miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL 5º VIDEO DE UGT Y CHIQUILICUATRE

-

-

K-213:31 | 15 de septiembre, 2010

Si yo fuera votante de la izquierda, me sentiría avergonzado al pensar que el contenido de estos vídeos podrían ir dirigidos a mi persona. Pero van dirigidos a los sectarios del Psoe y los de la izquierda en general. ¡Que altura intelectual! ¡Que mensajes más profundos! ¡Que vergüenza!

-

Desde luego, esta gente que la mayoría no ha trabajado en su vida, al menos los dirigentes, los que de verdad se llevan el dinero sin dar palo al agua salvo entorpecer a las pequeñas y medianas empresas sobretodo. Recuerdo que cada liquidación que hacía a algún trabajador y este se la llevaba al sindicato, siempre venían rectificadas y con más cuantía, y una vez que me enfrenté a uno de ellos diciéndole que por qué en las liquidaciones no descontaban lo que le correspondía al trabajador, se me encogía de hombros, sabía que no tenían razón, pero tenía que hacer que el trabajador pensase que le queríamos engañar, así funcionan siempre, a comisión de lo que le sacan a los trabajadores aparte del dinero que le entregamos todos a través de subvenciones.

Siempre lo he dicho, y lo reitero, para que esta gente sepa de verdad lo que es una empresa y trabajar, tendrían que haber estado de autónomos arriesgando su propio dinero, veríais como la forma de pensar de esta gente cambiaba de forma radical y volverían a ser personas con sentido común en lugar de lo que son, hipócritas que demonizan al emprendedor y que creen que el dinero entra por las ventanas por el hecho de tener una empresa


Se supone que en algún momento esta gente en general tendrá que dar cuentas de todo esto, aunque solo sea por hacerlo con el dinero del "PUEBLO SOBERANO", ¿o no?, porque los gastos se tienen que justificar!!!.


Este aborrecible catalán "Chikilicuatre" nacido,crecido y mimado por TV catalana separatista y por Buenfuente y A3 (siempre traidora)... es el mismo tipo que tenía un personaje en TV catalana que se llamaba " el extremeño que quería ser vasco " (lo de "vasco" era para disimular su auténtica intención con la que no se atrevía, como deseaba, que era el ridiculizar con "el extremeño que queria ser catalan",por cobradía disimulaba pero ese era su mensaje xenofobo en realidad).
Ahora el fanático mercenario catalán (que se cree superior como todos los nazionalistas a los andaluces, como yo, o extremeños,... cuando en realidad son unos enanos intelectuales y piojos morales) cobra de los sindicatos en vez de cobrara de los nazionalistas catalanes pero su intención es seguir ofendiendo e injuriando como buen nazi catalán... en vez de a los extremeños o andaluces como antes ahora insulta a los empresarios...


A las pocas semanas de salir elegido "Chiquiliquatre" por votación popular,tambien por votación popular fue elegido el otro chiquiliquatre,¿de qué nos extrañamos?,estos lo único que hacen es coger el testigo de su jefe,para seguir bailando con una mano delante y otra detrás,o lo que es lo mismo trincar a diestro y siniestro, eso si,¡ sin doblarla,eh!.
No hay suficientes calificativos para expresar lo que pienso de estos vividores.



quien sería el lumbrera que lo mando a EUROVISIÓN, más lamentable no puede ser éste personajillo.


GRACIAS A ESTOS VIDEOS LOS QUE AUN CREIAN QUE LOS SINDICATOS AYUDABAN A LOS TRABAJADORES Y REGULABA EL MUNDO LABORAL, SABEN CUAL ES LA VERDADERA CARA DEL SINDICALISTA, ES DE DECIR, UN TIO FACHA, CARA DURA, VAGO, PROVOCADOR, AUN MAS VAGO, Y QUE SOLO CREA PROBLEMAS.



QUE CASUALIDAD, ES CATALAN EL PRENDA.

No hay comentarios: