lunes, 6 de septiembre de 2010

RAJOY SIGUE PERSIGUIENDO A MAYOR OREJA, A PESAR DE QUE ACERTÓ, HACE 6 MESES, EN SU DIAGNÓSTICO DE LA "TREGUA TRAMPA" Y LAS CONVERSACIONES ETA-GOBIERNO

-
A PESAR DE QUE SE HA CONFIRMADO SU DIAGNÓSTICO

Rajoy sigue marcando distancias con Mayor: "Esa no es la postura del PP"

PABLO MONTESINOS (S. DE COMPOSTELA)
Rajoy mantiene su apoyo al Gobierno en la lucha antiterrorista, pero avisa: "Nada ha cambiado, con ETA no se negocia". Sobre el diagnóstico de Mayor, asegura que "lo tiene en cuenta" pero que no es la postura oficial. Ni Zapatero ni Rubalcaba llamaron para informarle, pero sí "a los periodistas". »
-
« 1 »
gamonal dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 17:05:05:
¿Pero que pasa? ¿Rajolin que tropa, es del psoe? Otro gallardon in y util.
Este pp esta idiotizado o quizas le tienen cogido por los pelendengues los rubalcabos.
Si no, no se explica.....
¿Y estos nos van a sacar de la crisis?
ignalade dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:40:57:
Es posible que a éste cantamañanas le voten todos los españoles en masa, incluso los marcianos... pero CON MI VOTO NO Mariasno, a mi no me la cuelas ni muerto, vividor del pesebre, colaborador necesario con la masacre actual del estado, con todas las vilezas de éste desgobierno que padecemos, con el daño a las víctimas del terrorismo, a la ruina actual... con tu bastardo silencio no eres sin CÓMPLICE de zETAparo y sus secuaces... CON MI VOTO NO Mariasno, de ninguna manera, jamás...
Cerezo dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:36:28:
Cuando lleguen las elecciones generales, le diremos lo mismo: una cosa son los grandes políticos y otra ladel partido (PP).
¡Que no se olvide!
Cascorro dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:28:28:
Tremendo titular: "Rajoy apoya pero avisa".
Mariano: quien te entienda (y te aguante) te vote.
Es de pésima educación dedicarse a vacilar con la sangre del prójimo. No tienes remedio.
kikegon2 dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 16:08:50:
Yo nunca me fiaría de ZP.
HGE dijo el día 6 de Septiembre de 2010 a las 15:25:41:
Nada ha cambiado, con ETA no se negocia... sobre la mesa, todavía. Pasamos de la fase de confrontación a la del diálogo sobre presos, pacificación y desmilitarización de las partes. Luego vendrá la Mesa, pluripartidista democrática de no exclusión de las partes, plurales entre iguales, y a partir de ahí, con el reconocimiento a las víctimas del conflicto ya tenemos la desaparición de ETA.

Y Mariano lo sabe, pero, ¿a quién han llamado del PP si no te han llamado a ti? ¿A Arriola, a Arenas? Uno es ducho en la negopolitik; el otro andaba por allí cuando lo del Pacto Antiterrorista con Rodríguez Zapatero, sólo que en ambos casos el que estaba detrás como presidente del Gobierno era Aznar, y no Zapatero.

Aznar rectificó; Zapatero se ha dado cuenta de que a él le va mejor con el diálogo y la cesión. La España de las autonosuyas y Rajoy que ya no se acuerda ni de quién es él mismo. Peor para todos.

No hay comentarios: