miércoles, 8 de septiembre de 2010

LÍDERES RELIGIOSOS MUSULMANES NO DEJAN QUE SE CONSTRUYAN IGLESIAS EN SUS TERRITORIOS

-

Líderes religiosos condenan la «histeria antimusulmana» en EE.UU.

El promotor de la mezquita junto a la Zona Cero dice ahora que el centro islámico incluirá salas de rezo para musulmanes, cristianos y judíos
-

68 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

96
OBAMA MCCAIN
08.9.2010 17:43h.
Responder
El Corán es un plagio de la Biblia cristiana con la adaptación a las costubres de las tribus bárbaras árabes. Su profeta era un bárbaro analfabeto y proxeneta. Que se puede esperar de una religión que se originó de esta forma.
95
PREGUNTA...
08.9.2010 17:42h.
Responder
... ¿Cuantas Iglesias han permitido construir en, digamos un pais tolerante como, Arabia Saudi? ..........NINGUNA. ¿Entonces a que estamos jugando nosotros con el moro?....
94
ERTUERTO
08.9.2010 17:40h.
Responder
La madre que los pario............a todos los putos MOROS.............con lo que yo los odio...........y que me paso el otro dia en CADIZ...................mi sobrina dio a luz..............fui a visitarla al hospital............y quien estaba de parto en la cama de al lado.............una puta mora..........sali corriendo............aun estoy corriendo...............que miedo.
93
YUK
08.9.2010 17:39h.
Responder
¿por qué hay que medir tanto los gestos, las palabras, las acciones, con los musulmanes cuando estos hacen lo que les viene en gana? ¿Por qué no gastamos por lo menos el mismo esfuerzo cuando los musulmanes hacen cualquier trastada? Creo que somos más críticos con nosotros mismos que con ellos y se aprovechan de eso.
90
ERTUERTO
08.9.2010 17:35h.
Responder
El sabado dia 11-S quemare una MIERDA DE CORAN en solidaridad con todas esas personas que fueron asesinadas salvajemente por esos barbaros MOROS................digo BARBAROS porque son tan animales que incluso tratan a sus mujeres ( madres, esposas, hermanas etc) peor que a un perro que se puede esperar de esa gentuza.............hay que expulsarlos A TODOS de europa......antes de que sea demasiado tarde.
-

No hay comentarios: