martes, 7 de septiembre de 2010

ESPE: ¿TANTO TRABAJO OS CUESTA A LOS DEL PP LLAMAR AL PAN PAN Y AL VINO VINO? ¿SE DICE DICTADURA? EL PSOE LO UTILIZA CON FRUICIÓN Y NADIE DICE NADA

-
6
"JAIME VIENE ACERTANDO CONSTANTEMENTE"

Aguirre: "Tachar de loco al que no está de acuerdo ya saben a lo que recuerda"

LIBERTAD DIGITAL
Esperanza Aguirre ha sido la única dirigente del PP que ha salido en defensa de Mayor Oreja tras las descalificaciones sufridas –la última ayer, de boca de Rubalcaba- por avisar de una nueva negociación con ETA. "Jaime viene acertando constantemente", ha dicho. »
-

Aguirre: "Tachar de loco al que no está de acuerdo ya saben a lo que recuerda"

Esperanza Aguirre
ha sido la única dirigente del PP
que ha salido en defensa de Mayor Oreja
tras las descalificaciones sufridas
–la última ayer, de boca de Rubalcaba-
por avisar de una nueva negociación con ETA.

"Jaime viene acertando constantemente",

ha dicho.

(Volver)

« 1 2 »

tiodelat dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 18:04:36:

... recuerda a la Alemania nazi de los años 30.

Pero dígalo, no se lo calle, porque la inmensa mayoría del ganado lanar ignora eso, y hay que explicarle las cosas muy claritas.

Y de paso, sea lo bastante valiente para reconocer también que a Mayor Oreja se le está tachando de loco desde su propio partido, por no comulgar con las ruedas de molino de esos traidores, cobardes y acomplejados que han convertido al PP en una casa de lenocinio.

0aladin0 dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:37:27:

Lástima. Que gran presidenta de España nos estamos perdiendo. Entre que élla no acaba de arrancarse pidiendo un congreso extraordinario en el que se decida que un militante/un voto, y que el Sr. Aznar tampoco quiere volver a ponerse al frente del PP, y para rematar, el rey (con minúscula) que sigue pensando que Zapatero sabe lo que hace y sabe dónde va, pues así nos va a los españoles de bien, que no tenemos dónde mirar ni a quién votar.
Creo que ya podemos ir haciendo rogativas a la Virgen del Pilar y al Apostol Santiago, patronos de España, porque no nos va a valer ni la mediocridad de los políticos ni la infalibilidad del Jefe del Estado, y eso que desde la antiguedad se venía diciendo que el rey era un elegido de Dios.
¿Se difumina la Esperanza?

NETON dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:11:32:

Desde que era un crio jamas entendi como con el dinero de todos lo espanoles se paga a quien trabaja por y para declarar independiente a parte del territorio nacional, ya llegaran los llantos para todos, solo hay que seguir asi

Amaneci dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 17:07:30:

ZP y su banda criminal tienen cariño con los asesinos ETA, y odian a su oposicion legal y reconocido por la LEY, sencillamente es porque PP tiene acceso al poder de España atraves de Elecciones, y ETA no es su rival para nada, al contrario, les ayuda demasiado.

Este ZP y su banda criminal PSOE no es un partido democratico, la democracia es solamente un instrumento para llegar al poder, ocurre siempre lo mismo como el año 1934 y 1936. Este llamado partido es cara dura, corrupto, falso, mentiroso y muy peligroso, lo que quiere y lo que hace es romper España a toda costa siempre que le favoreciera mantener en el poder. son acdictos de poder, excitados por ello, estan podridos. Ellos serán capaces de romper todo, constitucion, ley, democracia, todo, son unos sumamente peligrosos para España.

El error historico de la Ley Española, es legalizar este veneno PSOE, para algunos ignorantes, PSOE es como la manzana de la bruja madrastra de Blancanieve.

El comunismo ya nadie lo quiere, pero debe ser inteligente distinguir el comunismo bestido de socialismo o sociademocracia.

en fin, las mentiras no duran.

clochard dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 16:22:02:

albertri:
Con algún que otro matiz, estoy plenamente de acuerdo con su diagnóstico y solución del problema. A veces es mejor que todo pegue el gran petardazo para que alguien aplique por fon la solución adecuada, o como decía una de mis abuelas: "a grandes males, grandes remedios".

Mao dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 16:18:48:

Esperanza a la Moncloa ya, por favor.

carela dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 15:50:48:

Ni siquiera hace falta la abstención del PPOE , si no se aprueban los presupuestos lo que pueden hacer es prorrogar los del año anterior , total para lo que sirve que les aprueben o no, si este gobierno nunca cumple.
Los únicos que merecen la pena del PP actual son Esperanza Aguirre , Vidal Quadras y Jaime Mayor Oreja , el resto son del PPOE. Deberían de formar un nuevo partido junto con María San Gil , Zaplana , Acebes , Regina Otaola , Ortega Lara y muchos más que serían capaces de sacarnos de este agujero del que ni el PPOE ni el PSOETA nos van a sacar en la vida.

albertri dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:40:23:

Pues yo soy partidario de que se vaya todo a la mierda gracias al PSOE/PNV y asi la gente rehuse votar a la izquierda por tres generaciones

librequi dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 14:34:40:

Y a cambio de que Marianico "el corto" no ensucie sus inmaculadas rodillas, pues que las vascongadas que ya reciben 8€ x cada 1 que aportan a las arcas publicas que se lleven 10, ¿no? Cataluña que se lleve su 25%. El otro 25% para seguir subvencionando el voto cautivo en Andalucía (PER) y Extremadura (1 cotizante x cada pensionista y funcionario), y el resto a repartir entre los demás. Deduciendo antes, por supuesto, las subvenciones a la "desmemoria histórica", lobbies abortistas, gays, feminazis, etc. ¿Y quién pagará la factura? Pues está muy claro, "esos fascitas" de la clase media y obrera de Madrid, Valencia y Baleares, que son los únicos aportantes netos al Sistema. Cáspita, para seguir así, mejor que les dieran la independencia a todos de una puñetera vez, y eso que nos ahorrábamos.

PD: "Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando cojan tu dinero y se lo den a otro, incluyendo a ellos mismos". Thomas Sowell

gnu dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:58:59:

Espe, una de dos, o ZP redacta unos nuevos presupuestos para que tengan el apoyo del PP, o Rajoy se pone de rodillas ante ZP a cambio de nada.

ANANEWYO dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:52:57:

La preocupación de Esperanza Aguirre debería ser la misma que la de Rajoy si este fuera un político con visión de futuro y ganas de evitar que España sea destrozada aún más, si ello es posible.

Rajoy no puede estar al frente del PPOE, es una afrenta a sus votantes y al ideario que hizo grande al PP. de Aznar, se le debe exigir que abandone, y una forma elegante hacerlo, es promover un Congreso extraordinario, abierto y sin trampas, para que lideres de verdad puedan competir libremente.

gilgames dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:41:12:

Estoy de acuerdo ANANEWYO. El PP debería abstenerse y hacer inútil el apoyo nazi. Hay que elegir entre lo malo, el presupuesto de PSOE. y lo peor, el presupuesto impuesto por los nazis
.

ANANEWYO dijo el día 7 de Septiembre de 2010 a las 13:31:28:

Y el PPOE debería, por una vez, estar a la altura de las circunstancias y abstenerse en la votación de los PGE., con lo cual no se precisraría el voto de los radicales nazionalistas.

-

No hay comentarios: