lunes, 20 de septiembre de 2010

RAJOY: CAE OTRO FEUDO SOCIALISTA - 20.000 PERSONAS EN EL COSO TAURINO DE ANTEQUERA. CALÇAPEUS DIO, ALLÍ, UN GATILLAZO Y SE FUE A MÁLAGA, A MENOS

-
Mariano Rajoy en la plaza de toros de Antequera | Tarek/PP
12
DEFINE AL PP: "UN PARTIDO ABIERTO A TODOS"

Rajoy llena el coso taurino de Antequera que clama por la dimisión de Zapatero

PABLO MONTESINOS (ANTEQUERA)
Foto del éxito en Antequera, histórico feudo del PSOE: alrededor de 20.000 personas han abarrotado el coso taurino al grito de "Zapatero, dimisión". Conseguida la gesta, Rajoy se dedicó únicamente a hablar de su libro. Nada nuevo en su discurso. Despachó el último comunicado de ETA en medio minuto. »
-
« 1 2 »
gaitero dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:39:55:
Estuve en Antequera: no nos cieron bocadillos, sólo agua y banderas del PP, de España y de Andalucia, que después se recogen para otra ocasión. Muchas personas llevaban sus propias banderas, casi todas de España, porque bajo ese símbolo nos reconocemos todos, según la Constitución de nuestro país.

Los asistentes eran en sui mayoría españolitos de los de la alpargata antañona, no había ni "glamour", ni España de "empresarios". A mi lado una abuela preocupada por el futuro de sus seis nietos. Delante gente corriente y moliente, sin ropa de crucero.

Mi razón para ir es muy clara. El Partido Popular defiende los derechos individuales y no impone una ideología de consignas sobre el libre albedrío. Hablan de trabajo y respetan a los que trabajamos y a los que generan empleo. Otra razón: Andalucía sólo conoce un patrón (el Partido Socialista), que ha demostrado el fracaso de su política y su interés en seguir manteniendo votos cautivos. Quien lo desee puede pasearse por la provincia de Cádiz, con ojos agudos y ver lo que el PSOE no ha podido hacer en más de treinta años. Sólo se salva Cádiz (Teófila, PP), Tarifa (los hippy chic que tienen dinero y lo traen a ese lugar) y poco más o menos, donde manda el PSOE, malo.
seluron dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 19:25:20:
chisss dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:11:36

Tienes razón... yo me tapo la nariz... y a los jovenes que se me acercan les pido que voten a Rajoy por bien de ellos...

Inmigrantes magrebies me han preguntado qué hay que hacer para echar a Zapatero...
felician dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 18:38:42:
El "libro" acabará como la "niña".
mengele dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:30:01:
Un partido abierto a todos? Que me borren!
chisss dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:11:36:
Vamos a ver, y que conste que yo no estoy de acuerdo con Rajoy y con la oposicion esta tipo blandiblú del PP en la presente legislatura, pero que queréis? que siga gobernando este PSOE y termine de destrozar lo poco que queda en pie en este pais ?

Esto es mucho más serio de lo que parece, que república bananera le vamos a dejar a nuestros hijos ?

No os dais cuenta que ellos - los de izquierda - son más que nosotros y encima tienen todo a su favor: televisiones, periódicos, PER, BOE, subvenciones, etc y además de todo eso una masa ingente de analfabetos dispuestos a votarles a cualquier precio y pase lo que pase.

Aunque el lider y la política del PP, ahora mismo, fuera otra, creéis que alguién del PSOE votaría al PP ? No os engañéis, nadie del PSOE vota al PP y menos si el PP hace una política de oposición dura, a lo más que podemos aspirar es a que se queden en casa y eso sí, que los que votamos al PP los sigamos votanto, aunque al votar nos tapemos la nariz.

Así que desahogaros todo lo que queráis y meteros con Marianico y todo eso, pero, por nuestros hijos, cuando toque votar, votad al PP no nos queda otra. Ya tendremos tiempo de pedirles cuenta.
pilot dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 15:40:40:
Aznar...un desastre, Felipe... aún más, Suarez... un vendido, El iluminado ZP... para que hablar...Rajoy...un inútil
Señores míos, esto es lo que, no hay más. En España no tenemos ni Churchil, ni Merkel, ni Reagan, ni De Gaulle, hay lo que hay. No se puede ser tan destructivo.
La tesitura para la próxima legislatura es elegir "el mal menor".
¿No queréis ir a votar, porque todos son un desastre? Pues tendremos ZP para veinte años más, ya que los militantes y votantes del PSOE, "votarán a su candidato" aunque éste sea un Orangután, "ya que es el suyo".
O nos organizamos para que este iluminado no siga destruyendo España y llevando a la ruina a los españoles, o tendremos PSOE y ZP para mil años más con lo que eso representa.
WAPITO dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 15:03:53:
Adelante Rajoy que paso a paso has ido gananado a pulso esa diferencia que te dan las encuestas, con paciencia y con las ideas claras, no arrojaste la toalla cuando te presionaron los medios supuestamente de derechas como EL MUNDO, y por eso recogerás los resultados....

La Soberbia del presidente del gobierno será arrastrada por tierra mar y aire porque solo los humildes consiguen sus propósitos por merecimiento.

España se librará de horror socialista por mucho tiempo.
RIPA dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:56:46:
Don_Leti

Amigo, no sólo estoy de acuerdo contigo, sino que me parece que te quedas corto. Aznar ha sido tan nefasto, o tal vez más, que Suárez (otro mito) o González (uno de los más grandes estadistas que hemos tenido o sufrido, según el grandilocuente Ansón).
Aznar, en mi opinión, no acertó en nada. Preparó el terreno a Zapatero.
No vio nada, se equivocó en casi todo. Por un breve periodo, no mucho ni muy convencido, tuve de él una opinión más positiva; pero ahora, tras reflexionar más detedinamente sobre su labor de gobierno, lo considero un desastre sin paliativos.
juancaro dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:47:07:
No te falta razón Don_Leti. Ni Justicia, ni enseñanza, ni nada del régimen cambió cuando tuvo mayoría absoluta. Lo de la "regeneración democrática" se lo llevó el viento. Claro que entre Aznar, Rajao o el iluminado prefiero siempre al primero. Al segundo, ni tapándome la nariz. Al tercero, tal vez si me viera con una camisa de fuerza víctima de la locura.
carela dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:45:24:
Poniendo autobuses gratis en toda andalucía lo raro es que no llenase Antequera , lo que pasa es que los que votan son los que viven en dicha localidad y allí como en muchísimos pueblos andaluces hay mucho voto cautivo , aunque sinceramente me da igual que siga gobernando el PSOEZ en Andalucía o que lo haga el PPOE , total son el mismo perro con distinto collar .
Rajoy con mi voto no!!!!!!
Don_Leti dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:13:26:
Cada día se derrumba un poco más la manida idea de que Aznar fue un presidente de gobierno "excepcional".

¿Lo fue?

Veamos. Tras un paréntesis de la duración de un suspiro de 8 años, ¿qué es lo que nos dejó Aznar?, ¿qué tenemos que sufrir ahora?:

Un golpe de estado perpetrado delante de sus narices (en 8 años, ¿qué limpieza hizo en el Ministerio del Interior y en los servicios de inteligencia?; ¿de qué le sirvió "mirar hacia adelante"?); una Justicia títere intervenida por el poder político (cuando tuvo la mayoría absoluta, ¿por qué no restituyó el recurso previo de inconstitucionalidad?; ¿por qué no reformó la ley del poder judicial para revocar las corruptas prácticas de la era felipista?); un sistema educativo rubalcabizado que no tuvo ninguna prisa en cambiar; un sucesor nombrado por su dedazo, siendo el tipo más siniestro, incompetente y carente de principios del PP (aunque probablemente el más sumiso y pelota).

Aznar: mejorarías la economía (con el precedente de un gobierno de la PSOE es imposible no mejorar), pero ¡vaya país que nos dejaste!
Orinoco dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:07:34:
"un partido abierto a todos"... ¿Incluidos los conservadores y los liberales?

No hay comentarios: