lunes, 6 de septiembre de 2010

LA GACETA DE INTERECONOMÍA VIENE DENUNCIANDO, LO MISMO QUE TODOS, LA RUTA DE LAS NEGOCIACIONES

-
-

. L. Desde principios de año, LA GACETA viene informando puntualmente sobre los pasos de la segunda negociación entre el Gobierno y ETA. Las revelaciones acerca de diversos síntomas acreditan que el Ejecutivo liderado por José Luis Rodríguez Zapatero apuesta por firmar tablas antes que por buscar un jaque mate. Todas las fichas se mueven sobre el aterrizaje electoral de Batasuna en las elecciones municipales y forales del próximo año.
En enero, tras el primer comunicado de ETA del año, este diario enfocó hacia la negociación los pasos de los terroristas, conchabados con los emisarios del PSE y el Ejecutivo. Los objetivos de ambos negociadores son cristalinos y más que compatibles. Uno logra volver a las urnas. Y el otro se apunta el tanto de la pacificación. El principal problema es el tiempo, que se acaba. Por ello, los plazos se aceleran.

« 1 »
MarvoloB dijo el día 11 de Mayo de 2009 a las 02:55:07:
Lo que parece olvidarse siempre es que el lehendakari López tiene aproximadamente el mismo expediente académico que Pepiño o Montilla y las mismas intenciones, si no peores.
narabanc dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 22:55:58:
Pues bien Sr. Tena, está claro que no hay nada claro, pero hay una peste que viene de las dos partidas políticas traidoras (SIC) a la nación que tira patrás.
El problema es que las partidas políticas son nefastas para España y eso no me lo he inventado yo.A la tercera va la vencida ya sin tapujos ni miedos de ninguna clase. Para colmo el pp no tiene, aparentemente, hombres, tíos con un par. Vean si no en Madrid, mucha vaca pinturera pero ni un sólo toro con dos pelotas y dos buenas defensas. Delendum est pp!. Ya no me vale lo del voto útil. A tomar por el bullaque!.
Caminant dijo el día 10 de Mayo de 2009 a las 14:45:39:
La cabra tira al monte...
Personalmente creo que caídas del caballo,la de S.Pablo y punto.¡E incluso discuten los teólogos si iba a caballo el luego apóstol!.
Prefiero quedarme con la frase de la madre de Pagaza y si luego tengo que retractarme,dentro de un tiempo,lo haré con gusto.
« 1 »

No hay comentarios: