domingo, 5 de septiembre de 2010

TOMÁS: LAS PRIMARIAS SE RECRUDECEN Y CALÇAPEUS ENTRÓ EN LA LUCHA DESDE EL PRINCIPIO

-
Tomás Gómez | EFE
2
VUELVE A APUNTAR A UN PUCHERAZO

Gómez ruega al PSOE que no "estropee" las primarias

Gómez ha pedido a la dirección general del PSOE que "no estropee" las primarias con la decisión de permitir votar a los militantes de la Agrupación de Móstoles para favorecer a su rival. Hay que "ajustarse a la realidad" y a los informes sobre el tema, dice. »
-
papa526 dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 10:21:41:
Los teocratoas del PSOE han empezado a enturbiar los primarias.No saben,ni conocen,el juego democratico.
zapatocl dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 09:05:55:
Si Tomás Gómez está donde está debe conocer perfectamente el aparato del partido de ZP (no digo del PSOE porque no existe un partido socialista en España). Por tanto, debe saber perfectamente que ZP y todos sus lacayos no dicen una verdad ni cuando mienten para rectificar otra mentira. Debe conocer exactamente que ZP hará cualquier cosa para salirse con la suya y perpetuarse en el sillón. En fin, debe conocer perfectamente que ya es un cadáver político, aunque se tenga que fusilar al 99 por ciento de sus potenciales votantes o crear artificialmente miles de votos contrarios a él. ¿Es que no queda nadie decente en lo que antaño fue un partido político serio (claro que en la clandestinidad, luchando contra Franco)?
gilgames dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 08:55:07:
Ya se lo hicieron a Borrell en Andalucía donde organizaron un pucherazo creo recordar que en Jaén, el feudo de Gaspar Zarrías mano derecha de Manolo Chávez. La cabra siempre tira al monte...y el cabrón suele ir detrás. Espero que los madrileños tengan dos dedos de frente y no decidan votar a esta caterva de corruptos que lo único que iban a hacerles es subirles los impuestos de ésto podéis estar seguros. Eso sí, son unos publicistas de si mismos extraordinarios. No sé de dónde sale la fascinación por la izquierda en España después de lo que está pasando.
Atonita dijo el día 5 de Septiembre de 2010 a las 02:34:09:
¡Menudo culebrón están protagonizando los TT!
Topo dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 23:36:00:
Tomasínnnn, pero como eres tan tonto!!!
Es tu banda (bueno, tu partido). aún no te has enterado de cóomo funcioa la casposa izquierda?
A ZETAP ya no le sirves!!! Te tienes que ir para que el bobo monclovita pueda quitarse de enmedio a la sobrina del fascista Jimenez Villarejo.
Te enteras monada?
luliluli dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 23:33:58:
Hace un mes publiqué aquí lo siguiente:
"Tomasin, eres un impresentable se mire por donde se mire.No te va a servir de nada dar jabón a ZETAparo y sus cuates porque ya estás sentenciado, te pongas como te pongas. Si insistes en primarias, te vas a encontrar con el descubrimiento desde El País, la SER, o las teles de guardia de un escándalo inmobiliario, o sexual, o similar en el que tu eres protagonista indiscutible y que te incapacitará para seguir en tu empeño de birlarle el puesto a Santa Teresa (acuérdate de Pepe Borrell). Y si a pesar de todo persistes, entonces vendrá el pucherazo, que en Ferraz son especialistas en la materia. Por tanto, olvídate de "aplastar" a Esperanza Aguirre."
¿A que voy acertando?
narabanc dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 23:27:29:
Que tristón es este pobre Tomás. Que nada de nada es la Trini, la señora o señorita que apenas puede estar de pié, por el excesivo peso de su... anatomía.
Que bien estarían dedicándose ambos al teatro cómico. Lástima.
Jopea dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 21:57:40:
¡Que bien! Son incorregibles. Los tramposos de siempre se hacen trampas a ellos mismos. ¡Son la leche! Y... si se hacen trampas entre ellos mismos, que no le hará a los demás!!!!
tarrega dijo el día 4 de Septiembre de 2010 a las 21:21:39:
Creo que mejor sera se se encomiende a mas altas instancias, porque le van a fastidiar todo lo que puedan y mas.

No hay comentarios: