miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMO DICE CALÇAPEUS: LOS QUE TRABAJAN POR ESPAÑA, HACEN CURSILLOS, DECEPCIONADOS DE PRINCIPIO A FIN

Los ciudadanos han vencido a los energúmenos. Día normal en España. En el sector servicios, el más importante, todo está abierto. Sólo en Galicia y Cataluña por la violencia piquetera han cerrado comercios, pero pocos. La huelga sí se ha notado donde la mafia sindical tiene mayor poder de coacción: la industria. (Volver)
-

ffu dijo el día 29 de Septiembre de 2010 a las 16:21:24:
¿Qué esperaban los Sindicatos? La huelga llega tarde y si no que nos lo digan a los que estamos "trabajando por España" y que hemos dejado de ser trabajadores en activo.
De los que no han ido a trabajar, podemos hacer varios grupos: Los que conforman los piquetes "informativos", los que han sido informados convenientemente por los piquetes "informativos" respetando ante todo el derecho al trabajo que no a la integridad física, propiedad privada o propiedad pública (que supongo volveremos a pagar los Españoles y no los Sindicatos que sólo esperan poner la mano en breve de papá Gobierno).
En este País la palabra Fascismo (es una ideología y un movimiento político que obliga a todos a hacer lo que mandan los lideres, llevando en mucho casos a la violencia), se dirige a los de derechas, pero en este caso ¿Qué son los Sindicatos?
Ni que decir tiene que los que lo organizan, si sucede algo malo; no son ellos los responsables, con un par.
-

No hay comentarios: