miércoles, 8 de septiembre de 2010

MÁS FALACIAS DEL PSOE QUE NOS GOBIERNA: AHORA PEPIÑO: SÓLO LA VIRGEN DE LOURDES PUEDE DARRESPUESTAS AL PP. ESTA ES UNA FALACIONA GRANDE, GRANDE

-
Blanco continúa con su 'tijera' y quiere cortar las líneas de tren con pocos pasajeros.

Blanco: "Sólo la Virgen de Lourdes puede dar respuestas al PP"

11:23 (08-09-2010) | 30

El ministro de Fomento ha afirmado que la única propuesta de Rajoy para afrontar la crisis ha sido encomendarse al Apóstol Santiago. Además, dice que dentro de poco tiempo se verá a Rajoy encomendándose a la Virgen de Lourdes, "porque sólo un milagro puede resolver el sudoku de bajar la recaudación, aumentar el gasto y reducir el déficit".


-

Así respondió Blanco en la sesión de control en el Congreso a la pregunta del diputado del PP, Álvaro Nadal, sobre si sigue pensando que los impuestos en España son bajos, algo que ratificó el ministro al señalar que la presión fiscal en España está muy por debajo de la media de la Unión Europea.

Blanco subrayó que dentro de poco tiempo se verá a Rajoy encomendándose a la Virgen de Lourdes, "porque sólo un milagro puede resolver el sudoku de bajar la recaudación, aumentar el gasto y reducir el déficit". En este sentido, añadió que sólo "el milagro de Lourdes" puede dar respuesta al populismo y a la demagogia del PP.

El ministro acusó al principal partido de la oposición de considerarse patriota y querer un estado anoréxico, sin capacidad para tener recursos que garanticen la cohesión territorial, las becas y la ley de dependencia, derechos "que en este país han avanzado gracias al PSOE".

Así, resaltó que cuando gobierna el PP congela el Salario Mínimo Interprofesional, no sube las pensiones, recorta las becas, invierte menos en infraestructuras y no garantiza la cohesión territorial, ni la igualdad de oportunidades.

-
Cada vez que habla es que me voy al cuarto de baño. Se ve que del 96 al 2004 nos goberno la virgen de Lourdes, cuando eramos el pais que mas crecia en Europa y ahora con los sociatas somos los que mas paro creamos.Bajan los sueldos, congelan las pensiones derrogando una ley del PP que garantizaba la subida,y encima ha sido el Ministro de Fomento de la democracia que menos obras ha sacado a licitacion. Este se cree que lo estaba entrevistando Jordi en La Noria.

-

solo la virgen de lourdes PUEDE SALVARNOS DE LAS TROPELIAS Y DESMANES QUE HABEIS COMETIDO LOS DEL PSOE (que de socialistas no teneis nada).
solo el PP,con tiempo podra ir encarrilando la situacion.
ya paso igual con felipe gonzalez que era un sabio al lado de ZP Y SUS MUÑECOS

-

Blanco no es creyente, ya sabemos como esta el estado, estos socialistas son todos unos anticatolicos. Tranquilos, Que nuestra Virgen de Lourdes le dara
su respuesta a Blanco y su Familia personal. solamente manda la fe. Y este senor Blanco lo va apagar y su familia.

Cruz.

-

Cuanta ignorancia desborda este pobre analfabeto, una cosa es que nó sepa y otra es su incoherencia cuando habla. Como puede criticar a alguien que sabe lo que dice, nó como él, que solo sabe hablar su ignorancia.
Estan viendo que todos los cambios que hacen no sirven de nada pero ellos erre que erre, sin ninguna preocupación mas que seguir en el poder, espero que cuando lleguen las elecciónes los votantes tengamos mas sesera.

-

Pepe Blanco, si tan seguro crees que es así, tened tú y tu jefecillo el valor de dimitir y convocar elecciones generales, para comprobar si tu teoría es cierta; dejad que el PP, con mediación de la Virgen, como dices, o sin ella, se pegue, o no, el batacazo.
Lo vuestro es demagogia de la más barata y rastera, pero que, desgraciadamente cala en vuestro electorado cateto.

-


1 2 ... 3

No hay comentarios: