miércoles, 8 de septiembre de 2010

AÍDO: PROFESIÓN SUS FALACIAS. UNA, QUE LAS MUJER4ES GANAN MENOS QUE LOS HOMBRES EN EL MISMO PUESTO DE TRABAJO

-
Y UNA FALACIA ES UNA MENTIRA GORDÍSIMA Y FABRICADA, EX-PROFESO, CON RECOCHINEO, PARA ENGAÑAR, QUE ES DE LO QUE VIVE EL PSOE DE CALÇAPEUS, FELIPE, EL DE LA X E ISLAS ADYACENTES.
SI NO FUERA POR ESO SE PASARÍAN AÑOS Y AÑOS EN LA COLA DEL PARO.
POR ESO Y POR LOS QUE LES VOTAN SABIENDO LO QUE SON, COMO SON Y COMO DEJAN LAS COSAS CUANDO PODEMOS ECHARLOS, QUE NOS CUESTA, AUNQUE CADA VEZ MENOS.
YA LO VERÉIS

CLARO QUE CON LO QUE HAY EN LA OPOSICIÓN, A LO MEJOR, ESTA VEZ, CALÇAPEUS, SE HACE UN CHALET AL LADO DE LA MONCLOA, PORQUE SU GOBIERNO SERÁ BREVE.

COMO YA LO CONOCEN, SÓLO TIENEN QUE HACERLE CUATRO CACEROLADAS, MEDIA HUELGA GENERAL, HUNDIR UN BARCO EN LA COSTA D'A MORTE Y NO SIGO PORQUE ME EMBALO Y LUEGO ME PASO DE FRENADA Y ME SUBO A LOS PIANOS Y DOY LA NOTA.
-
5
LAS FALACIAS DE AÍDO

¿Discriminación salarial?: Las empresas no pagan menos a las mujeres

D. SORIANO
Según Bibiana Aído, las mujeres ganan un 16% menos que los hombres. Según las inspecciones de Trabajo e Igualdad, no. Los titulares se los ha llevado la primera cifra aunque, como numerosos estudios ya se han encargado de demostrar, no tenga ninguna base real. »
  • Ofensiva feminista en la reforma laboral: contrate chicas y pague menos

  • Las mujeres cobran lo mismo que los hombres en igualdad de condiciones

    -
    Erbilyos dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 13:37:57:
    Todas las ideologías liberticidas y de orientación totalitaria recurren al victimismo y a la demagogia para presentarse como salvadoras; la mentira es un arma política legítima y hace falta un enemigo, que en este caso parecen ser dos: el sector privado y el sexo masculino, ya que estamos ante un tándem socialista-feminista.

    De todos modos, el socialismo y el feminismo siempre han estado muy ligados. Las dos mayores bases doctrinales del feminismo las establecieron Engels y Simone de Beauvoir, socialistas los dos.

    Con unos datos tan fulleros como los que maneja el lobby feminazi podrían acabar convenciéndonos de que el sol sale por la noche si no tuviéramos un poco de sentido crítico. Es evidente que si las mujeres cobrasen menos por el mismo trabajo, los empresarios solo contratarían mujeres.

    Las feministas son a las mujeres lo que los comunistas a los trabajadores.


    Kerboga dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 13:18:08:
    Ista, ista, ista Zapatero terror... feminista !!
    caniel dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 12:39:28:
    Je je jeeeee... Propaganta hembrista desactivada! Ahora a ver si los lobbys hembristas dejen que se publique y se difunda en cualquier otro medio que no sea Libertad Digital. ¡Apuesto a que no!
    Divara dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 11:27:17:

    Esto de la discriminación salarial por sexo es una chorrada demagógica muy útil para mantener la "guerra de géneros". El caldo de cultivo perfecto para que Aido y ZP se presenten como salvadores de las "pobrecillas" mujeres.

    Estas cosas las puedo decir yo que soy una tía. Si lo dice un hombre, se le tacha de machista, retrógrado, facha y no sé cuántas cosas... Por eso no podemos dejar de decirlas nosotras. Desde aquí animo a todas las mujeres a no callarse, porque si no hablamos nosotras...
    Marodel dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 11:16:42:
    Siento decirles que la discriminación salarial es cierta, al menos en donde yo trabajo, una empresa dedicada a la prefabricación de estructuras de hormigón. Las mujeres técnicos (afortunadamente, ya somos bastantes) cobramos menos que los hombres que realizan el mismo trabajo, en su mayoría calculistas de estructuras. Todas.
    pilot dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 11:07:00:
    En mi mundo laboral, por dónde yo me he movido, nunca ha visto que se pague menos a una mujer que a un hombre por el mismo puesto de trabajo. ¿Que hay más ejecutivos que ejecutivas? Pues es cierto, pero eso no significa que las ejecutivas ganen menos.
    Nunca he comprendido esa falacia de la izquierda con respecto a las mujeres y sus sueldos
    nakas dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 10:41:48:
    la discriminación salarial es imposible en este país porque los sueldos están encorsetados en los convenios colectivos.... decir que hay discriminación salarial es afirmar que los convenios no se aplican.

    saludos
    Pitufito dijo el día 8 de Septiembre de 2010 a las 10:19:40:
    Lo típico de los socialistas, crear un problema donde no lo hay, así pueden atacar al supuesto culpable, y despilfarrar dinero público en "resolverlo", el resultado final es conocido, donde no había nada se crea un nuevo problema y éste es real, se ataca a quien los socialistas quieren perjudicar, se tira el dinero y gracias a ello montan chiringuitos donde colocan a los suyos y nos tienen ocupados en chorradas sin solucionar los problemas de verdad.
    -

No hay comentarios: