08:25 (15-09-2010) | 13
Que el PSOE padece una endémica alergia a la división de poderes es una constante, desde la Ley Orgánica del Poder Judicial y el certificado fúnebre de Guerra (“Montesquieu ha muerto”) hasta la iniciativa para que la instrucción penal deje de estar en manos de los jueces y pase a los fiscales, anunciada por el ministro Caamaño, y que implica entregar al Gobierno la maza de juez.
Lo que pretende el masón no se como se dice: Cuba, Venezuela, ausencia de Estado de Derecho, Alta Traición, advenimiento de la Tiranía o Stalin. Pero esa pretensión tendrá que ser aireada en el extranjero en todos los Foros, excepto en la ONU, claro, porque LA COSA EMPIEZA A TRASPASAR EL CASTAÑO OSCURO.
Si son los Fiscales los que lleven los sumarios, estos tendrán que ser elegidos por el pueblo como en USA y todo lo demás es dictadura comunista y masónica.
ZP no hace nada por La Nación pero tendremos que reconocer que para lo que vino a hacer en tren, lo está haciendo todo y sin ninguna oposición.
No se asombre nadie, es el último paso que les faltaba para acabar por completo con la independencia del Poder Judicial. Pero la progresía boba que hace como que nos gobierna, está trenzando la soga que les puede acabar ahorcando a ellos mismos.
.
Porque es un arma de doble filo. Están fabricando el sable que, en cuanto cambie el Gobierno, puede cortarle el gaznate a su propio fabricante y es bien fácil de prever.
.
La Fiscalía es ya un ente jerárquico que a la sazón, está completamente en manos del Gobierno a través del Fiscal General del Estado, y si resulta que van a ser los depositarios de todo el peso de la instrucción, es poco menos que decir que el Gobierno que elijan los españoles, será el único encargado de incoar e instruir sumarios en la Justicia.
.
Puede que veamos revertirse las tornas, y donde hemos visto un ensañamiento cerril y publicitado con todo el boato televisivo contra el Partido Popular, lleguemos a verlo igualmente pero en sentido contrario y que, la saña se centre entonces en el PSOE desde el momento que pase al banquillo de la oposición.
.
Ahí queda el sable fabricado para que lo use quien gobierne. Por muchos fiscales del partido que dejen sumergidos, el principio de jerarquía de la Fiscalía hará que tengan que actuar en la dirección que marque el Gobierno, que más pronto que tarde volverá a caer en manos del PP.
.
Nos esperan tardes de auténtico espectáculo durante los próximos años. Había pensado en marcharme de España, pero viendo como se está poniendo la cosa, ésto no me lo pierdo yo por nada del mundo.
Estoy esperando la respuesta de la oposición y por cierto de la Unión Europea,por que creo que ahí sólo se admiten democracias,no?
Todas las explicaciones o justificaciones que quieran dar no sirven, la única realidad es que quieren una Gestapo eficiente que persiga a quienes a ellos les molesta y evitar que ellos o sus protegidos puedan ser investigados por jueces de instrucción que escapan a su totalitarismo fascista.
El socialismo español, es netamente marxista y revolucionario, no le interesa la democracia, salvo para parasitar en ella y destruirla; la garantía última de la democracia y requisito imprescindible de su existencia es la independencia judicial y la independencia judicial es una burla si al juez sólo le van a llegar asuntos previamente seleccionados, amañados y manipulados por una gestapo fiscal en connivencia con una policía servil y ávida de escalar puestos en el escalafón, por sus servicios al totalitarismo socialista.
La escasa, por no decir nula, educación democrática de la sociedad española, es incapaz de percibir el peligro totalitario de unas siglas políticas con un extenso pasado revolucionario y criminal, incapaz de evolucionar e integrarse pacíficamente en el sistema democrático, respetando sus instituciones y contribuyendo al afianzamiento y mejora de un sistema político cuyo equilibrio se basa en unos poderes políticos fuertes, pero independientes, que se frenen y controlen entre ellos.
Pues si un fiscal es juez,jurado y verdugo de antemano eres culpable ¡¡¡
Vamos apañados ¡¡¡
Esto es una dictadura disfraza
el oso yogui prevaricando como no
¿Pero esto no era un Estado de Derecho?. Es una aberración que la justicia esté en manos del ejecutivo. No debe corresponder a los fiscales la instrucción. Si es así, deja de ser justicia. La instrucción debe estar en manos de los Jueces, que deben ser independientes. La fiscalía no es independiente, por tanto no debe instruir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario