lunes, 20 de septiembre de 2010

AZNAR FUE MUY BUENO PARA EL PSOE, LA PRUEBA ES QUE LES REGALÓ 8 AÑOS DE CALÇAPEUS. PARA EL RESO DE LOS ESPAÑOLES UNA KK, POR LO MISMO

-
Don_Leti dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:13:26:
Cada día se derrumba un poco más la manida idea de que Aznar fue un presidente de gobierno "excepcional".

¿Lo fue?

Veamos. Tras un paréntesis de la duración de un suspiro de 8 años, ¿qué es lo que nos dejó Aznar?, ¿qué tenemos que sufrir ahora?:

Un golpe de estado perpetrado delante de sus narices (en 8 años, ¿qué limpieza hizo en el Ministerio del Interior y en los servicios de inteligencia?; ¿de qué le sirvió "mirar hacia adelante"?); una Justicia títere intervenida por el poder político (cuando tuvo la mayoría absoluta, ¿por qué no restituyó el recurso previo de inconstitucionalidad?; ¿por qué no reformó la ley del poder judicial para revocar las corruptas prácticas de la era felipista?); un sistema educativo rubalcabizado que no tuvo ninguna prisa en cambiar; un sucesor nombrado por su dedazo, siendo el tipo más siniestro, incompetente y carente de principios del PP (aunque probablemente el más sumiso y pelota).

Aznar: mejorarías la economía (con el precedente de un gobierno de la PSOE es imposible no mejorar), pero ¡vaya país que nos dejaste!
-

No hay comentarios: