jueves, 9 de septiembre de 2010

CALÇAPEUS HUNDE LA COMPETITIVIDAD DE ESPAÑA 19 PISOS MÁS ABAJO DE LO QUE LA ENCONRÓ

-
6
PASA DEL 23 AL 42 DESDE 2004

La competitividad de España se hunde 19 puestos con Zapatero

M. LLAMAS
La competitividad de la economía nacional se ha desplomado desde 2004, año en el que Zapatero llegó al poder. España ha perdido 19 puestos en el ránking internacional de competitividad que elabora el Foro Económico Mundial, al pasar del 23 al 42 en sólo seis años. »
-
rataplan dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:28:22:
La Salgado debe fumar algo a escondidas, seguro que la cambian por la Pajín. Total, para decir chorradas vale cualquiera del gremio sociata.
baciloco dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:16:28:
Pues lo mejor a sido la explicación de Salgado...va y dice que estos informes hay que tomarselos con relativa importancia,y que de todos modos la reforma laboral que se aprueba hoy en el congreso va a paliar esta caida de competitividad...pero lo dice asi,con un par.

Vamos,que a los socialistas estas cosas se la pelan,les da igual...lo mismo que se dijo ayer que los jovenes españoles son los mas ociosos y los menos preparados para el mundo laboral,con una tasa de paro brutal,del 80% en algunos lugares de España.
pilot dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:09:10:
Amigos del PSOE, Krakoa y adláteres. seguir votando a ZP y llegaremos a ser los campeónes del Ranking...¡Por la cola!
Cerezo dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:48:26:
¡ESPAÑA VA MAL!
nomelocr dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:43:21:
hombre, pero hemos subido en sindicalismo, radicalismo, sopa boba, subvenciones, relativismo... en eso no nos gana nadie. Este es el país donde el gobierno prohibe que se construya en la costa y los ministros compran playas privadas en el extranjero. Este es el país dónde se habla de la Unión Europea como el modelo a seguir, pero nos codeamos sólo con dictadores, este es el país en donde se ganan unas elecciones prometiendo 400 EUR que luego ni son y encima los recuperas y no pasa nada. Somos un país con mentalidad de chabolistas. Para cerrar con otra verdad, somos un país que "defiende" a los extranjeros pero que no quieren a un rumano viviendo de vecino. En resumen, un país muy de izquierdas.
Deveraux dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:29:05:
Esas son las cosas de tanto "progresismo" con que nos obsequia Zapo. No pué sé...
Montesin dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 11:20:02:
Que a estas alturas tenga que venir un Foro internacional a decirnos lo que muchos ya sabíamos y veníamos diciendo hace más de seis años......

Nos dan la razón, buen Sancho. Luego cabalgábamos.

La polvira ya estaba descubierta hace mucho tiempo, señores del Foro Económico Mundial. Más de 4.500.000 españoles ya lo han comprobado en sus propias carnes. El resto, lo habíamos deducido por el intelecto desde hace ya tiempo.
-

No hay comentarios: