jueves, 9 de septiembre de 2010

APRUEBAN LA REFORMA LABORAL DE CALÇAPEUS

-
EL DESPIDO OBJETIVO DEPENDERÁ DEL JUEZ

El Congreso aprueba la reforma laboral y elimina elpunto y coma

El Congreso ha aprobado este jueves de forma definitiva la reforma laboral. El texto final elimina el punto y comaintroducido por CiU en el Senado, que ampliaba y aclaraba los supuestos por los que una empresa podría despedir a un trabajador con 20 días de indemnización (despido objetivo). »
-
macutero dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 13:01:46:
quizas esta sea una de las huelgas mas justificadas que se han hecho en españa por los recortes sociales nunca vistos hasta ahora, pero siempre opino que la huelgas nunca arreglan nada y lo que hacen es empeorar la economia y para subir el pais hay que trabajar mas.
jesse dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:55:23:
Agal for president ya......... al menos eres coherente ... no el mamarracho monclovita
Agal dijo el día 9 de Septiembre de 2010 a las 12:39:59:
Esto no es una reforma laboral de ninguna clase. Es como llamar a una canica el globo terráqueo. La reforma laboral precisa pasa por estos puntos: Desaparición de los sindicatos estatales y organización de unos auténticos sindicatos de los trabajadores, con sus cuotas, etc. Desaparición de las horas sindicales y de los "liberados". Negociación de convenios por empresas y con los representantes de los trabajadores en las mismas. Contratación libre, con cuotas obligatorias de productividad. Participación de las plantillas en los resultados empresariales y en la contratación. Revisión de las cuotas a la SS. Indemnización a las empresas por realizar la liquidación del IRPF y/o libertad para realizarlas, etc. Revisión de la utilidad de las denominadas empresas públicas, en las que las pérdidas van contra el presupuesto y las ganancias se diluyen entre sus mandos…
-

No hay comentarios: