jueves, 2 de septiembre de 2010

NO SE VENDE NI UN COCHE: ALEGRÍA HERMANOS, HABRÁ MENOS ACCIDENTES. MUCHOS ESTÁN VIVOS POR ESO.

-
-
punt dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:50:57:
[nomelocr] dice vd. "en 1989 eramos LA MITAD de habitantes."

Falso: en 1989 éramos 39 o 40 millones, y ahora somos 47 millones.

Eso sí, en 1989 aún no habíamos entrado al euro, de modo que un crédito al consumo se pagaba con intereses rondando el 12%, lo cual retraía el consumo muchísimo con respecto a los créditos al 5 o 7% que llegaron con el euro (los intereses del 3% o 4% son para hipotecas, no para consumo).

De hecho, no se puede decir que los precios de los automóviles hayan cambiado demasiado. Desde luego, hoy hay muchos más vehiculos "caros" que antes, pero si hablamos de los más baratos no hay tanta diferencia: aquellos rondaban el millón de pesetas, mientras que los actuales rondan los 6.000 euros (eso sí, son mucho más seguros que aquellos).

Al final, el batacazo es morrocotudo pero, como digo en otro comentario, me da que lo estamos viendo artificialmente peor que como realmente está el mercado.

Un saludo.
nomelocr dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:01:01:
el desplome nos lleva a niveles de 1989... pero en 1989 eramos LA MITAD de habitantes. Este es un país de chabolistas mentales... aquí todo se justifica en nombre de "anticapitalismo". Menos mal que está Bobama, que si fuera otro estarían todo el día diciendo que es culpa de aquél.
Gatomadr dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:21:25:
Hombre si no hay para pasar el mes, que haya para comprarse un cochecito nuevo. Es de cajon, digo yo. Seguir votando al PSOE que al final todos haciendo dedo. Pais de borregos, incultos.
Montesin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:09:22:
Estamos acelerando el paso hacia el gran desastre y no parece importarle a nadie. Aquí sólo las encuestas y las estadísticas parecen interesarle a la casta política asquerosa de este país.

Los independentistas echando los dados a ver cuanto pillan de los despojos de España. Los socialistas sacando a subasta y al mejor postor los ahorros de los españoles, el suelo común y la dignidad de España.

Y por último los PePeros esperando a que se acabe la subasta para adjudicarse el sobrante.

Esto es una broma de mal gusto que terminaremos pagando como ya lo estamos haciendo, los españolitos de a pié. Sólo que esta vez nos vá a costar muy muy caro. Demasiado caro para una "broma" del bobo y la bobería que le sigue.
faq11m dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:27:18:
Agosto de 2009 ó agosto de 2010 ?

??
ignalade dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:19:56:
¿¿¿Otoño negro???
Hace falta ser estúpido y torpe para pensar que solo será cuestión de unos meses... conforme vaya haciendo efecto la subida de impuestos, el destrozo del paro, el cierre de empresas, la disminución del poder adquisitivo de los jubilados, el despilfarro público, el descrédito interior y exterior de nuestro país... y todo cada día en incremento, en caída libre... añadido a un desgobierno vil y que ha pasado a ser el principal enemigo del estado, una oposición colaboradora con éste, inútil, baldía... un populacho de borregos al por mayor al que le da igual todo lo que pase... sí, ojalá fuese solo un "otoño negro"...
viplafo dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 09:11:56:
Este es un problema económico. Sí, señores del PP, acepto que se trata de una dificultad grave que hay que resolver... ¡¡¡Ahora bien!!!, ZP, quizás capaz de vender a su madre con tal de no abandonar la Moncloa, es el verdadero problema... Podemos llegar al 25% de paro y que se produzcan convulsiones sociales... Esto tiene remedio... Lo realmente grave, señores del PP, es la VIOLACIÓN INSTITUCIONAL QUE PRACTICA ZP...¡¡¡Hay muchos ejemplos!!!: lengua, impuestos, Seguridad Social, representaciones internacionales, Poder Judicial... A ver si se enteran en el retiro pagado que celebran Toledo, señor Arenas.
-

No hay comentarios: