jueves, 2 de septiembre de 2010

MAYO: ESPAÑA ESTÁ QUEBRADA - OBAMA A ZAPATERO POR ELÉFONO. ¿LO PILLÓ RUBALCABA COMO CON EL GÜRTEL"

-
-
« 1 2 »
gamonal dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:59:12:
Zetaparo is the problem. Menos mal que se han dado cuenta y no nos van a salvar los votos a rajoy, nos van a salvar de este iluminati izquierdosoradical, los presidentes o primeros ministros de todos los paises importantes del mundo.
Este inutil, jugaba con la merkel y demas presidentes europeos como con sus votontantes: mañana, mañana, mañana..... salimos de la crisis, posponiendo todo hasta ver si se vislumbra algun brote verde en el entorno europeo, esperando que le saquen las castañas del fuego.
Pero esto ha ido demasiado lejos y ya no le cree nadie. Ahora a ido a china a enseñarles la copa, ya decia yo que esto le iba adar oxigeno durante unos meses, y vendernos la burra a los hispatontos que alli la han comprado.
Elecciones generales antes de navidad. Fijo.
clochard dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 18:21:31:
Tal como alguien se ha expresado con anterioridad, esto no supone ninguna novedad.
España es ya sólo un cadáver y el bobierno de la izmierda no sabe donde esconderlo para que no se note el olor.
No le arriendo las ganancias al próximo presidente de Gobierno: va a tardar años intentando que el hedor desaparezca, abriendo ventanas a troche y moche, y no le va a quedar tiempo para limpiar la basura putrefacta que estos cabronazos-delincuentes del psoe llevan produciendo dede hace años; y lo peor es que lo del 11-M es lo que más fétido olor produce a pesar del tiempo transcurrido...
¿Verdad, Alfredito? Y que los andaluces me perdonen por haber mentado a la "bicha"...
Vidriera dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 17:47:15:
# Riopin
De "ciudadanos chinos" nada , que los chinos no son precisamente tontos y saben de sobra que las propiedades no gozan de derechos de ciudadanía.
Riopin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 15:27:15:
Diálogos de besugos, donde Netolin tiene más problemas. Estaba y está quebrada y atada a la pata de la cama, por mucho que el traidor ZParo se lleve la copa a China y Japón, si ya no les puede vender más deuda pública.
Cualquier día viene el dictador Chino junto a Mohamed y nos dicen sois ciudadanos chinos o marroquíes como les está pasando a los de Ceuta y Melilla. Y aun hay peleles que le sigan votando

alamut dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:52:52:
anastasi te explicas , te explicas...no es mala idea lo de recordar lo de chauchescu, no
anastasi dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:43:57:
Que sí, hombre que sí. Que esto tiene que petar de una vez, más tarde o más temprano, a ver si la borreguería deja de votar al partido más sinverguenza, nefasto y corrupto de nuestra historia.
A ver si es verdad de una santa vez.
Y Zapatero y sus mariachis, a la cárcel, o como acabó el presidente de Rumanía, Ciaucesco. No sé si me explico.
alamut dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 14:04:56:
donde lleva y que conclusiones se deriban de la conversacion de dos tontos muy tontos??
chandrea dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 13:09:59:
No hay que hablar en pasado España está quebrada.
donhoy dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 12:37:43:
Cuando este otoño los ayuntamientos empiecen a suspender pagos... nos va a entrar una risa floja. Las instituciones públicas van a caer como las fichas de un dominó. Se acabó la fiesta y el cartón piedra. El último que apague la luz.
raspeig dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 12:35:39:
Todos se han ido de vacaciones, o mejor, todos los políticos han seguido de vacaciones; vacaciones que disfrutan con nuestro dinero y ... para que vamos a seguir haciendonos mala sangre toda la mañana.
Montesin dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:37:59:
Pues es evidente que seguimos en la misma situación, o quizás peor.

El único problema es que los grandes tenedores de deuda española están intentando que no se produzca la declaración oficial de quiebra ya que sus créditos (miles de millones de Euros) se quedarían en nada y como que a nadie le apetece perder esa mostruosidad de Euros o Dólares.

En consecuencia, se le ha dado un poco de oxígeno a España porque así interesa a los poderosos mercados, aunque ello suponga alargar la agonía de los españoles que sufren la verdadera realidad de la situación económica española.

La banca y los mercados siguen percibiendo intereses por mantener una falsa apariencia de solvencia (mínima) de España aunque en ese mundo virtual no tienen cabida los sufrimientos que ello está causando a los españoles.

Como siempre, los centros de poder mantienen un mundo virtual con bonitos salvapantallas mientras en el mundo real cada día hay miles de tragedias empresariales, personales y familiares. Pero no importa. Los mercados son los que importan. Las personas son meros actores involuntarios de la tramoya.

Y el Zeta tan feliz con el Miguelín mientras le dejen seguir diciendo papanatadas en los foros internacionales.
Porto_Ve dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:16:30:
Que tenga cuidado Obama, que lo más probable es que quiebre antes EE.UU.
tourigal dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:14:45:
Lo malo es que España sigue quebrada y no hay visos de que ello se vaya a superar ya que las llamadas medidas económicas tomadas son totalmente ineficaces pues ninguna de ellas aborda los problemas estructurales que tiene este País y el principal de ellos es el mantenimiento de unas Administraciones Públicas ineficaces, corruptas y sobredimensionadas así como una Clase Política mendaz, megalómana y despilfarradora. Los Ciudadanos decentes únicamente cuentan para ser exprimidos como limones en forma de unos Impuestos cada vez mas elevados y por los que reciben unos Servicios pauperrimos.
tiodelat dijo el día 2 de Septiembre de 2010 a las 10:13:10:
Esta noticia solo puede sorprender a los consumidores de la propaganda oficial del régimen, porque los lectores de LD ya lo sabíamos desde ese mismo fin de semana de mayo, no es ninguna novedad.
-

No hay comentarios: