domingo, 19 de septiembre de 2010

LA GUERRA, GUERRA, GUERRA, GUERRA DE AFGANISTÁN, PORQUE HASTA LA ONU LO DICE

-

Un policía afgano
Un policía afgano / MIKEL AYESTARÁN

Diez claves de la guerra negada

ÁNGEL COLLADO / MADRID. La misión en Afganistán sigue difuminada ante la opinión pública por el empeño de Zapatero
-

10 comentarios

Comentarios por página: 5 / 10 / 20

10
JUANN
19.9.2010 14:07h.
Responder
Al comentario nº7 Haber si te enteras bien tú y los demas que estais despotricando ,a Afganistan llevo a los soldados el señor Aznar y Rajoy ,ya esta bien de nechar la culpa a los demas.dais pena
9
JOSEP
19.9.2010 13:56h.
Responder
No entiendo la insistencia de este periódico, y algún sector del PP en hacer del tema afgano, una línea de ataque al Psoe cuando no sólo no indican alternativas ni tan sólo lo consideraban cuando ellos gobernaban. Sinceramente, esto sólo puede llevar a que si el Psoe continúa en el gobierno metan a Aznar en la cárcel (él involucró a España en guerra con Irak sin someter la decisión al Parlamento). En Afganistán nunca se entro en contra de un gobierno local establecido. En Irak sí. ZP al igual que Aznar son palafreneros en estas decisiones.
8
EVA MARIA
19.9.2010 13:49h.
Responder
en Afganistán no hay guerra:Simplemente hay batallas,bombardeos,masacres,ejércitos,pero se ve que para los sociatas a eso no se le puede llamar guerra,la Chacón díjo"situación generalizada de violéncia":cómo en España del 36 al 39,según ella no debió ser una guerra civíl si no" una situación generalizada de violéncia"a mi los afganos me la traen floja pero...
7
MIQUEL
19.9.2010 13:11h.
Responder
Los insultos que lanzaron a Aznar cuando la guerra de Irak, le van como anillo al dedo a ZP y al psoe, incluso porque aquí si que ha habido bajas en acciones de guerra , en la otra sólo hubo un atentado a personas del CNI.
6
NOMBRE
19.9.2010 12:50h.
Responder
¿La guerra negada?.Que Afganistan está sufriendo una guerra civil,entre el gobierno de Kabul y los talibanes,nadie los niega.Lo que llama la atención es el empecinamiento del PP y de algunos medios afines al PP,para convencernos del papel que ISAF tiene asignado por la ONU en Afganistan,papel que viene dado desde que el Sr Asnar nos metió alli,siendo presidente de gobierno.
-

No hay comentarios: