jueves, 23 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS VUELVE A MENTIR SOBRE LA ROTURA DE LA CAJA ÚNICA

-
6
CRUCE DE ACUSACIONES TRAS EL PACTO CON EL PNV
Zapatero, sobre la ruptura de la caja de la Seguridad Social: "No... ¡por favor!"
Llegan las reacciones políticas. El presidente Zapatero ha contestado, muy extrañado por la pregunta de los informadores, sobre si el pacto con el PNV para transferir las políticas activas de empleo al País Vasco supondría la ruptura de la caja única de la Seguridad Social: "No... ¡por favor!". »
López dice que ve bien el acuerdo Gobierno-PNV
Corbacho cree que nadie lo habría hecho mejor que él
Zapatero rompe la caja única para aprobar los PGE
El PNV entra en un mar de contradicciones sobre la caja úni
-
mellorqu dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 15:26:25:
Este hijo de 7 o 27 padres, tanto dá, nos está sodomizando economicamente, nos está sodomizando intelectualmente, nos está sodomizando patrioticamente, y para mas INRI nuestro, lo está haciendo con sonrisas de hiena.
Este cabrón , cual clon de Largo Caballero, nos está llevando inexorablemente a la situación de los años 34-36: Separatismo cabalgando cual caballo de Atila, Justicia en bancarrota, Ejercito desmantelado y con la cúpula lamiendo el culo al Alpargatero y a la ministra Chacona, Oposión apesebrada y acojonada al "mando" del impresentable y cobarde Mariano, Población desnortada y sin rumbo e incapaz de reaccionar, poniendo las dos mejillas para que se las ropan.
De momento nos cuesta sudor y lágrimas, bastante sudor frío y muchas lágrimas y Dios quiera que en poco tiempo no tengamos que añadir al sufrimiento la sangre de todos nosotros.
Si no reaccionamos y dejamos de ser mansas ovejas, puede que nos lleven al matadero con paseillo incluido camino de Paracuellos.
VIVA ESPAÑA Y MUERAN LOS TRAIDORES
Amaneci dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 13:30:54:
zETAp, eres un criminal, traidor, payaso internacional, verguenza de España. Te espera tu celda por todos los delitos que has cometido y sigues cometiendo! España no es un juguete para tu diversion! Españoles no son titeres para que tu puedas manipular antojosamente!!!! el que anda mal mal acaba, tu destino es condenado por España!
Montesin dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 12:36:58:
Permiteme BREMON un ejercicio de suposiciones a tus acertadas preguntas.

1. SÍ, yo creo que lo podremos decir, pero no como la llegada de "ese" día sino como una concatenación de pequeños hechos que nos llevarán a lo mismo pero sin estridencias, sin darnos cuenta, poquito a poquito. Hasta que llegue el momento de que el SÍ sea rotundo y sin marcha atrás.
2.- Su Majestad? Pues supongo que sí que le importará su reino, pero no estoy muy seguro de si puede hacer algo porque me temo que también esté acorralado y maniatado.
3.- Tribunales de QUÉ? Vamos que a las togas y las puñetas les importamos mucho ni los españoles ni la justicia. Sucias por el polvo y el lodo poco pueden ya relucir.
4.- Ejército. Fajines genuflexos impiden que cumpla su función. Fuerzas de Seguridad. Las municipales sólo están a las órdenes del cacique local. Las autonómicas, del rey de la Taifa. Las nacionales, bueno, RuGALcaba se encarga de tenerla bien sujeta.
5.- La Guardia Civl? Esos están muriendo constantemente por nosotros, los españoles. Y estarían dispuestos a morir todos por la Patria pero alguien tiene que ordenarselo, o sea, como en el ejército, fajines genuflexos y como en la nacional, RuGALcaba también la tiene controlada.

A la última no puedo contestarte. Me dá miedo acertar. Así que es el pueblo al que le corresponde decidir sus destinos. Lo malo es que vuelve a haber DOS pueblos, como antaño. Dos Españas. Lo que sea será pero no me atrevo a hacer de aprendiz de adivino.

Un saludo.
pacoceut dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 12:01:24:
¡¡Eres un indecente presidente!!
carlitro dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 11:59:18:
¿"no por favor"? ¿pero qué coño se cree este tío que está haciendo?

Aznar, y TU pudiste limpiar España de bastardos socialistas pero te dedicaste a casar a tu puñetera hija y a darle a Pujol todo lo que pedía; espero que lo pagues el resto de tu asquerosa vida!
bremon dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 11:42:36:
¿Llegará el día desgraciado en que podamos decir?:

Este si es el principio de la desaparición de la Nación. Estáis claramente contra la Constitución que dice que todos los españoles somos iguales ante la Ley.

Majestad, su Reino se lo arrebatan, si a S.M. no le importa, a los españoles, a España, sí.

Tribunales de Justicia, si a Vds. no les importa la unidad y realidad de España Constitucional, al pueblo español, sí.

Ejército y Fuerzas de Seguridad, si a Vds. España no les preocupa hagan con ella lo que hagan sus enemigos, al pueblo español, si.

Guardia Civil, BENBEMÉRITO INSTITUTO Y ADMIRADO POR TODOS, si a Vds. España no les interesara, al pueblo. Sí

Medios de comunicación, sabemos que a Vds. solo les interesa coger las nueces de los que zarandean a España.

¿Qué nos espera? Ya lo vimos en la preguerra Civil a donde nos llevan, comprobando además que alguna socialista de pro, de nuevo afirma: cristianismo y socialismo son incompatibles.
rampar dijo el día 23 de Septiembre de 2010 a las 11:27:26:
Esta vendiendo España como si fuera de su propiedad, y así su partidito, en su infinita codicia, acabará siendo como los antiguos caciques: dueño y señor de vidas y haciendas.
Lo increíble es ver como sus votantes están encantados con ello. Y otra vez más (recordar la II República) nos dejarán tirados y hechos mierda a España y los españoles.
Quien no conoce la historia, está abocado a volver a sufrir los mismos males.
-

No hay comentarios: