sábado, 11 de septiembre de 2010

TRABAJO: ESCÁNDALO DE PELAS. SI TODOS LO SABÍAN, PORQUE EL GOBIERNO NO. ¿O SÍ?

-


-

Representantes sindicales y cientos de funcionarios de la Seguridad Socialllevan años pidiendo una investigación de los procesos de compras y la contratación de personal.
Al parecer, la Gerencia contrata personal de empresas privadas como trabajador temporal –apoyo técnico– que cobra entre 20 y 72 euros la hora. De esta forma, un trabajador con categoría de operador informático cuesta a la administración alrededor de 4.800 euros al mes, es decir, sueldos de alto ejecutivo para labores principalmente de ofimática –manejo de Excell y Word– que suelen desarrollar funcionarios del grupo C2 –cuya nómina ronda los 1.200 euros al mes–.
-

antono11:47 | 11 de septiembre, 2010

En esto de la informática se producen los mayores abusos.
La contratación de estos servicios debería hacerse "a resultado", o sea, si no se consigue el resultado buscado, simplemente, no se cobra.
Y ello, además, subastado para que los precios sean los más bajos posibles y, por ello, los más justos.
En cuanto se dejan las cosas al dedo ... siempre apunta hacia algún lado ... que suele ser de izquierdas no zurda.

-


Anseer13:15 | 11 de septiembre, 2010

Si el Estado es muy grande la corrupción es muy grande. Si hay muchos funcionarios y muchos mamporreros(asesores), logicamente tiene que haber muchos ladrones, por estadísticas. Dará todo igual porque en este cochino país, no se puede despedir a un funcionario, ni meter en la cárcel a un político. La democracia engendra corrupción. Y si hay dudas, pregunto para que sirve el Senado y la Autonomías, si sólo generan gasto, descontrol, odios y promoción de dialectos de chichinabo.

No hay comentarios: