lunes, 20 de septiembre de 2010

WILLY OLEDO NO ES DE LA ZEJA, LO JURA Y PERJURA. PUES SI LO PARECE

-
-
« 1 2 3 4 5 6 7 »
Lomedees dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 23:26:38:
Ja, ja, ja, ja, ja, ... y ahora dice que no es de la ceja. Y CUANDO TE PUSISTES LA ETIQUETA DE NO A LA GUERRA, QUE.

Humanamente no valen nada estos de la ceja. Ni son leales, ni tienen verguenza, ni tiene palabra, ni na, ni na.

namutoni dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 18:59:32:
Hasta que este cretino no empezó a "ser de la zeja" y a hacer declaraciones propias de un lacayo "de la zeja", yo no sabía quién era; le había visto como un actorcillo más en alguna serie, pero no me había molestado en conocer su nombre. Debería estar muy agradecido al clan "de la zeja", pues gracias a él, álguien sabe quién es Gili Toledo.
tarrega dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 16:07:56:
Sr. Toledo, yo le explico: esto te pasa por apoyar a toda esta patulea que se dice ser de izquierdas,(porque de izquierdas estos tienen lo que tu de astronauta) y se aprovechan de incautos como tu que quereis cambiar el mundo en cuatro días.
beltane dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:46:17:
Vaya con Zejallermo, resulta que os estáis ahogando con vuestro cinturón sanitario, ¿Eh?

Anda que si no es por la Zeja iba a saber yo quién coño eres. Ni vuestras teles, ni vuestras pelis, ni vuestras performances adistraburros existen para cualquiera que se tenga un mínimo de respeto.
palmilla dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:27:47:
vete pa Cuba Mullallo y llevate al mamoncin
Orinoco dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:09:00:
No eres de la Ceja. Eres de la Zeja.
tate dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 14:02:19:
LLeva razon el tipejo. El no puede ser de la CEJA. No da la talla.
Galubaya dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:51:18:
Es cierto, tienes razón "Willy", no eres de la ceja, por que no eres nada, no eres nadie.

Lo único que de ti se espera es que sustituyas en tu "pseudonombre" la "i" por una "a" y te conviertas en un juego, "Donde esta Wally"?, donde te camufles tan bien que nadie pueda encontrarte.

¡Desaparece botarate!
polanqui dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:43:25:
Yo sí que estoy harto de tener que pagar sí o sí dinero de mis impuestos a gentuza como tú, dinero que bien podría ir a parar, por ejemplo, a mejorar las condiciones laborales de la Guardia Civil y otros cuerpos puteados por éste y otros gobiernos, o a la gente que se ha quedado colgada por seguir en parte las políticas que tú y los tuyos aplaudís con las orejas.
Por otra parte, que un tío que se dedica a hacer el titiritero en películas ruinosas hable de productividad me parece lo mismo que Cándido Méndez hablando de estilismo.
En fin, mejor olvidar a estos parásitos porque noto como se me eleva la tensión y secreto cortisol cada vez que me acuerdo de ellos. Saludos. Polanquito.
Shaun007 dijo el día 19 de Septiembre de 2010 a las 13:40:43:
Las fiestas del Partido Comunista de España:
¿Que hay para festijar? el fracaso? la destrucción? Cuba? Korea del norte?
« 1 2 3 4 5 6 7 »
-

No hay comentarios: