domingo, 5 de septiembre de 2010

NO HAY MARXISMO, PERO HAY IZQUIERDISTAS QUE NOS TRATAN DE ENGAÑAR CON ÉL. EN ESPAÑA PICAN, AL MENOS, 11 MILLONES Y PICO

-

CÓMO ESTÁ EL PATIO

Yo te exploto, tú me explotas, ellos votan ZP

Karl Marx.

Por Pablo Molina

El marxismo murió oficialmente, pero su doctrina sigue instigando las decisiones políticas de las sociedades modernas, dicho sea en honor de la más perversa secta utópica que jamás ha creado el hombre.
-

Con el llamado "estado del bienestar", nuestra vida está sometida a una nueva forma de dialéctica entre explotadores y explotados en la que, a diferencia del siglo pasado, con los vagos pero útiles conceptos de burguesíay proletariado, ya no se sabe en qué lado está cada cual.

Todos somos expoliados, en mayor o menor medida; a cambio, recibimos porciones de la riqueza esquilmada a otros, en función de nuestra situación particular. Si eres joven, tienes subvenciones para alquilar una vivienda; si eres anciano, ayuda para la dependencia; si tienes hijos, te dan un cheque para comprar libros de texto; si no los tienes pero cambias de coche, accedes a un supuesto descuento, pagado con dinero público. Y así hasta el infinito.

Las posibilidades para trincar dinero ajeno son inagotables, porque la socialdemocracia nos ha convencido de que el papel del estado no debe limitarse a garantizar la seguridad física y jurídica de los ciudadanos. La consecuencia es que tenemos que soportar a legiones de políticos sin escrúpulos que, arrogándose unos derechos que nadie les ha concedido, deciden diariamente cómo debemos conducir nuestra vida, so pena de severas sanciones. Semejante actitud mafiosa provocaría un rechazo espontáneo si no fuera porque, al investirse de los poderes del estado, sus chantajes adquieren una legitimidad de la que su moralmente carecen.

-
-

No hay comentarios: