍA JUNTA

-
8
LES ACUSÓ DE "ATACAR" A MENDIGOS

Pujalte, a De la Vega: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo"

De la Vega no ha ahorrado acusaciones contra el PP este miércoles en el Congreso. Hasta les ha acusado de "atacar" a los "mendigos". Pujalte, que no daba crédito, le ha respondido: "No había oído tanta tontería junta hace mucho tiempo". »
-

Montesin dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 18:16:33:
Esta mentirosa brillante, este monumento al adefesio contínuo y renovado, esta caricatura grotesca de top model, este remedo inútil de bruja avería mezclada con cabellera a lo Espinete después de sacar los dedos del enchufe, es capaz cada día de vomitar más cantidad de veneno dialéctico ponzoñoso.

Está nerviosa, tal y como demuestra el vídeo. Cualquier día será incapaz de reprimir lo que su subsconciente lucha por decir en voz alta: "estudiamos llegar incluso al atentado personal contra Su Señoría con tal de no perder el poder".

Tanto es así, que hasta se le truecan las palabras y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no decir lo que quiere sino lo que políticamente debe. Hasta que cualquier día, la "distracción propia de la edad" le traicione y diga lo que no debe pero que quiere decir. Tiempo al tiempo.

No obstante a ello, debo decir que es la típica retahila que se merece el PP. Una retahila fácil y torpe, porque si se tropezasen con alguien con más autocontrol dialéctico a buen seguro que los dejaban balbuceando simples protestas por no tener agallas de contestar debidamente.

Esta individua que acusa al PP de "atacar a los mendigos" se habría quedado encajonada (o encojonada) con una respuesta muy simple: "Al menos nosotros no los enterramos con cal viva" hubiera sido una respuesta posible, cierta y contundente a esta vívira con colmillos postizos.

Pero no. Estos se lo toman a chascarrillo de taberna y le ríen la gracia con otra gracia y poco más. Es como lo de la piedrecita que lanzó el otro día el inmundo socialista de Valencia. Y va el Camps y le suelta aquello del "sacrosanto lugar" y del "arma arrojadiza"....

Estos del PP hoy en día no son más tontos porque aún no ha inventado nadie un Master en la necedad y la idiocia. Con la que está cayendo y no terminan de sacar los colmillos y devorar sin despeinarse a esta panda de demagogos, mentirosos y charlatanes de feria de mal gusto.

Si por lo menos se pillasen un manual socialista y lo "tradujesen" a la practica de la derecha (incluídas sus armas más bajas éticamente hablando) acabarían con ellos en cuatro días. Pero como quieren dar la impresión de ser perfectos caballeros y damas de la sociedad.......pues así están, siendo siempre los perfectos "opositores" al poder y así se quedarán.

Aguilib dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 18:12:47:
¿Y cuántos comedores sociales se podrían mantener con el presupuesto en vestuario de señora tan "mona" ?
wulfilas dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 18:03:54:
Ay, Teresita, mentirosa contumaz de corto alcance; con lo graciosa que eras cuando eras "prácticamente pequeñita", levantando el bracito derecho cuando papá "Güences" te lo indicaba: "que no queremos reyes idiotas que no nos dejan gobernar; lo que queremos, conseguiremos, el Estado sindical".
pacoceut dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 18:01:25:
Jajaja,esta "pasa"no tiene arreglo.
Ktal dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:58:40:
¿Pero cuando nos liberará Dios de la presencia de ésta desagradable persona de aspecto brujeril y lengua viperina?
maskedfa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:27:49:
El partido de la doña, en cambio, apoya a los mendigos: ha logrado que se eleven a la enésima potencia los pedigüeños, los pobres, los excluidos, los borrachos, los descuideros...
Todo un éxito de la política de empobrecimiento que con tan buenos resultados numéricos ha empredido el gobierno Zapatero; ahora, van a acabar con los logros de Franco: Seguridad Social de calidad, educación digna para quienes desean aprovecharla. Al grito cerril de "Contra la clase media y sus privilegios" están dejando a la mitad de la población, y aumentando, contra las cuerdas de la pobreza y la exclusión.
Volveremos a la sanidad de beneficencia para la mayoría y a la educación de calidad sólo para quienes puedan pagarla.
leosaba dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:00:24:
Esta sí que es una auténtica bruja, la bruja pirula. Dan asco sus comparecencias después de los consejos de ministros y todo cuanto vomita por su voca.
amcosa dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 15:15:00:

Qué "malita" cara tiene de la Vega... en la foto. ¿Será que se desencajó cuando un miembro del PP le dijo las "verdades del barquero"?.

Aunque siendo tan irascible, se ponga lo que se ponga y se peine como se peine, tiene mal arreglo. Pues por muchos modeletes que le costeemos todos los españoles a esta SOCIA-LISTA, formar parte del gobierno de ZP tantos años, al final -como podemos ver- pasa factura. Jajajajaja.
alamut dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 15:06:20:
esta mamarracha engreida es una rata parlante menjor dicho rebuznante (si, las ratas pueden rebuznar, esta lo hace asi que no os pongais tiquismiquis). asquerosa
Riopin dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:57:18:
Es increíble la poca, nada de vergüenza que tienen todos estos sucio- listos, que mienten como bellacos y como el ladrón piensan que todos son de su condición, aquí los únicos que agreden son los inútiles, malvados, traidores, Maquiavélicos, sátrapas, ñiquiñaques, acabacasas, felones, mentirosos, tramposos, y todo lo que termine en "OSOS" SON LOS DESGOBERNANTES, que bajan las pensiones, bajan el sueldo a los funcionarios, los sindicatos coaccionan a los trabajadores CUANDO QUIEREN EJERCER EL DERECHO AL TRABAJO, y el país va cuesta abajo, con patines y de espaldas a la realidad

Fisgon dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 13:46:42:
...nii visto deslucir tantos centenares de vestidos y aderezos sobre la misma persona.
ElTambor dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 12:22:31:
¿Ah, no? Pues una de dos, o no escucha nunca a ZP, o se acaba de conectar el sonotone.

No hay comentarios: