martes, 7 de septiembre de 2010

LUEGO QUIEREN LOS DEL LOBY GAY QUE SE LES TRATE CORRECAMENTE, CUANDO ELLOS NO RESPETAN A NADIE. ¿NO ES CADA UNO LIBRE DE SER COMO QUIERA? INCLUSO GAY

-
PUES QUE NO TOQUEN LAS PELOTAS
-
-

Grupos laicistas y el lobby gay llaman a reventar la visita del Papa a Reino Unido

Nada fácil será
el viaje que el Papa
inicia al Reino Unido.

Colectivos ateos, laicistas y el lobby gay
se han unido
para reventar su visita
e intentarán bloquearle
para que no pueda visitar una universidad.

Además,
la BBC emitirá documental
sobre la pederastia
en la Iglesia
la víspera de su llegada al país

.(Volver)
« 1 2 3 »

escade1 dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 18:20:21:
Por el número de sus enemigos y por la cantidad de organizaciones hostiles que se han juntado para rechazar la visita del Papa, podemos calibrar la pequeñez de todos ellos y la grandeza de Benedicto XVI y su mensaje evangékico.

Todo el estercolero moral e intelectual de lo peor de la podrida sociedad británica en pie, al unísono, contra el mensajero de la verdad, de la luz para todos, sin exclusiones. La comparación es insostenible.

Esta situación sirve para remarcar la grandeza y la valentía de este Papa alemán, hombre culto donde los haya, y para subrayar la pequeñez y la nula categoría moral de sus detractores, unidos bajo un odio y un rechazo irracionales propios del ateísmo y la izquierda más trasnochada. Así, en contra de de sus intenciones, son estos desdichados los que muestran a la sociedad sus miserias y limitaciones morales.

Nada nuevo bajo el sol. Compadezco a los británicos limpios de corazón por tener que compartir su patria con esa chusma.
Lomedees dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:59:52:
La hipocresia de esta sociedad se ve claramente en la critica que se hace a los sacerdotes pederastas. Porque se critica al sacerdote, pero no al homosexsual, cuando en realidad el sacerdote pederasta ha abusado del menor, no por ser sacerdote, porque en la naturaleza del sacerdote no esta eso, sino porque es homosexual, que si es su naturaleza (Si el sacerdote no fuera homosexual, lo que habria hecho en todo caso seria violar a una mujer adulta, y no abusar de un menor).

Si ese sacerdote homosexual, que abuso de un menor, no fuera sacerdote, no se le diria nada. De hecho parece como si solo los sacerdotes homosexuales pederastas (esa deberia ser la definicion) fueran los que abusaran de los menores, cuando en realidad el porcentaje total de los abusos a menores por parte de un sacerdote es del 0'01 %.

En definitiva, el 0'01% de los abusadores de menores son sacerdotes, mientras que la totalidad de esos abusadores de menores son homosexuales. Y es precisamente esa comunidad responsable de la totalidad de los abusos sexuales a menores la que se atreve a atacar a la iglesia y mas concretamente al Santo Padre, que jamas se le ha ocurrido hacer daño a un niño.
nico9888 dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:49:24:
Otra vez nos quieren hechar a los leones, pero hemos aguantado 2010 años y lo que te rondare.
Ya nos lo advirtieron, sereis perseguidos por vuestra religion y no ha cambiado nada en todos estos años, siempre salen fanaticos para eliminar la religion catolica.
marilp dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:35:11:
Crowley, majete, supongo que te sabes el final del Señor de los Anillos, ¿no?
Europa es un espacio de LIBRE circulación para todos, incluido el Papa.
Gargolet dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 16:37:05:
Si un laico es aquel que se considera independiente de cualquier organización o confesión religiosa, aquel que se muestre tanto a favor como en contra de cualquier religión podrá ser cualquier cosa menos "laico".

En cuanto al Loby Gay, lo que tienen que hacer es exigir a Irán la celebración del dial del orgullo gay y comprobar lo complaciente que es el islam con los gays.

Tanto los "laicos" como los gays no son más que gente que pretende pillar cacho y hacerse propaganda a costa de una religión que saben que NO LES HARÁ DAÑO. ¿O es que cree alguien que se manifestarán alguna vez contra el islam?
punt dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 16:05:33:
No veo por qué es noticia que hienas y chacales ladren, se organicen en jaurías y actúen de forma tirando a sanguinaria. Va en sus genes.

De modo que me remito a la paradoja de la tolerancia (de Karl Popper, la cito a menudo) y, en consecuencia, me niego a tolerar a toda esta recua de intolerantes que vienen a pedir respeto mientras imponen sus ideologías por la fuerza, sea por la vía (i)legal (me refiero a la promulgación de leyes, no a que estas leyes sean legales), por la vía de los hechos consumados (acostumbrados como están a que sus ilegalidades queden impunes) o por la vía de la simple violencia (que también queda impune, aunque a veces se hace un poco el paripé porque cantaría demasiado no mover un dedo).

Es decir: por mí, que enchironen por una larga temporada a esa horda de salvajes, incluidos los responsables de la BBC (Burros, Bestias y Cafres), pero sin posibilidad de conmutar la pena por ninguna nimiedad cosmética. Es el lugar donde deben estar los terroristas como ellos.

Por cierto, mi total apoyo a Su Santidad y a la tan necesaria misión apostólica que está llevando a cabo con la oposición de los endemoniados de siempre.

[fipnet] Como ve, estoy completamente de acuerdo con usted: no me resulta en absoluto extraño que la chusma mamporrera actúe como tal.

Un saludo.
Trusko dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:58:40:
La perfida albion ataca de nuevo. Es la vieja put. Inglaterra. La de toda la vida. Me parecen los tiempos del odio fanático a todo lo católico. Es la Inglaterra de los siglos XVI, XVII, XVIII... De Enrique VIII, Cromwell, etc. Luego, parece que los anglosajones tienen la patente de llamarlos a nosotros "fanáticos intolerantes" cuando ellos lo han sido mucho mas. Cientos de miles de muertos son responsabilidad del fanatismo religioso inglés. No nos pueden dar lecciones esos miserables
cazalobo dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:20:44:
Al final todo se quedará en agua de borrajas, pero son ganas de fastidiar la marrana. Pobre Londonistán, para lo que has quedado.
KIMREMED dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:11:25:
seguro que les llaman pacifistas a estos sinverguenzas.
solo mirar las pintas de drogatas, borrachones , vagos el futuro de europa. la eufemistica izquierda democratica.
basura pura.
luigiber dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:07:58:

Fipnet,
Vayamos por partes:
* Yo soy católico, creo en Dios. Creo que fuera de la Iglesia es muchísimo más difícil la salvación, si no imposible. Si tú no crees y yo estoy en lo cierto, estás en un problema pero no por mi "desprecio". Si yo no estoy en lo cierto, es mi problema porque estoy perdiendo el tiempo. ¿Cual es el problema? ¿Es eso desprecio? A mí si me dice un judío que estoy condenado por creer en uno que se hizo pasar por el mesías... entiendo su punto de vista aunque no lo comparta, si pensara otra cosa creería que era imbécil.
* Lo de los gays y homosexuales es curioso, cuando ellos hacen burla de la iglesia es simpático y divertido. Cuando la iglesia expresa lo que es una de sus enseñanzas que la única relación sexual válida es entre el hombre y la mujer y en el seno del matrimonio... de nuevo, ¿cual es el problema? Si a mi me dijesen que para hacerse socio de determinada asociación debo medir más de metro ochenta, me dará rabia si no puedo entrar pero ellos ponen las normas en ese club. En cualquier caso cítame una declaración del Papa o de un cardenal insultando de esa manera a un homosexual.
* Lo de la pederastia en la Iglesia es otra cosa tremendamente cansina. Pero vayamos por partes: "Fraile abiertamente homosexual", me chirría lo primero por la cuestión del celibato. No digo que no los haya, pero... ¿qué hacen en la Iglesia si no están de acuerdo con sus normas? Lo de que hay permisividad absoluta me resulta llamativo, de nuevo te pido alguna declaración de algún representante oficial de la Iglesia justificando la pederastia. Aunque sea algo tan camuflado como hablar de matrimonio de niñas de ocho o nueve años, o de una institución como los chelas budistas.
* En cuanto a lo de la iglesia anglicana... así les va. Con sus templos vacíos y los que no se pasan al catolicismo, fundan otra iglesia o coquetean con los ortodoxos. No se trata de ofrecer algo que creas atractivo, sino de lo que creas que es la verdad. Guste o no.
* Supongo que es lógico, ¿por qué no aprovechan la visita del Barça o del Madrid? ¿Por qué no se movilizan cuando va Obama? ¿Qué pintan los ex-musulmanes, es que no se atreven a protestar contra alguno de sus antiguos correligionarios?
* De nuevo te pido algún caso concreto en el que el Vaticano haya atacado directamente a esos colectivos (fotos de un autobús por Roma metiéndose con los anglicanos, fotos del día del orgullo católico con algún canónigo disfrazado de drag-queen... algo).
En fin, el mundo al revés. En eso te doy la razón.
xka dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:23:00:
No deja de ser curioso que en un país donde las libertades se van restringiendo en nombre de una falsa convivencia con los musulmanes, se tiren a deguello a ... por el Papa!.

La cosa es de risa, da lo mismo, ¿quieren musulmanes?...se van a hartar.
Laicos, protestantes, homosexuales...al moro le da lo mismo, se los carga a todos por igual.

Es lo de siempre, insultando y cargando contra quien solo usa la palabra... y mientras, dandose abrazos con quienes de facto limitan libertades y cuelgan o deguellan o ponen bombas en nombre de Alah.

Occidente, que jodido te veo.
xoxe dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:22:20:
Con esta manta de cenutrios bien subvencionados por algún que otro cientifista afamado o grupo industrial, se demuestra lo poco que les importa la gente. Sólo les procupa su imagen y seguridad. Si Europa se fuera a la leche, es seguro que estos tíos habrían preparado su pasaje a algún país amigo como Irán, por jemplo. Espero que el sentido común prime y a estos miserables neo-nazis-marxistoides, se les ponga en su sitio, es decir en el anonimato, pero tienen mucho dinero y hay gente dispuesta a ser contratada para hacer el trabajo sucio y ruidoso. Ya no engañan a casi nadie.
opas dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:17:29:
Yo,les diria a estos de la BBC,que emitan un documental,si tienen co-jones.Que,digan los centenares de catolicos ingleses de toda,condicion social que murieron a manos de los anglicanos.
Y,otra cosa en las demas,confesiones cristianas tambien hay casos de
pederastia.Lo,que pasa que los grandes medios de comunicaciones,lo tapan.¿Y,porque lo tapan?Por que, son medios,anticatolicos y ya sabe-
mos,quien o quienes,estan detras de estos medios.
rgh dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:08:55:
La gente de bien y los católicos del mundo entero rezarán por el éxito del viaje del Santo Padre a esa tierra herética desde hace cinco siglos.
crowley dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:56:38:
UUUUUUHHH!!! me muero de miedo, Sr/Sra ulisesga... jejeje. Son buenos tiempos para nosotros, los oscuros servidores de Mordor. Y mejores tiempos nos esperan aún en el futuro...
fipnet dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:42:52:
Es lógico que a los ateos británicos no les agrade especialmente que el Papa visite su país, teniendo en cuenta el desprecio absoluto de la Iglesia por quienes no creen en "su" Dios: solo desde hace pocos años y entre católicos selectos se reconoce que los no creyentes se puedan salvar de las llamas del infierno.

También es normal que a los gays les moleste la visita de quien dirige una organización que constantemente ataca y degrada a los homosexuales llamandoles enfermos, desviados, impuros, pervertidos, condenados al fuego del infierno si no renuncian a toda expresión de su sexualidad, etc.

Más lógica aun es la actitud del fraile abiertamente homosexual que acusa de incoherente al Vaticano pues todos estamos viendo que la Iglesia, mientras condenaba durísimamente a los gays, permitía a sus clérigos que practicaran la homosexualidad sin límites (aunque fuera mediante abusos o con niños y chicos menores de edad). El cambio de actitud al respecto del Vaticano es tan reciente que resulta lógico -y hasta prudente- no fiarse, despues de tantos años de permisividad absoluta.

Por otra parte, la iglesia anglicana optó hace tiempo por ordenar mujeres y gays y éstos parece que desempeñan sus funciones con la misma profesionalidad que los hombres heterosexuales (al menos públicamente) que ordena la Iglesia católica: ¿no es lógico que, desde su experiencia positiva, los anglicanos se opongan a la negativa del vaticano a ordenar mujeres y ordenar hombres que reconocen ser gays?

Finalmente, ¿no es lógico que todos estos colectivos aprovechen una visita "publicitaria" del Papa a su país para publicitar ellos sus reclamaciones o vender sus productos, como es el caso de la BBC?

Por qué darle este tono escandaloso y conspiranoico a lo que es tan normal: lo extraño sería que ateos, gays y anglicanos se alegraran de la visita de quien tanto les ataca. En fin, el mundo al revés.
Minaya dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:34:40:
Si la Policía británica tiene que disolver a estos "tolerantes" cuando pretendan impedir coactivamente el paso de SS el Papa a la Universidad de St. Mary, les recomiendo que en lugar de enviar unidades antidisturbios despachen a un exorcista.
gnu dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:31:56:
Por si no había quedado claro con su relación amistosa con eta, la BBC junto con TVE y Euronews los las 3 televisiones marxistas-leninistas de Europa.
Tanthala dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:31:41:
Que facil lo tienen los musulmanes para acabar con Europa...
anastasi dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:27:32:
Pues, lo llevan claro. La Iglesia lleva 2.000 años funcionando y por cuatro maricones y una cadena masónica como la BBC, no se va a acabar.
Cerezo dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:16:15:
Para eso han salido del armario?. Mejor que vuelvan donde estaban y cuando sean tolerantes, como han sido con ellos, hablamos.
ralfa dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:58:44:
...¿ y estos son los que predican... libertad ?
Pues son lo más opuesto a ésta como lo demuestran continuamente con su obsesión anti católica donde para servir su "malvado" fin -hacer todo el daño que puedan a la Iglesia - utilizan cualquier medio como el engaño, la algarada o directamente la violencia contra los que pensamos de un modo totalmente opuesto al suyo.
Ahora además de insultar también quieren censurar al Papa y a todos los que le seguimos...
¡¡¡ Qué miedo nos tienen estos liberticidas!!!
Vero_Ada dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:40:29:
¡Qué obsesión tienen!
Éstos son los que luego piden tolerancia; eso sí, sólo para con ellos.
Mientras tanto ellos haciendo alarde de su fanatismo e intolerancia hacia las ideas de los demás.
¡Es el mundo que hemos permitido y así nos pinta!
ulisesga dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 12:38:31:
Me parece que lo que es de Dios, no hay quien lo pare. Las tinieblas son las que tiemblan ante la presencia de la Luz.
-

-
platnao

Decía Platón 
hace 2.400 años que:

"El castigo del hombre bueno 
que no se ocupa de cosas de política 
es ser gobernado 
por hombres malvados".

Algunos que hoy votan PSOE

Ya se acordarán, en su jubilación
del PSOE
y de la madre
que los parió
.

Por no decirlo con
 "P"
-

Cotizalia de Leopoldo ABADÍA un chaval de 75 años
http://www.cotizalia.com/opinion/desde-san-quirico/
Aprenda la crisis con sus enseñanzas y consejos

-
29 Youtubes, algunos de Abadía
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7430714228637709992


------------------------
AÑADIDO autoampliable 
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTALAUTO.AMPLIABLE
-

-
EL COMUNISMO SIGUE VIVO
http://www.blogger.com/blogger.g?blogid=3693644600973564161#editor/target=post;postid=2632844599041884728
-
Plataforma Antitaurina:
"Si el toreo es arte,
el canibalismo es gastronomia
"

1 - ¿Efectivamente Antitaurino, o crees que se los comen para coger una indigestión?
2 - Aunque veo y constato que es mejor ser PRO-Taurino que BORDE
3 -  La-cogida-de-el-chano-en-avila-enciende-a-los-antitaurinos-en-twitter-1276463892/
4 - Lo pongo porque tiene gracia, yo respeto la tradición y los gustos de cada uno.
5 - Y si !Más cornás da el hambre! Gallinas y pollos reciben un trato peor que los toros
6 - No recordaba que los de izquierdas demagógica sois tan sectarios.
7 - Este apartado lo seguiré poniendo por lo cutres de los sectarios izquierdistas
8 - ¿Que le importan a ellos los toros? Sólo es para manipular la opinión pública
-
“Los políticos y los pañales se han de cambiar
con  frecuencia… y por idénticos motivos.”
Huelen a KK.
¿Verdad Sectarios Izquierdistas?

-

¿Cuanto nos cuesta un preso?
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/04/presos-cuanto-nos-cuesta-un-preso-cada.html

1ª Vez - Incendios en Cataluña:
Comentario en LD

Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04:
Tengo entendido que han llegado bomberos de Valencia y Aragón... ¿Por qué no se les menciona? ¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña necesita del resto de España, como todo el mundo?


Y a todo ello he de añadir que me alegro que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña, porque España es Una, y lo que afecta a un español - sea catalán, andaluz o melillense - afecta a TODA ESPAÑA

Y a veces cambia minúsculas en mayúsculas
Como más arriba, escrito con minúsculas,
Y a veces más o todo
OJO: GOOGLE ME MANIPULA, 
CENSURA 
Y ROBA 
EL BLOG
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5533494408857435343
-
NO TE LO PIERDAS
Youtube, 5 minutos
Políticos de España y Méjico, Iguales
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=7750273685554144092

Real Madrid AUTOAMPLIABLE para los madridistas
http://www.blogger.com/blogger.g? blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2063983045778385020 

Robos en la Sanidad de Cataluña
1a parte
http://www.youtube.com/watch?v=OPfaZentfaw
2a parte
http://www.youtube.com/watch?v=C6SGjuf9u4k

-
2ª vez
Cehegine dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 11:45:04: FUEGO EN CATALUÑA

Tengo entendido que han llegado bomberos de valencia y Aragón...
¿Por qué no se les menciona?
¿Acaso para no tener que aceptar que Cataluña
necesita del resto de España, como todo el mundo?



Y a todo ello he de añadir que me alegro
que de otras regiones vengan aayudar a Cataluña,
porque España es Una, y lo que afecta a un español
- sea catalán, andaluz o melillense -
afecta a TODA ESPAÑA
-
Los Ministros de ZP siguen viviendo a costa de sus víctimas---

http://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/retiro-dorado-del
-zapaterismo-a-costa-de-sus-victimas-64982/
 

-

Tener un Alcalde del PSOE así ó el Crucifijo se queda
http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU
Porque no se actúa así en casos como éste
-
Roger dijo... Comentario de un lector
Pues eso, son una panda de ladrones. 
Los demás a trabajar, los que puedan,
 y a pagar impuestos
para que estos jetas vivan sin dar palo al agua.
Cadena perpetua para 
los terroristas políticos, 
ladrones
y corruptos,
y ni un solo beneficio penitenciario
-
Fue mi cumpleaños (Creo que 70, no estoy muy seguro. ¿La edad? No perdona)
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6145163349914425352

-


Los del PSOE no mueren, se siembran (Paulino Iglesias, y no Pablo)
Alguien sembró a Zapatero
Y nació un Alcornoque(7)
¡Que iba a ser!
¿Un Acebuche? (13)Alcornoque y Acebuche
Plantado 

114
BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
creanme.
-
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTOAMPLIABLE
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644
600973564161# /target=post;postID=786293168370221433
Éste es el Rollo Macabeo TOTAL. AUTO.AMPLIABLE
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO PARCIAL
0 - 1934 ¿Revolución? Golpe de Estado - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=3887787576822924220 
PSOE Chanchullos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - Corrupción PSOE, Felipe y Zapatero - http://maremagnum
dequisicosillas .blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html

3 - ZAPATERO SE ACUSA - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
9 - Paro de Zapatero y Felipe - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
Nacionalismos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - Carrillo - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - Juan Carlos y Corina http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - Golpe o Revolución - http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - Política y Políticos - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688
16 - Corrupción - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=829645999708711414
Censura 
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
Si te aburres asómate a la ventana y mira como llueve
-
-L


NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS Y LO QUE VIENE.
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID= 3193647914398706596
114 - BORRASCOSO
22.4.2011 12:47h.
La ruina es la nueva pena de muerte.
Ya no existe el garrote vil, 
pero te matan de desesperación
dejándote en la ruina.
Así es nuestro régimen "democrático".
Se estaba mucho mejor con Franco,
¡¡Creanme!!.
-
-
2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades
3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro

PARÁSITOS
Este país tiene demasiados ectoparásitos
para tan pocos hospedadores.
Fíjense en lo bueno que es este país para el parasitismo
Que hasta las chinches,
erradicadas de España hace tiempo,
han vuelto.
.
Estos seres,

alojados el la política,
han vencido nuestro sistema inmunitario
y nos chupan la sangre,
a mesa y mantel,
como auténticos depredadores.
.
Ahora bien:
¿Cuando los pensamos fumigar?
No veo a nadie dispuesto


.

Muy bien.
.
Eso es lo que me gusta de la izquierda,
la ira,
la rabia,
la indignación y vesania
que les inundan
cuando no tienen el poder.
.

Tienen la baba rezumando de enojo
los ojos inyectados en sangre
y las arterias rompiéndose de cólera.
.
En Europa hay sindicatos
y nadie rezuma tanto odio,
la gente es normal.
.
Aquí parecen todos,
viejos amargados

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -  




















- - - - - - - - - - - - - - - - - - 

No hay comentarios: